Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: ShotgunLogic en 20 Febrero 2011, 20:58 pm



Título: Imán
Publicado por: ShotgunLogic en 20 Febrero 2011, 20:58 pm
Buenas a todos.

Abro este post por un video bastante interesante que vi hace tiempo. Era de una convención de Hackers, en el que hablaban(en inglés) de como entrar en una habitación de un hotel con una tarjeta que ellos habían hecho.

El caso es que se me ha ocurrido que para varios sitios se podría intentar entrar(abrir o lo que sea) con un imán, o un artilugio algo más sofisticado, y he estado buscado info por la red y el foro pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe algo sobre el tema, ha hecho algo con esto o algo?


Saludos!


Título: Re: Imán
Publicado por: Chuckporris en 20 Febrero 2011, 23:26 pm
Yo se abrir las Cerraduras de las cajas fuertes qe venden en los chinos (Estas que estan con llaves y demas)
Utilizando un iman (de los qe se ponen en los frigorificos) y  un destornillador.xDD
O un destornillador con iman tambien vale(de los que tienen las puntas imantadas!

Si eso te sirve..
Dime para qe quieres saber todo eso.xD


Título: Re: Imán
Publicado por: ShotgunLogic en 21 Febrero 2011, 20:40 pm
Yo se abrir las Cerraduras de las cajas fuertes qe venden en los chinos (Estas que estan con llaves y demas)
Utilizando un iman (de los qe se ponen en los frigorificos) y  un destornillador.xDD
O un destornillador con iman tambien vale(de los que tienen las puntas imantadas!

Si eso te sirve..
Dime para qe quieres saber todo eso.xD

Es simplemente como curiosidad, pero no se, me referia a un dispositivo eléctronico, o magnético mas que a una cerradura, que eso ya lo tengo mirado xDD