Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: 79137913 en 21 Marzo 2011, 18:55 pm



Título: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 21 Marzo 2011, 18:55 pm
HOLA!!!

Antes que nada, el codigo esta un poco desordenado pero funciona perfect.

El programa es perfecto para cuando uno no quiere que accedan a la pc mientras uno no esta.

Posee Calculadora integrada, Calendario y Tetris

Si la pc se reinicia, el Programa al iniciar sesion se activa nuevamente.
Bloquea el administrador de tareas.
Queda "Always on top"
Te dice la fecha y la hora.

Metodos para Anularlo, bueno simple, entrar en modo a prueba de fallos y borrar o mover el exe. (o borrar el .bat que se crea en la carpeta inico).

Una captura:

(http://img192.imageshack.us/img192/1903/dibujofzw.jpg)

Atencion:

Como cerrarlo?

En el campo Nota1 poner el numero de dia en los primeros 2 caracteres
En el campo Nota2 poner el numero de mes en los primeros 2 caracteres
En el campo Nota3 poner el numero de año en los primeros 4 caracteres
(en el caso del mes y el dia , si son menores a 10 habra que poner un 0 antes del numero)

Ahi el boton salir funcionara...

Presionamos salir (dblclick)

Y en contraseña ponemos la hora y los minutos seguidos de "7913"

Presionamos salir y listo.
Código:
Ejemplo: hoy es 21/3/2011 y son las 02:51 pm

En nota1: "21" o "21 hola como andas"
En nota2: "03" o "03 todo bien"
En nota3: "2011" o "2011 si si"
En pass : "14517913"

Descargar URL:
http://www.mediafire.com/?bmy8nwa3gbm053z

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Edu en 21 Marzo 2011, 23:14 pm
Buena! lo bajare a ver q tal.


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Edu en 22 Marzo 2011, 01:29 am
Che creo q tiene algunos bugs, yo de bien estupido q soy lei poco tu explicacion y lo ejecute xD y desp con lo poco q habia leido hice q ande el Salir pero no pude poner bien la contraseña jeje. Los fallos/bugs q digo q tiene es q yo agarre y reinicie y al reiniciar esta bueno porq se bloquea de nuevo si, pero no quedo en pantalla completa :S y se veia mi escritorio, aunque claro q no podia hacer nada.

Y yo tengo el System Explorer algo asi, q lo remplaze por mi Administrador de Tareas, asique lo pude ejecutar tranquilamente y al no estar en pantalla completa el Bloqueo.exe , pude utilizar bien el System Explorer para finalizar el proceso y luego abrir de nuevo el explorer.exe.

Asique seria ver eso de q al reiniciar no queda en pantalla completa, en vez de deshabilitar el Administrador de Tareas, podrias hacer q no se pueda ejecutar Ctrl+Alt+Del q seria mejor por si tienen remplazado el administrador asi como yo.
Y otra cosita, cuando reinicie pude ver el .bat correr q la verdad no entiendo bien porq usas el bat ese :S y ya q lo usas podrias poner que se ejecute oculto, aunque yo haria muchas cosas distintas pero la idea esta bien.


pd: Yo apenas descargue tu proyecto elimine el source y ejecute el bloqueo.exe por eso ni idea como funciona y no tengo muchas ganas de mirarlo xD

pd2: En el .bat cambia "Echo off" por "@echo off" q es asi, con el @ porq sino muestra igual la primer linea( aunque si haces lo q dije antes ni el bat se vera xD)

pd3: Con vs no hablo ironicamente ni te tomo el pelo, por las dudas te digo , por lo de hoy xD


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 22 Marzo 2011, 01:49 am
HOLA!!!

Genial Bugs! Mañana me pongo a arreglarlos a mi en W$7 me tira error por que no existe la clave de registro XD.

Si, lo del bat fue una solucion... rapida y muuuy pobre.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Edu en 22 Marzo 2011, 02:05 am
Dale, metele q esta bueno el proyecto, acordate lo del Ctrl+Alt+Del y de paso para las combinaciones de tecla para cambiar de usuario tamb.


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Elemental Code en 22 Marzo 2011, 15:34 pm
Ctrl + alt + surp
Ctrl + alt + esc
Win + E
Win + R
alt + tab
ctrl + shift + escape

ahora no se me ocurren mas :P


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 22 Marzo 2011, 16:08 pm
HOLA!!!

Todas las combinaciones de Tecla windows + X se anulan al cerrar el Exporer.

Alt Tab anulado con el TopMost

Ctrl Shift Esc Anulado con clave de registro

Ctrl Alt Supr No anulado, pero de cualquier modo no permite cerrar el programa ya que no se podra abrir el Administrador de tareas.

Unica alternativa es que el usuario tenga modificado el Taskmgr.exe

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Elemental Code en 22 Marzo 2011, 20:36 pm
me olvide de las mas estupidas >.<

Alt +  F4

Alt + Espacio + C

apretar toooooodos los botones del teclado con los dos puños


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Edu en 23 Marzo 2011, 01:22 am
Pero anula el Ctrl Alt + Supr, y ya lo has corregido a lo otro?


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: raul338 en 23 Marzo 2011, 03:15 am
Cita de: Elemental Code link=topic=322438.msg1594247#msg1594247
apretar toooooodos los botones del teclado con los dos puños
Jajaja en caso de poder detectarlo poner algun cartelito de auto destruccion xD

No lo he probado aun. Pero lo haz probado en windows 7? Control+alt+suprimir actua distinto ahi


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 23 Marzo 2011, 12:55 pm
HOLA!!!

Estuve averiguando y en cualquier sistema basado en tecnologia NT vease W$2000 en adelante, las teclas Ctrl Alt Supr estan reservadas y protegidas, no se puede cancelar su ejecucion (a no ser algun soft que quite el controlador del teclado ¡que buena idea voy a ver que sale!) asi que lo unico que proteje al programa de un Administrador de tareas alternativo es el topmost.

W$7 anoche lo quise probar y me tiro error con la clave de registro que anula el taskmgr y como no tengo vb ni ganas de modificarlo, ahora estoy trabajando en una segunda version de este beta.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Edu en 23 Marzo 2011, 16:29 pm
Con lo del topmost se soluciona eso si pero si arreglas el bug q te decia de q no queda en pantalla completa al reiniciar.


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 23 Marzo 2011, 18:09 pm
HOLA!!!

Si eso si esta solucionado :)

(tengo que subirlo de nuevo igual)

Anular la combinacion ctrl alt supr es imposible en windows mediante vb6

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Psyke1 en 4 Abril 2011, 19:13 pm
Ya lo vi, Muy bueno

PD: I'm MR. X xDDDD

foro.gmks.com.ar Raaaato que no te veo alla xD

xDxDxDxDxD
¿Era necesario el spam? :¬¬

DoEvents! :P


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: ŞCØRPIØN-X3 en 29 Mayo 2011, 21:26 pm
Hola esta bueno el code, pero no seria mejor deshabilitar el teclado y poner un teclado en pantalla para escribir la contraseña??, te ahorrarias estar bloqueando las combinaciones de teclas... xD es solo una idea :P


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 29 Mayo 2011, 21:54 pm
HOLA!!!

Ejemm, como bloqueas el teclado?

Decime como seria, por que la verdad ni idea.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Psyke1 en 29 Mayo 2011, 22:02 pm
HOLA!!!

Ejemm, como bloqueas el teclado?

Decime como seria, por que la verdad ni idea.

GRACIAS POR LEER!!!
Con un Hook, se podría.

DoEvents! :P


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: BlackZeroX en 29 Mayo 2011, 22:05 pm
.
Se me ocurre meterle un juego al bloqueo de pantalla...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Psyke1 en 29 Mayo 2011, 22:17 pm
.
Se me ocurre meterle un juego al bloqueo de pantalla...

Dulces Lunas!¡.
¡Pero que no requiera teclado, porque como lo quiere bloquear! :laugh:

DoEvents! :P


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 29 Mayo 2011, 22:48 pm
HOLA!!!

Segun lo que enduve leyendo no se puede quitar la combinacion ctrl alt supr nisiquiera con un hook.

Lo del juego, si, estaria bueno, voy a ver si le agrego.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Edu en 29 Mayo 2011, 23:52 pm
Una forma fea que hacen algunos "virus" es cambiar de lugar los archivos que "manejan" el teclado, cosa q no los encuentre.


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 30 Mayo 2011, 01:40 am
HOLA!!!

XD si, puedo quitar el taskmgr, pero no me agrada la idea...

Aparte en 7 y vista bloquea el equipo, no entra al adm de tareas.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: ŞCØRPIØN-X3 en 30 Mayo 2011, 02:07 am
Paraara bloquear el teclado completo tenes que usar un HOOK, es la manera mas sencilla :P


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 30 Mayo 2011, 02:16 am
HOLA!!!

Lei por ahí que era imposible bloquear el ctrl alt supr incluso con un hook, si me aseguras que se anula la pulsacion de ctrl alt supr, modifico el codigo.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: martin_poipon en 5 Junio 2011, 14:00 pm
Yo tengo un programa hecho en otro lenguaje que lo bloquea TODO, no queda vivo ni Alt+Tab ni Ctr+Alt+Del ni na'a, solo el ratón (aún más facil de bloquear).

El problema es que no sé como incorporarlo en Vb6, cosa que te ayudaría bastante  :D

PD: Ahora reviso tu source... y perdón por revivir un post  :xD

EDIT: Lo del CTRL + ALT + DEL, eso si que no lo bloquea, pero todo lo demás si  :-[


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: martin_poipon en 5 Junio 2011, 14:45 pm
Miré tu source y no me gustó mucho el rendimiento en PCs lentos...  :-X

Se podría mejorar MUCHO, simplemente dejando el form encima y que la calculadora y el calendario estén en otros forms, no frames (y ya que estamos, la abreviatura de Form es frm mientras que la de Frame es fra :silbar: ) porque así solo se cargará cuando se necesite...

Además, me parece que has copiado y pegado algunas partes del código sin siquiera modificarlas o leertelas, y ni siquiera las has puesto en un módulo.

Si quieres, te subo el programa que bloquea el teclado (para borrar algo de code que lo tienes muy lleno) y asi solo deshabilitas el administrador de tareas.

PD: la calculadora y el calendario... deberias simplificarlos que comen mucha RAM (?) xD


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 5 Junio 2011, 19:01 pm
HOLA!!!

Lo de los sufijos en los nombres de los frames... Es una boludes.
Lo de que use forms asiconsume menos memoria... Esos forms quedarian debajo del form principal.
Y lo del rendimiento es cierto... Ahora me pongo a arreglar el codigo... Mañana o pasado modifico el hilo y pongo las mejoras.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: martin_poipon en 12 Junio 2011, 20:38 pm
Citar
GRACIAS POR LEER!!!
Ejem..   :rolleyes: gracias a ti por programar ;D


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: BlackZeroX en 13 Junio 2011, 09:58 am

Lo de que use forms asi consume menos memoria... Esos forms quedarian debajo del form principal.


Respuesta: SetParent ( con esta API metes un objeto X dentro de otro ), tambien puedes crea un form MDI, pero no es como usar un form MDI.

Lo de la memoria: no e probado el programa pero si se bloquea la pantalla es para que no usen la pc asi que eso no importa mucho, igual los forms puede que usen mas memoria que los controles (bytes) aun que eso depende de las propiedades de cada elemento, es decir, no se puede afirmar que usa mas memoria realmente, pero si se puede calcular/verificar.

las nomenclaturas son importantes, pero igual cada programador tiene su nomenclatura para declarar; cuando son proyectos grandes y grupales la nomenclatura pasa de ser trivial a requerida y exigida ( El grupo determina una tabla para los distintos tipos de datos/objetos ), pero para este caso no importa mucho que digamos.


Para bloquear el teclado de manera que no se pueda usar combinaciones de teclas se puede usar un hook, o tambien se me ocurre dejar mantenida una tecla por medio de API's de esa manera se podria cancelar  Control+Alt+Supr aun que es una mera suposición xP.

P.D.: Esperare un te-tris dentro xP

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 14 Junio 2011, 14:35 pm
HOLA!!!

Actualizo, tiene tetris, un dia de estos que me agarren ganas veo el tema de hook.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: martin_poipon en 19 Junio 2011, 17:44 pm
Respuesta: SetParent ( con esta API metes un objeto X dentro de otro ), tambien puedes crea un form MDI, pero no es como usar un form MDI.

Lo de la memoria: no e probado el programa pero si se bloquea la pantalla es para que no usen la pc asi que eso no importa mucho, igual los forms puede que usen mas memoria que los controles (bytes) aun que eso depende de las propiedades de cada elemento, es decir, no se puede afirmar que usa mas memoria realmente, pero si se puede calcular/verificar.

las nomenclaturas son importantes, pero igual cada programador tiene su nomenclatura para declarar; cuando son proyectos grandes y grupales la nomenclatura pasa de ser trivial a requerida y exigida ( El grupo determina una tabla para los distintos tipos de datos/objetos ), pero para este caso no importa mucho que digamos.


Para bloquear el teclado de manera que no se pueda usar combinaciones de teclas se puede usar un hook, o tambien se me ocurre dejar mantenida una tecla por medio de API's de esa manera se podria cancelar  Control+Alt+Supr aun que es una mera suposición xP.

P.D.: Esperare un te-tris dentro xP

Dulces Lunas!¡.


A eso me referia, un MDI y todo arreglado


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: ignorantev1.1 en 19 Junio 2011, 23:39 pm
El tetris sufrio una sobredosis de algo  :o, por que las figuras se quedan suspendidas!

Y claro, tienes que escojer entre bloqueo de teclado o jugar tetris, la opcion del teclado digital estaria bien. Pero tambien me gustaria(en lo personal, claro) que la manera de cerrarlo fuera mas facil, una contraseña por ejemplo y con eso.

No veo la necesidad de calendario o calculadora... si de juegos!... muchos juegos!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Salud!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 20 Junio 2011, 00:56 am
HOLA!!!

El tema de una contraseña es que ya me paso con otros bloqueadores que hay por la red, la gente te puede ver la contraseña o incluso algun keylogger te guarda la contraseña, pero con el sistema de salida nos ahorramos que la gente vea la pass, ya que esta varia en cada minuto.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: ignorantev1.1 en 20 Junio 2011, 03:33 am
Emm pues asi sea el sistema mas seguro del mundo, siempre habra la forma de sacarle la contraseña, ademas: ¿Que no habiamos quedado en el teclado virtual?, ya no seria de caracteres, si no de puntos en la pantalla, ademas podrias variar la posicion o el tamaño de las teclas del teclado virtual a cada intento de ingresar la contraseña...

PD: ¿Alguien sabe por que chingaos no puedo citar la respuesta de otro usuario?  :-X:
Citar
¡Un error ha ocurrido!
No se pudo cargar la plantilla 'quotefast'.
Atrás

Salud!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: BlackZeroX en 20 Junio 2011, 06:04 am
.
Buena por el tetris (es mi vicio) .

PAra que no se coma el procesador:

Código
  1.  
  2. ' // poner este c&#243;digo en alg&#250;n otro proceso y que sea llamado por el proceso form_load y/o en form_resize.
  3. ' // Sustitu&#237; algunas zonas del c&#243;digo donde se presenta la divisi&#243;n con n&#250;meros decimales ( / ) por la divicion entera ( \ )
  4.  
  5. 'Private Sub Fondo_Timer()
  6.      Const nLineasH As Long = 50
  7.      Const nLineasV As Long = 500
  8.      GRIS = nLineasH + 1
  9.      AutoRedraw = True               ' //  Esta linea hace que no se borre nada.
  10.      'LINEAS HORIZONTALES DE ABAJO
  11.      'For Y = Me.ScaleHeight To Me.ScaleHeight - Int(Me.ScaleHeight / 4) Step -Int(Me.ScaleHeight / (4 * nLineasH))
  12.      For Y = Me.ScaleHeight To (Me.ScaleHeight - Me.ScaleHeight \ 4) Step (Not (Me.ScaleHeight / (4 * nLineasH)) - 1)
  13.          GRIS = GRIS - 1
  14.          Me.Line (0, Y)-(Me.ScaleWidth, Y), RGB(GRIS, GRIS, GRIS)
  15.      Next
  16.      'LINEAS VERTICALES EN DEGRADE DE ABAJO
  17. ' //      For X = 0 To Me.ScaleWidth Step Int(Me.ScaleWidth / nLineasV)
  18.      For X = 0 To Me.ScaleWidth Step (Me.ScaleWidth \ nLineasV)
  19.          GRIS = nLineasH + 1
  20.          'For Y = Me.ScaleHeight To Me.ScaleHeight - Int(Me.ScaleHeight / 4) Step -Int(Me.ScaleHeight / (4 * nLineasH))
  21.          For Y = Me.ScaleHeight To (Me.ScaleHeight - (Me.ScaleHeight \ 4)) Step (Not (Me.ScaleHeight \ (4 * nLineasH)) - 1)
  22.              GRIS = GRIS - 1
  23.              Me.Line (X, Y)-(X, Y - (Me.ScaleHeight \ (4 * nLineasH))), RGB(GRIS, GRIS, GRIS)
  24.          Next
  25.      Next
  26. '      Fondo.Enabled = false   '// No tiene caso
  27.      '0,217,217
  28. 'End Sub
  29.  
  30.  


@ignorantev1.1

se ve mas limpio y mas eficiente un comentario cuando sabes leer y respondes a lo ultimo, si fuera de hace tiempo es razonable citarlo pero en caso contrario se ve feo y ademas hasta da weba leer;   me da weba visual ademas que el scroll de mi mouse es una cochinada ¬¬".

P.D.: El programa lo usare para proteger mi pc, ya que mis sobrinos siempre entran a mi cuarto a toquetear mis cosas... a tal grado que instale el Avira ( Asi de paranoico ando ).

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: ignorantev1.1 en 20 Junio 2011, 06:30 am
Como no tenia (y no tengo) nada que hacer me puse a tratar de hacer una especie de teclado virtual y esto es lo que logre:
A lo mejor no es el mejor, pero al fin y al cabo es mi teclado virtual...  :-(
Código
  1. Private Type Tecla
  2.    Caption As String
  3.    X As Integer
  4.    Y As Integer
  5. End Type
  6.  
  7. Const BCKCOLOR = vbBlack
  8. Const FNTCOLOR = vbWhite
  9.  
  10. Dim TECLA_WDT As Integer
  11. Dim TECLA_HGT As Integer
  12. Dim RAIZ_X As Integer
  13. Dim RAIZ_Y As Integer
  14.  
  15. Dim GBL_M_X As Integer
  16. Dim GBL_M_Y As Integer
  17.  
  18. Dim Buffer As String
  19.  
  20. Dim teclado(0 To 39) As Tecla
  21.  
  22. Private Sub pinta_Teclado()
  23.    Me.Line (RAIZ_X, RAIZ_Y)-(RAIZ_X + TECLA_WDT * 10, RAIZ_Y + TECLA_HGT * 4), BCKCOLOR, BF
  24.    Me.FORECOLOR = FNTCOLOR
  25.    For i% = 0 To 39
  26.        Me.Line (RAIZ_X + teclado(i).X * TECLA_WDT, RAIZ_Y + teclado(i).Y * TECLA_HGT)- _
  27.            (RAIZ_X + (teclado(i).X + 1) * TECLA_WDT, RAIZ_Y + (teclado(i).Y + 1) * TECLA_HGT) _
  28.            , FNTCOLOR, B
  29.        Me.CurrentX = RAIZ_X + (teclado(i).X * TECLA_WDT) + _
  30.                (TECLA_WDT / 2 - Me.TextWidth(teclado(i).Caption) / 2)
  31.        Me.CurrentY = RAIZ_Y + (teclado(i).Y * TECLA_HGT) + _
  32.                (TECLA_HGT / 2 - Me.TextHeight(teclado(i).Caption) / 2)
  33.        Me.Print teclado(i).Caption
  34.    Next
  35. End Sub
  36.  
  37. Private Sub inicializa_Teclado()
  38.    Dim reserved() As Integer
  39.    Dim Teclas As String
  40.    Dim rndPos As Integer
  41.    Dim cVal As Integer
  42.  
  43.    Teclas = "0123456789ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ."
  44.    ReDim reserved(0 To 37)
  45.    For i% = 0 To 37
  46.        reserved(i) = i
  47.    Next i
  48.  
  49.    For i% = 0 To 37
  50.        rndPos = Int(Rnd * UBound(reserved))
  51.        cVal = reserved(rndPos)
  52.        For j% = rndPos To UBound(reserved) - 1
  53.            reserved(j) = reserved(j + 1)
  54.        Next j
  55.  
  56.        If UBound(reserved) > 0 Then ReDim Preserve reserved(UBound(reserved) - 1)
  57.  
  58.        teclado(i).Y = Int(cVal / 10)
  59.        teclado(i).X = cVal - teclado(i).Y * 10
  60.        teclado(i).Caption = Mid(Teclas, i + 1, 1)
  61.    Next i
  62.  
  63.    teclado(38).Y = 3
  64.    teclado(38).X = 8
  65.    teclado(38).Caption = "OK"
  66.  
  67.    teclado(39).Y = 3
  68.    teclado(39).X = 9
  69.    teclado(39).Caption = "BCK"
  70. End Sub
  71.  
  72.  
  73. Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  74.    GBL_M_X = -1: GBL_M_Y = -1
  75.    If X >= RAIZ_X And Y >= RAIZ_Y And X <= RAIZ_X + (TECLA_WDT * 10) And _
  76.    Y <= RAIZ_Y + (TECLA_WDT * 4) Then
  77.        GBL_M_X = Fix(((X - RAIZ_X) / TECLA_WDT))
  78.        GBL_M_Y = Fix(((Y - RAIZ_Y) / TECLA_HGT))
  79.    End If
  80. End Sub
  81.  
  82. Private Sub Form_Click()
  83.    Dim isFound As Boolean
  84.    Dim index As Integer
  85.    If GBL_M_X <> -1 And GBL_M_Y <> -1 Then
  86.        While index <= 39 And Not isFound
  87.            If teclado(index).X = GBL_M_X And teclado(index).Y = GBL_M_Y Then
  88.                isFound = True
  89.            Else
  90.                index = index + 1
  91.            End If
  92.        Wend
  93.  
  94.        If teclado(index).Caption = "BCK" Then
  95.            If Len(Buffer) > 0 Then
  96.                If Len(Buffer) = 1 Then
  97.                    Buffer = ""
  98.                Else
  99.                    Buffer = Mid(Buffer, 1, Len(Buffer) - 1)
  100.                End If
  101.            End If
  102.        ElseIf teclado(index).Caption = "OK" Then
  103.            MsgBox "Buffer: " & Chr$(34) & Buffer & Chr$(34)
  104.        Else
  105.            Buffer = Buffer & teclado(index).Caption
  106.        End If
  107.  
  108.        Me.Caption = Buffer
  109.    End If
  110. End Sub
  111.  
  112. Private Sub Form_Load()
  113.    Randomize
  114.    Me.AutoRedraw = True
  115.    Me.ScaleMode = 3
  116.    TECLA_WDT = 48
  117.    TECLA_HGT = 16
  118.    RAIZ_X = Me.ScaleWidth / 2 - TECLA_WDT * 10 / 2
  119.    RAIZ_Y = Me.ScaleHeight - TECLA_HGT * 4
  120.    Call inicializa_Teclado
  121.    Call pinta_Teclado
  122. End Sub
  123.  
  124. Private Sub Form_Resize()
  125.    TECLA_WDT = 48
  126.    TECLA_HGT = 16
  127.    RAIZ_X = Me.ScaleWidth / 2 - TECLA_WDT * 10 / 2
  128.    RAIZ_Y = Me.ScaleHeight - TECLA_HGT * 4
  129.    Me.Cls
  130.    Call pinta_Teclado
  131. End Sub
  132.  
  133.  

@BlackZeroX▓▓▒▒░░
Pues no me refiero a este "post" especificamente. No puedo citar ningun comentario desde hace tiempo y no estaba planteando mi duda para poder citar ahorita, de hecho no planeo citar a nadie (por el momento), pero si pienso hacerlo, a lo mejor, mas adelante... ¡jum! y como sigo sin tener nada que hacer tratare de aprender a leer...


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: martin_poipon en 26 Junio 2011, 14:38 pm
@ignorantev1.1
No hace falta tanto código, con hacer un frame con las letras y los numeros ( cada letra es un boton, o un label ) y ocultarlo al iniciar el programa, y luego mostrarlo con
fraTuFrame.Visible = True
es suficiente, y pones este código y ya está (suponiendo que pulsamos el boton de  la letra "a") :

Código
  1. txtCampoParaPass.Text = txtCampoParaPass & "a"

Y el boton de borrar ( como el Backspace ) :

Código
  1. LongitudTexto = Len(txtCampoParaPass)
  2. LongitudTexto = Val(LongitudTexto) - 1
  3. txtCampoParaPass.Text = Left(txtCampoParaPass,LongitudTexto)

Así de fácil, lo único complicado es ir haciendo los botones uno por uno y ponerles las letras y/o números

PD: Yo si puedo citar, pero el error ese me ha saltado 1 o 2 veces...  :-\


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 26 Junio 2011, 19:35 pm
HOLA!!!

Yo lo que haria es una matriz de controles que en su evento click tuviese esto.

Código
  1. Pass.txt = pass.txt & Botonletra(index).caption

Ahí ese seria el unico codigo necesario, lo unico alternativo a hacer es poner los botones con las letras correspondientes.

Pero no soy partidario de los teclados virtuales.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: martin_poipon en 30 Junio 2011, 13:50 pm
Lo mejor sería que te dejes de gráficos y tonterías (va para @79137913) y te esfuerces más en el código, pues si alguien necesita un buen diseño para su programa, no creo que le sea tan difícil de hacer como el código en general. :)

PD:Dejaré vb6 y empiezo (seriamente) con C++, pues vb6, como que no es tan bueno como C++, acabo de empezar y me es bastante fácil gracias a mis escasos conocimientos y familiarización con PHP.

Gracias por el programa (que por cierto, te salió muy bien) y si necesitas algo (no creo, sabeis mas que yo de VB6  :laugh: ) pero si necesitais algo, mi número de teléfono usuario ya lo sabeis, un MP es suficiente  ;D


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: 79137913 en 30 Junio 2011, 14:29 pm
HOLA!!!

Buena onda lo tuyo eh...

La parte de C++la voy a omitir por que este hilo no es para un flame.

Lo de los graficos y tonterias... A que te referis, el programa esta funcional.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: raul338 en 1 Julio 2011, 01:01 am
@martin_poipon Respeto tu opinion, pero no vengas a decir donde todos usamos vb por que queremos que hay cosas mejores.

No voy a decir a un foro de linux o bsd que windows es mejor :xD Es lo mismo aca

En cuanto a la app, ya se alargo mucho :XD


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: martin_poipon en 1 Julio 2011, 15:45 pm
@martin_poipon Respeto tu opinion, pero no vengas a decir donde todos usamos vb por que queremos que hay cosas mejores.

No voy a decir a un foro de linux o bsd que windows es mejor :xD Es lo mismo aca

En cuanto a la app, ya se alargo mucho :XD
Lo siento, no era mi intención, de hecho, yo empecé con vb y seguí con el porque me gustaba, pero ahora lo dejo porque no es muy cómodo con la escritura de los archivos, algo que me interesa mucho.

Y si, el code se esta haciendo larguísimo, un dia de estos, si tengo tiempo, lo miraré y pasaré todo a un módulo, así estará más ordenado ;)


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: Edu en 1 Julio 2011, 19:00 pm
Martin.. hace cuanto que programas? a veces hay q ver con quien se discute xD, solo digo


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: martin_poipon en 1 Julio 2011, 22:38 pm
Martin.. hace cuanto que programas? a veces hay q ver con quien se discute xD, solo digo
Desde que empecé con mis primeros códigos en el "lenguaje de programación" batch (así le llamaba antes  ;D), 7-8 meses (batch -> neobook (ejemplo (http://tinypaste.com/f73258)) -> visual basic 6   -> c++)
PD: yo no estaba discutiendo, estaba hablando simplemente D:


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: BlackZeroX en 1 Julio 2011, 22:45 pm
.
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

Creo que se estaban refiriendo a la forma de programar, no a lo has estudiado!¡.

P.D.: No importa quien lo haga, esto no es para hacer un flame, aun que si trae tetris yo contento xD...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: fary en 4 Julio 2011, 11:48 am
Ctrl + alt + surp
Ctrl + alt + esc
Win + E
Win + R
alt + tab
ctrl + shift + escape

ahora no se me ocurren mas :P

Ctrl + W?


Título: Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
Publicado por: VanX en 8 Julio 2011, 21:07 pm
Gracias lo probaré a ver que tal ;)