Título: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: lord_Sirikon en 20 Diciembre 2010, 20:20 pm Hola a todos tengo una duda:
Veréis estoy haciendo un editor de textos y quiero hacer que cuando le de a cerrar, antes me diga "¿Seguro que quieres cerrar sin guardar?", Si le doy a Aceptar se me salga de la aplicacion y si le doy a cancelar que no se cierre. Ya lo tengo casi todo, solo necesito un comando para que anule el cierre de la aplicación y no haga nada. Os pongo el código del "Antes de cerrar" tal cual lo tengo ahora. Código
Salu2 y gracias de antemano! Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: TGa. en 20 Diciembre 2010, 20:45 pm No tenes que colocar nada solo quedaria asi
Código en else no tenes que colocar nada Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: Psyke1 en 20 Diciembre 2010, 21:07 pm No tenes que colocar nada solo quedaria asi Código en else no tenes que colocar nada Código
DoEvents! :P Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: Elemental Code en 20 Diciembre 2010, 21:30 pm el problema es que el evento tuyo esta en el form close
osea ya es inevitable. coloca ese codigo en el boton que diga "Cerrar" :P Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: lord_Sirikon en 20 Diciembre 2010, 21:32 pm He probado y tampoco funciona.
¿No hay alguna acción que lo que haga sea simplemente anular el cierre o algo así? Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: lord_Sirikon en 20 Diciembre 2010, 21:34 pm el problema es que el evento tuyo esta en el form close osea ya es inevitable. coloca ese codigo en el boton que diga "Cerrar" :P Ya xD, de ese modo si se, la cosa es colocarlo en la X de cerrar predeterminada de Windows xD Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: Psyke1 en 20 Diciembre 2010, 21:36 pm Código :xD No lei bien... :silbar: DoEvents! :P Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: lord_Sirikon en 20 Diciembre 2010, 21:45 pm Código :xD No lei bien... :silbar: DoEvents! :P Que hago con eso? xDD, lo añado al código o lo sustituyo por el que e puesto yo? Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: lord_Sirikon en 20 Diciembre 2010, 22:22 pm Bueno como hiciera lo que hiciera se acababa cerrando lo que he hecho al final es preguntar si guardar antes o no, si le doy a si lo guarda y sale y si le doy a no pues no guarda y sale.
Salu2 a todos y gracias por la ayuda! Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: TGa. en 20 Diciembre 2010, 23:10 pm Perdon no habia leido bien, ahora que me fijo mejor esto va en .NET, de todos modos aqui tienes tu respuesta
Código
Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: Psyke1 en 21 Diciembre 2010, 00:54 am @lord_Sirikon
Lee manuales, ni aún dandote la solución sabes resolverlo... :¬¬ DoEvents! :P Edito: (http://img34.imageshack.us/img34/4912/fuuuuuuuuuuuuu.jpg) Esto va en .Net http://foro.elhacker.net/net-b62.0/ Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: BlackZeroX en 24 Diciembre 2010, 01:01 am .
Obviando varias cosas... espero que sea así. Código
Dulces Lunas!¡. . Título: Re: Parar cierre de aplicación en VB Publicado por: BgCRaCK en 24 Diciembre 2010, 18:33 pm . Obviando varias cosas... espero que sea así. Código
Dulces Lunas!¡. . Esto si que si : ) Voto este post como la mejor solucion : ) otra cosa que yo diria es : Código
|