Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 5 Octubre 2010, 21:10 pm



Título: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 5 Octubre 2010, 21:10 pm
Hola, no sé ni como empezar ....

Una chica  me dijo hace poco que tras cortar con su novio , sentía a veces impulsos de llamarle y sin embargo no sentía nada por él.....estaba confundida, hasta que se enteró que le habían hecho un amarre, según ella su novio fue a un santero , chamán o algo así ( ella es colombiana ) y le pidió amarrar su voluntad para que volviese con él...A mí esto me sonó a bola y le dije que si lo llamaba era porque quiería, que no le echara culpa a ningún santero , pero ella estaba segura de que no....de que su voluntad no era libre
También me decía constance no dejes que te pasen la mano por la espalda , se llevan parte de tu fuerza y de tu alma ....si saben hacerlo, ....yo llegué a pensar que se le iba la pinza...

Por otra parte me compré un elefantito pequeño que da suerte si lo llevo en el monedero, se lo enseñé a una compañera de un cursillo qeu es mexicana y se lo acerqué para que lo cogiese pero ella me dijo :no dejes que nadie más que tú lo toque o se desactivará ......sólo tú puedes tocarlo o cogerlo, si lo hace otra persona perderá todo su poder....no lo olvides Constance,

A otra chica que conozco le salían muchas cosas mal y fue a un brujo  y le dijo que tenia echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajos en el bolso , si se deshacía es que se lo habían echado y si no ,no......en fin la llevaba hasta hace poco y  me dijo que le daba confianza , cuando la sacó para verla me dijo que nadie podía tocarla....

Hará un unos 4 años yo bajé a la plaza del Pilar a echarle comida a las palomas, cuando iba por allí se acercó una gitana, me cogió la mano y me dijo :la persona con la que estás no te quiere y te dejará y vas a sufrir muchísimo ......elegirá entre dos cosas tú serás una de ellas ,pero no te elegirá a ti..no te elegira a ti (lo repitió varias veces )....luego me pidió 20 euros , yo sólo llevaba 10 y se los di ella se conformó y añadió  cuando subas a casa lavate las manos con limón....para ahuyentar todo lo malo.....pero lo que te he dicho te pasará , ve preparándote  para que tu dolor no sea tan grande.....

Me fui de allí hecha polvo y a punto de echarme a llorar , hice lo del limón y una especie de oración que me dio pero con el tiempo lo olvidé, no volví a pensar en ello..........hasta que pasó...

Sé que aquí entra gente de muchos países, y quisiera vuestra opinión.
existen los amarres, la brujería, gente que te dice exactamente cosas que sucederán en tu vida....etc etc????

Me da bastante miedo ..pero las personas que me lo han relatado son de fíar , no se lo han inventado...

No sé qué pensar, y mucho menos que creer...


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: .:WindHack:. en 5 Octubre 2010, 21:17 pm
Te faltó algo en el título: «[...] Y tonterías».


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 5 Octubre 2010, 21:20 pm
yo no creo que lo sean, ......


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: ignorantev1.1 en 5 Octubre 2010, 21:24 pm
pues...

Código:
I don't practice Santeria
I ain't got no crystal ball
Well I had a million dollars but I, I'd spend it all
If I could find that heina and that sancho that she'd found
Well I'd pop a cap in sancho and I'd slap her down
What I really wanna know (my baby)
What I really wanna say, I can't define
Well it's love that I neeeeeed
My soul will have to wait till I get back
Find a heina of my own
Daddy's gonna love one and all
I feel the break, feel the break, feel the break
And I gotta live it out
Oh yeah un-huh...
 :xD

Yo no creo, pero aqui en Mexico hubo un caso muy curioso con el expresidente Vicente Fox y su Esposa (http://www.youtube.com/watch?v=lTbOxZSgbPE) ... Ademas ha habido intentos de jodernos(a mi familia) de esa manera, pero la unica forma en que nos joden es, creo yo, psicologica, pues no nos preocupamos de que nos pongan bolsas de sal, ni muñecos, etc, simplemente de que hay gente que busca hacerte daño por cualquier medio...


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Freeze. en 5 Octubre 2010, 21:26 pm
El shamanismo, la brujería, los "amarrles"... eso existe, pero no se sabe con ciencia exacta si funciona.

Yo creo que tienen su parte real, pero hay otras que ya han sido inventos para quitarle el dinero a los pobres credulos
necesitados de un aliento para sus situaciones.

Lo que no creo especificamente, es aquello de contarte lo que pasará con tu vida, pero tal vez si se pueden dar ciertos bosquejos.

Claro! Esto no va mas allá de intento de fe. ¬¬'

PD: Por favor atenerse todo aquel que no quiera contribuir al tema, dejen que cada quien hable respetuosamente de lo que crea conveniente. Gracias ;)


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: j4np0l en 5 Octubre 2010, 21:30 pm
Lo que te pasó de la gitana.....ella te dijo algo muy general que le pasa a todo el mundo a cada rato, y te cobró. Si te piden plata o cualquier cosa materal (al principio capaz no, pero eventualmente si te piden) es una clara evidencia de que son unos chantas. Nunca conocí a uno de esos que lo haga gratis ni siquiera a sus conocidos.

Ahora, si existe "gente con poderes" o algo así, me parece que no, pero si lo quieres creer tu mente va a ver pruebas de ello en todos lados, y va a obviar lo contrario. Si realmente existiesen, habría varios de esos "tipos con poderes especiales" que ya serían presidentes (aprovechándose de sus "poderes") o multimillonarios (si ellos lo hacen por dinero, ¿porque no usan su magia para hacerse ricos ellos?). O inclusive habría varios salvando gente, ¿alguno podría haber predicho el terremoto de chile no?.

Un "brujo poderoso" sería dueño del mundo, no estaría en una cabaña cobrando 10 euros a los ingenuos.

Saludos


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: MasterPM2 en 5 Octubre 2010, 21:31 pm
Negativo, Eso no existe. :¬¬


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 5 Octubre 2010, 21:45 pm
La chica qeu me dijo que nadie tocase el elefantito para no desactivarlo es  mexicana
y la que me dijo que  si te pasan la mano por la espalda , sin llegar a tocarla, sólo de arriba a abajo te pueden quitar fuerza y tu alma, es colombiana
Me parece excesivo ,pero ella siempre procuraba no dar la espalda y no hacer el simple mov con la mano sobre la espalda de otra persona como recorriendola.....
es raro , a mí me sorprendía

En cuanto a la gitana , yo no fui a buscarla , se acercó a mi en la plaza dl pilar y empezó a leerme la mano, yo no tenía ni idea de qeu me iba a cobrar ,pero tuve miedo si no le daba dinero que me hiciese algo de eso qeu hacen de maldiciones e historias....insistio mucho en el limon para purificarme , pero tambien me dijo que pasaría y que lo único que podía hacer era prepararme para no sufrir tanto

yo estaba genial en ese momento con mi chico ....nunca pensé que acertaría de esa forma.......
cuánto hubiera dado yo porque hubiera fallado.......
ahora ya no , ha pasado tiempo y todo quedó atrás ,pero cuando lo pienso , en lo que ella dijo y lo que luego pasó me dan escalofríos de ver como pudo saber eso....con tanta exactitud...


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: j4np0l en 5 Octubre 2010, 21:54 pm
En cuanto a la gitana , yo no fui a buscarla , se acercó a mi en la plaza dl pilar y empezó a leerme la mano, yo no tenía ni idea de qeu me iba a cobrar ,pero tuve miedo si no le daba dinero que me hiciese algo de eso qeu hacen de maldiciones e historias....insistio mucho en el limon para purificarme , pero tambien me dijo que pasaría y que lo único que podía hacer era prepararme para no sufrir tanto

Todas las gitanas hacen lo mismo, se acercan a desconocidos y les cobran.....o les roban.

yo estaba genial en ese momento con mi chico ....

jajajja cuantas mujeres diran lo mismo?? O te crees que sos la unica??

La gitana se jugó y le acertó, y por las estadísticas de ruptura de parejas, tenía una gran probabilidad de acertar. No entiendo porque no te das cuenta de eso :S (sos muy chica quizas?)

He escuchado historias paranormales que son dificiles de explicar, pero a vos te estafaron de acá a la China.

Repito: Si tendrían "poderes" de verdad, no serían pobretones cobrando 10 euros a cuanto desprevenido se les cruce. Eso no tiene sentido alguno.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Gabriela en 5 Octubre 2010, 22:29 pm
Hola Constance, en primer lugar respeto las experiencias que relatas, porque son parte de las creencias de cada persona y como tales deben respetarse.

En cuanto a lo que opino sobre el tema en sí, me parece que es más una actitud psicológica (antes lo han dicho), basada precisamente en el grado de certeza que cada uno personalmente otorga a todo el tema místico.

Lo que te anunció la gitana, podría estar dentro de los parámetros de lo que generalmente acontece.

Lo que tengo meridianamente claro es el “poder” de nuestra propia mente, y como tal la fuerza para resistir a la sugestión ajena basada en “hechizos” como los que describes; o en su caso para darnos apoyo en el esfuerzo que ponemos para alcanzar objetivos.

Un buen número de personas les gusta conocer su “futuro”, porque la incertidumbre es una situación que nos desequilibra el aspecto emocional. Pero de ahí que alguien pueda predecirlo… me parece difícil. Lo mismo para otra clase de "brujerías", tanto positivas o negativas que dan una sensación de control sobre distintos avatares. Pero desde mi opinión, es todo absolutamente subjetivo.

No creo que ningún hechizo sea capaz de provocar “daños”, y menos de someter la voluntad de amar. tampoco que tengan aptitudes para favorecer o general el "bien". El amor, es demasiado poderoso, como para aceptar sujeciones provenientes de la hechicería. Quizá el inconsciente de tu amiga es lo que la impulsaba a llamar al ex novio.

La mejor “defensa” es no creer, pero si un amuleto te sirve para sentirte más segura, no creo que eso sea perjuidicial, siempre desde mi punto de vista.

Constance, buen planteo para el foro Libre, todo lo vinculado al misterio, la magia, el control de de las acciones propias y ajenas,  provoca interés para debatir.

Gabriela.






Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 5 Octubre 2010, 23:31 pm

Hola Ma. Gabriela.

antes que nada decirte que me alegra mucho que haya más chicas en el foro, aunque yo suelo postear en foro libre y a no ser que tenga problemas las demás secciones las visito muy poco , bueno nada , no tengo conocimientos de informática pero me gusta el foro....pero eres muy bienvenida..
Ahora centrando el tema:

Efectivamente podría haber pasado lo mismo que dijo la gitana, aunque ella no me hubiese dicho nada, pero créeme yo nunca la creí, de hecho me olvidé no le di importancia , pero luego al pasar las cosas tal cual las dijo .....paso por paso, (hay detalles que no he dado por ser demasiado personales ) pero es asombroso como alguien puede decirte cosas que luego suceden y cuando puedes pensar en ellas con claridad te preguntas cómo alguien puede saber eso.....

Yo nunca he querido saber el futuro porque creo en la profecía de autocumplimiento, pero la gitana se acercó y no me dio tiempo a nada...

En cuanto a las otras creencias, esta chica cuando me contó que llamaba a su ex-novio porque según ella estaba amarrada me decía ,el amarre es como un imán , tu vas hacia allí sin decidirlo.....yo no lo entendía ni lo entiendo, le dije : no marques su número ,pero según ella tenía que hacerlo,......cuando recuperé mi voluntad dejará de hacerlo pero ahora no
......
Yo a veces cuando he mantenido estas conversaciones me pellizcaba para ver si era real o estaba soñando, pero según ellas en sus países esto es normal...por eso lo he comentado en el foro , para que la gente me diga si es así-...

con estas cosas alucino....


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: bizco en 5 Octubre 2010, 23:37 pm
ten en cuenta la auto sugestion, si tu crees a ciencia cierta que te duele un pie, terminara doliendote.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Gabriela en 5 Octubre 2010, 23:57 pm

Gracias Constance por la acogida, y te diré que estoy en tu "equipo", es decir suelo postear en el foro Libre. Mis visitas van en foros generales y hasta el de seguridad para aprender un poco como cuidar y proteger el PC. También me gusta leer las hemerotecas, las letras del pasado reverdecen y permite conocer -un poco- a los usuarios.

Tampoco yo tengo conocimientos informáticos de nada, así que estamos en iguales condiciones. En mi caso, estoy apenas adaptándome y este foro digamos que es una especie de refugio.

El intercambio con personas de otros países me encanta y más sobre temas de la vida cotidiana o existenciales.

La "magia", lo oculto, lo que no tiene explicación, creamos o no, me resulta atractivo, quizá algun día me anime a escribir los motivos de esa atracción que si bien, no es para todo el mundo, si de un porcentaje que merece análisis.

Gracias por compartir estas experiencias que nos permiten acercarnos.
Gabriela.




Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Artikbot en 6 Octubre 2010, 01:00 am
El cerebro es la más poderosa de las magias.

Yo muchas veces me he puesto malo a voluntad para no ir al cole... Cuando cumplo el propósito, sencillamente se me va el dolor y listos :xD

Lo aprendí a controlar hace tiempo ya... xD


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: bizco en 6 Octubre 2010, 01:12 am
a eso se le llama tener morro :)


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: ignorantev1.1 en 6 Octubre 2010, 01:13 am
Hey cuidado cuando digan algo de Brujos  ;)


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: [L]ord [R]NA en 6 Octubre 2010, 01:54 am
Psss... Señores, existe el internet, la tecnologia y los celulares... dejen de creer en tonterias.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Draklit en 6 Octubre 2010, 03:19 am
Constance, todo tiene explicación lógica, y si no se la encuentra, no significa que no la haya.
Para que te des cuenta, va un ejemplo real.

Estaba chateando con "X" persona, usando una cámara web, y en un momento, ésta persona escucha una voz gruesa demoníaca, se vuelve paranoic@ y agarra miedo, pero yo no escuché nada, pues estaba haciendo música (intentando xD) en Fruity Loops Studio. Seguimos con lo nuestro y traté de hacer que esa persona se olvidara de lo que pasó.
El tiempo pasó, y chateando de nuevo con esta persona varias semanas después, me dice que me escucha, ahora, no tengo micrófono. Pruebo poniendo una base techno que venía de demo, y me dice que escucha eso.

Explicación: Fruity Loops Studio mandaba el sonido, por alguna configuración, a lo que se suponía que era un micrófono en el MSN, da la casualidad que cuando dicha persona escuchó la voz, yo estaba trabajando con un generador de sytrus, de nombre: Voices.

Constance, que algo no tenga explicación coerente y racional momentáneamente o a largo plazo, o nunca en tu vida, no significa que has de darle una tú mismo o cualquier miembro de la sociedad secreta de hechizeros a la cual nunca viste hacer magia de verdad. A lo sumo, creo en la influencia de alguna acción de cierta persona, que convence a uno mismo (no concientemente) de que algo está pasando, y eso se refleja luego en la conducta que ves, y no te das cuenta que solo te estás convenciendo a tí misma, alucinas, ves cosas que solo tú ves, etc.

Edito: He aquí alguien que me apoya :xD
ten en cuenta la auto sugestion, si tu crees a ciencia cierta que te duele un pie, terminara doliendote.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: KuraraGNU en 6 Octubre 2010, 04:06 am
Bueno, yo también soy una chica, pero amo la informática y vengo poco por el foro, de vez en cuando, y miro los temas no leídos y mis respuestas a mensajes a ver si hay algún tema en el que pueda ayudar, pues no se mucho de programación pero algo sí y de hardware pues con manuales específicos de las piezas hago prácticamente lo que sea.

El tema de lo paranormal, desde mi punto de vista, existe, ahora, que confiar en una persona que te dice que prevee el futuro y te cobra, no, normalmente, una persona que tiene esas habilidades, que ve a espíritus, que tiene viajes astrales, no va diciéndolo por la calle ¿tú lo dirias?

Ahora, veo una tontería preocuparse por ello, porque, también creo que el poder de la mente es grandioso, y supongo que podemos deducir el futuro si usamos a la vez más partes del cerebro de las que estamos acostumbrados, en fin, muchas cosas. Tú lo que tienes que hacer es no preocuparte, porque pocas personas hay en el mundo que realmente puedan hacer daño con este tipo de cosas y preocuparse es una tontería, si lo vas a hacer, preocúpate también del futuro de la empresa donde trabajas, de las condiciones del conductor de autobús en el que vas, de que se te caiga el techo encima mientras duermes etc.

Si crees en esas cosas, también habrás oido de algo llamado karma, o equilibrio, pues bien, si te pasan cosas malas sin que te lo merezcas, el karma actuará haciendo justicia (o dios, o como quieras llamarlo) El caso es que, cosas malas nos pasan siempre, bastante tenemos para preocuparnos del día a día, como para meternos también estas cosas, si ves que tienes arranques de llamar a tu ex, yo lo veo una cosa normal, a mi el mio, después de dejarlo yo y de no querer verlo ni en pintura, me daban ganas de llamarlo (y lo llamé), por todo el tiempo que pasamos juntos, que se perdiese así en el vacío, que no quedase ni un triste colegueo. No te preocupes, que lo que tenga que ser será y si tú no has nacido con el don, tienes menos que preocuparte, pues el mundo sobrenatural nunca llegará a ti.

Lo peor en esta vida, es vivir con miedo, hay que tener precaución, pero no miedo, y a veces diferenciar esta línea es dificil, yo le he pasado la mano muchas veces a la gente por la espalda y no pasa nada, sino los masajistas en vez de dar fuerzas, las quitarían, también te pueden quitar las fuerzas de muchas formas, incluso sin darse cuenta, pero eso se arregla fácil, comes un poco y/o un café y ya está, NO TE VAN A ROBAR PARTE DE TU VIDA así que ¿qué mas da? XD Tu vive sin preocuparte, que lo que tenga que ser será, mira la vida optimista y se fuerte, como dijo alguien ahí arriba (en el tema XD), si tener un amuleto te hace canalizar tu fuerza mejor, pues tenlo, yo tengo un peluche que me ayuda a dormir por las noches porque me da calor y compañía, hay gente que duerme abrazado a la almohada, con la puerta cerrada etc. Todo es cosa de cada uno, no es que realmente sirva de algo cualquiera de esas medidas.

P.D: Como se nota que hoy quería escribir en mi blog y no lo hice XD el tocho más grande que he dejao, dios XD


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Og. en 6 Octubre 2010, 04:14 am
Desde mi punto de vista...

El futuro no puede ser predecido; sin embargo puede ser pseudo-calculado. Lo que te paso con la "gitana" solo fue una predicción que es increíblemente común. lo que logra es plantarte miedo y después te pide dinero :P
Todo eso del tarot, magia negra, mal de ojo y un sin fin de timos mas, son solo formas de aprovecharse de la ignorancia.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Gabriela en 6 Octubre 2010, 08:44 am



KuraraGNU, mira tú por donde el post de Constance, nos permite identificar a las usuarias de nuestro sexo. Quizá haya más, esperemos que se animen a escribir. No recuerdo en que post, mencioné el tema que al foro le faltaban chicas y alguien (tampoco recuerdo quién) me mencionó que las hay, y que algunas salieron espantadas por "algún cenutrio". Supongo que eso pasó en el pasado, yo leo todo dentro de parámetros normales o tolerables.

Es bueno saber que vas por el camino de la programación, porque es un área donde predomina el sexo masculino. Al entrar la primera vez ( y sí leí previamente las reglas) no pensé que acabaría, en cierto modo, atrapada por la informática, porque aunque muchas cosas no entienda, me provoca una gran curiosidad.

Algo así como si hubiese observado el mundo informático a través del pequeño ojo de una cerradura y lo quue veo, es poco, pero alcanza para fascinarme. A saber que sucederá en el futuro y cuando me sienta integrada, como un usuario más fuera del "anfiteatro romano" ;D donde posteo usualmente.

 Por otra parte, te léi en el post de IRC, pero... en mi caso, después de los seis meses (antes no me da la cara) pediré autorización por mail llegado el caso, ( siento curiosidad en mérito a que nunca entré a IRC) pues 300 mjs y atento a que los del foro Libre no cuentan, no llegaré nunca. Quizá es eso lo que te sucedió ti que no pudiste entrar.

El tema de "mágico", está en nuestra mente, para bien o mal. Afortunadamente, somos nuestros propios controladores, en mi opinión, pero hay que respetar creencias o ideas ajenas, en estos casos, aún por encima de lo racional y lógico.

Gabriela




Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 6 Octubre 2010, 16:24 pm
Hola a todos he leído vuestras respuestas : en la mayoría me aconsejáis no creer en eso......puede que sea lo mejor pero a mí me influye esas cosas...

Mi conversación con la gitana fue más larga y voy a dar un detalle más:  cuando me dijo elegirá entre dos  cosas , una de ellas tú ,pero no te elegirá a ti.....yo pensé en se trataba de que con el tiempo conocería a otra chica pero ella me dijo que  no .....no hay otra , .....hay otros :sus padres,....te están haciendo la cama ( hablar bien de mí por delante y mal por detrás )...yo no le concedí importancia porque su relación con sus padres era bastante mala , con su madre nula, y yo medié para que  fuese un poco mejor ......por eso cuando con el tiempo todo se cumplió ......yo no podía dar crédito ..

pero bueno no quiero desviárlo todo hacia la gitana y aburríos a todos....
Quería saber si en Colombia , Mexico, etc estas cosas que me dicen estas chicas son asi....si hay objetos que se pueden activar...etc
Tambien digo que cuando  Mady me dijo lo del amarre yo fui clara y le dije que llamaba a su ex-novio porque quería , ....yo tambien le he llamé muchísimas veces porque estaba muy pillada pero no por amarres si no porque deseaba que volviese conmigo .....eso de los amarres me cuesta creerlo , pero quiero escuchar más opiniones...
También tengo una compañera de trabajo que cree en la reencarnación , se ha reencarnado 7 veces , lo sabe porque le hicieron una regresión...


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Draklit en 6 Octubre 2010, 17:59 pm
También tengo una compañera de trabajo que cree en la reencarnación , se ha reencarnado 7 veces , lo sabe porque le hicieron una regresión...
Yo también me hice una, me dijeron que fuí Da Vinci, Jesús Cristo, Nostra Damus, Nosferatum, Budha y Obama.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 6 Octubre 2010, 18:28 pm

Pues lo de la regresión no son tonterías, si te ocurre mucho el efecto "deja vu" como le pasaba a esta chica llegas a pensar por qué , y con un profesional se hizo una regresión y le habló de quien habia sido,
hombre yo no sé si es  o no cierto , pero si te suenan sitios que nunca has estado .....por qué no podría ser eso, que ya lo viviste en otra vida..???


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: jdc en 6 Octubre 2010, 18:30 pm
Obama está vivo xD
 
La única magia que conocerán es la de el-brujo aburrido de imbecilidades de posts xD no se sí les pasará  la mano por la espalda pero ya se verá ja ja ja


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 6 Octubre 2010, 19:23 pm

 La única magia que conocerán es la de el-brujo aburrido de imbecilidades de posts xD no se sí les pasará  la mano por la espalda pero ya se verá ja ja ja

No es broma ....aunque ya veo que tú no crees en eso, yo no sé hasta que punto creer,pero si estoy cenando y se derrama sal  cojo un puñadito de la derramada y le echo por el hombro izdo y dcho a todo el mundo sentado a la mesa.....
y hay rituales que los hago como nunca dejar una tijera abierta, no abrir un paraguas en casa , no dejar bolsos encima de la cama, ......reenvió todas las cadenas que me mandan al correo etc

no sé quizás todo sea la mente , pero aqui en zaragoza hay un brujo que cuando entras por la puerta te describe tu habitación con todo lujo de detalles , yo no he ido porque me da miedo que me diga cosas que no quiero oir y se cumplan
si que fui a una adivina que hay cerca de mi casa, es muy famosa en zaragoza ,todas mis amigas han ido , yo solo he ido una vez en mi vida y me acertó bastante ....


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Gabriela en 6 Octubre 2010, 19:29 pm
Hola, JDC.

Entiendo que tu post va acompañado de sonrisas que presumo (bajo el amparo de la buena fe como regla) en clave de buen humor. En esa misma línea, si llegas a leer mi comentario, por favor, interpreta mi post.

La sátira, es un recurso de estilo de muy difícil manejo, al punto que si no se usa con elegancia puede ser hiriente o sarcástico. Xd.

Tu comentario a un tema, que sea por la razón que sea, le interesa a Constance, parece intentar  un  ejercicio humorístico, pero mmmm no te ha quedado muy bien,xd.

Si yo comentase por ejemplo, de lo que expresa (para mí) el tamaño de tu firma -como lo hizo otra persona en un post- quizá no lo cogerías con humor (o sí, a saberse).

Es que la firma, el avatar, ya que no podemos mirar las grafías de puño propio, también hablan de las personas, idéntico a lo que tu haces de la persona de Constance, en una forma oblicua, eso sí. Seguramente, es la intención humorística. XD

Pero en este foro que ejercitar el pensamiento y preguntarnos los por qué, gusta tanto,  no parece necesario comentario alguno sobre firmas o avatares, ni el uso de la acidez en el espacio Libre.

Saludos.

Gabriela.

Ps: JDC, ya sabes aquello de la solidaridad femenina XD.

Ps: Aprovecho el post, y le digo a Constance, que el pensamiento mágico,jugó un rol fundamental en la evolución del pensamiento racional del hombre.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: j4np0l en 6 Octubre 2010, 20:08 pm

 La única magia que conocerán es la de el-brujo aburrido de imbecilidades de posts xD no se sí les pasará  la mano por la espalda pero ya se verá ja ja ja

No es broma ....aunque ya veo que tú no crees en eso, yo no sé hasta que punto creer,pero si estoy cenando y se derrama sal  cojo un puñadito de la derramada y le echo por el hombro izdo y dcho a todo el mundo sentado a la mesa.....
y hay rituales que los hago como nunca dejar una tijera abierta, no abrir un paraguas en casa , no dejar bolsos encima de la cama, ......reenvió todas las cadenas que me mandan al correo etc

no sé quizás todo sea la mente , pero aqui en zaragoza hay un brujo que cuando entras por la puerta te describe tu habitación con todo lujo de detalles , yo no he ido porque me da miedo que me diga cosas que no quiero oir y se cumplan
si que fui a una adivina que hay cerca de mi casa, es muy famosa en zaragoza ,todas mis amigas han ido , yo solo he ido una vez en mi vida y me acertó bastante ....

Constance, de nuevo, lo de la gitana sigue siendo una taba. Yo respeto que creas en eso, pero te cuento que cuando vivís sin todas esas cosas en la cabeza vivís mucho mejor. Vida hay una sola y preocuparse por reenviar todos los correos o esas cosas te van a acercar mas a un cuadro de stress que a evitar algun tipo de magia negra.

Si uno cree realmente en esas cosas, va a terminar viendo ejemplos en todos lados, por otra parte, si no crees, te vas a sentir mas liberada. Te lo digo, porque de chico yo creía en un par de esas cosas, pero al crecer me di cuenta de que eran simples inventos de mi imaginación y que todo tiene una explicación.

Y si realmente existen, vos no sos bruja asi que no tenés nada que hacer, deja que la vida fluya y no les des bola a los estafadores. Arruinarse la vida por estar pendiente de tantas cosas durante todo el tiempo, me parece peor que cualquier brujería que te puedan hechar. ¿Te parece que si hay algo mas poderoso que vos, te vas a salvar por tirar sal para atrás? No, no tiene sentido ni dentro de lo sobrenatural.

¿Que hacía la gente en la antiguedad cuando no habia sal o correo electrónico? ¿o los espíritus se van actualizando según el correr de los tiempos? Ojo que no es burla, sino que quiero que te des cuenta de que, aunque realmente exista la magia, los espíritus o lo que sea, te estas preocupando por algo por lo que no deberías preocuparte (hechar sal para atras, gitanas que te quieren cobrar dinero, mails, etc...).

Saludos!


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: jdc en 6 Octubre 2010, 21:00 pm
Una vez una bruja me dijo que conoceria a una chica que escribiria solo pelotudeces en el foro, en ese tiempo no le crei pero ya veo que si era real  :o


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 6 Octubre 2010, 21:38 pm

hola soy yo otra vez,
vereis creo en esas cosas, en algunas de ellas concretamente,....
por ejm no creo en la reencarnacion, amarres y que alguien te pase la mano por la espalda se lleve tu alma, pero cuando compañeras y amigas me lo cuentan , cuando hablo con alguien suelo mirar directamente a los ojos, y veo en ellos que aunque para mi no sea cierto para esa persona es real y auténtico y eso......ha de respetarse
yo no creo que llames a un ex-novio porque estés amarrada como dice Mady, yo lo haciá porqeu quería oir su voz y siempre tuve la esperanza de que volviera conmigo ..

Una vez una bruja me dijo que conoceria a una chica que escribiria solo pelotudeces en el foro, en ese tiempo no le crei pero ya veo que si era real  :o

si esa chica soy yo , la bruja se equivocó porque no me conoces....es una pena para ti  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ma Gabriela no te preocupes porque me lleven la contraria, es algo que no me importa....me gusta escuchar a los demás pero a la hora de la verdad hago siempre lo que yo de antemano llevaba en la cabeza
además cosas que no conoces o que crees absurdas a veces está bien que alguine que cree en ellas te las cuente porque yo creo que aumentas la perspectiva, ves otro punto de vista es como...una casa que sólo estás viendo la fachada y alguien te habla de la parte de atrás, de los laterales.......
creo que es bueno .....
me gusta escuchar opiniones aunque estén a años luz de las mías ......


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Draklit en 6 Octubre 2010, 23:51 pm
Pues lo de la regresión no son tonterías, si te ocurre mucho el efecto "deja vu" como le pasaba a esta chica llegas a pensar por qué , y con un profesional se hizo una regresión y le habló de quien habia sido
Sí Consance, seguro.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 6 Octubre 2010, 23:56 pm
bruce tu no crees en la reencarnación pero hay gente que sí , y si creen en ello pueden en una regresión recordar sus vidas anteriores....yo no creo en eso, pero me da mucho respeto...


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Ariath en 7 Octubre 2010, 00:10 am
Yo en la reencarnación... pues no es que crea mucho que digamos, pero en los fenómenos paranormales en general ...

De hecho, una de mis series favoritas (junto con las sagas de Stargate ^^ ) es Expediente X ;) .

En el tema de los gitanos, adivinadores y demás fauna, mis convicciones son firmes: No hay que creerse ni una palabra, vamos, ni media.

Esa gente de adivinadora y médium tienen lo que tu de chico, Constance, lo que si son es más listos que el hambre, y están muy enterados de todo lo que les interesa.

De hecho son los estafadores con más talento que conozco, porque son maestros en hacer que te creas que lo que te dicen es cierto, entienden de maravilla como es el pensamiento humano.

Vamos, que a esa gente ni oírla siquiera.

Salu2


P.D: En cuanto al tema de la brujería, los hechizos y demás... aunque en cierto modo el tema me gusta (de hecho, en todos los RPGs siempre elijo la clase "Mago", y uno de mis personajes favoritos de novelas es Raistlin Majere ;) ), lo cierto es que es algo que de auténtico tiene bien poco. Todo es superstición, autosugestión y poco más.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: KuraraGNU en 7 Octubre 2010, 01:27 am
Yo en la reencarnación... pues no es que crea mucho que digamos, pero en los fenómenos paranormales en general ...

De hecho, una de mis series favoritas (junto con las sagas de Stargate ^^ ) es Expediente X ;) .

En el tema de los gitanos, adivinadores y demás fauna, mis convicciones son firmes: No hay que creerse ni una palabra, vamos, ni media.

Esa gente de adivinadora y médium tienen lo que tu de chico, Constance, lo que si son es más listos que el hambre, y están muy enterados de todo lo que les interesa.

De hecho son los estafadores con más talento que conozco, porque son maestros en hacer que te creas que lo que te dicen es cierto, entienden de maravilla como es el pensamiento humano.

Vamos, que a esa gente ni oírla siquiera.

Salu2


P.D: En cuanto al tema de la brujería, los hechizos y demás... aunque en cierto modo el tema me gusta (de hecho, en todos los RPGs siempre elijo la clase "Mago", y uno de mis personajes favoritos de novelas es Raistlin Majere ;) ), lo cierto es que es algo que de auténtico tiene bien poco. Todo es superstición, autosugestión y poco más.

Madre mia, si estuviésemos en una agencia matrimonial a ti y a mi nos daban una cita XD lástima que yo sea más de magia blanca en los rpgs ¿Raistlin es el dragón o medio dragón o algo de eso? No, creo que su maestro lo era, pero él no.

Constance, busca las igualdades en estos dos comentarios (uno mio, viva el ego) y la que saques, es a lo que tienes que hacer caso

Cita de: j4np0l
Y si realmente existen, vos no sos bruja asi que no tenés nada que hacer, deja que la vida fluya y no les des bola a los estafadores. Arruinarse la vida por estar pendiente de tantas cosas durante todo el tiempo, me parece peor que cualquier brujería que te puedan hechar. ¿Te parece que si hay algo mas poderoso que vos, te vas a salvar por tirar sal para atrás? No, no tiene sentido ni dentro de lo sobrenatural.

Cita de: KuraraGNU
El caso es que, cosas malas nos pasan siempre, bastante tenemos para preocuparnos del día a día, como para meternos también estas cosas, si ves que tienes arranques de llamar a tu ex, yo lo veo una cosa normal, a mi el mio, después de dejarlo yo y de no querer verlo ni en pintura, me daban ganas de llamarlo (y lo llamé), por todo el tiempo que pasamos juntos, que se perdiese así en el vacío, que no quedase ni un triste colegueo. No te preocupes, que lo que tenga que ser será y si tú no has nacido con el don, tienes menos que preocuparte, pues el mundo sobrenatural nunca llegará a ti.

Lo peor en esta vida, es vivir con miedo, hay que tener precaución, pero no miedo, y a veces diferenciar esta línea es dificil,


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 7 Octubre 2010, 15:26 pm
 Pienso qeu para que algo te haga efecto debes .....creer en ello...la magia son más que pócimas , conjuros, .....tiene poder porque se cree en ella
si tienes fe en algo, la fe es junto con el amor la fuerza más poderosa del Universo..


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Spider-Net en 7 Octubre 2010, 16:31 pm
Alguien ha leído la serie de libros de "La espada de la verdad", de Terry Goodkind? o ha visto la serie "La leyenda del buscador"? porque conforme evoluciona el tema cada vez me recuerda más a esta novela.

Yo el único mago que conozco es el gran Zeddicus Zu'l Zorander

(http://images.movieplayer.it/2008/10/13/bruce-spence-e-zeddicus-zu-l-zorander-in-legend-of-the-seeker-92467.jpg)

Fuera bromas, yo creo como ya han comentado que este tipo de cosas como hechizos, brujería, etc tienen mucha influencia inconscientemente. Si crees en ello pues te pasará. Si crees que al abrir un paraguas, pasar por debajo de una escalera, ver un gato negro o cualquier superstición va a darte mala suerte, el día que te pase algo malo echarás la culpa a ese hecho que realmente no tiene nada que ver. Sin embargo una persona que no cree en supersticiones simplemente pensará que le ha pasado algo malo y ya está y que no guarda ninguna relación con haber pasado por debajo de una escalera, haber visto un gato negro o haber abierto un paraguas dentro de una casa.

Ambas posiciones son respetables, lo que sí creo es que se vive mucho más tranquilo sin tener que preocuparte de que cualquiera que quiera hacerte daño, no necesita ni siquiera acercarse a ti para echarte un hechizo, maldición, conjuro o como quieran llamarle..


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 7 Octubre 2010, 16:33 pm
 la leyenda del buscador de Jorge Bucay te refieres , yo de Jorge me leo todo lo que escribe........nunca te cansas...


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Spider-Net en 7 Octubre 2010, 16:42 pm
La leyenda del buscador es la serie de televisión tengo entendido, y la novela escrita si estoy seguro que se llama "La espada de la verdad"
Es una saga bastante larga compuesta por varios libros, aquí hay una lista con todos: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Espada_de_la_Verdad


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Constance en 7 Octubre 2010, 16:47 pm
ok ok hablamos de cosas distintas...
saludos..


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Draklit en 7 Octubre 2010, 17:18 pm
Pienso qeu para que algo te haga efecto debes .....creer en ello...la magia son más que pócimas , conjuros, .....tiene poder porque se cree en ella
si tienes fe en algo, la fe es junto con el amor la fuerza más poderosa del Universo..
Corrección, la fé es, junto con el amor y detrás de la existencia, la ilusión más poderosa jamás generada por el cerebro humano.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Roxhp en 7 Octubre 2010, 20:33 pm
Hola...

Mmmm miren yo creo que no debemos juzgar de las cosas que no sabemos la verdad, en este mundo hay de todo un poco, yo la verdad asi como que en la brujeria no cre sinceramente.

Pero se que hay muchas cosas que van mas alla de lo que se puede explicar o racionalizar, yo tuve una experienci parecida a lo de esta chica, con la diferencia de que no fue ninguna gitana, ni me cobraron ni nada, solo fue una persona a la cual ayude en la calle, esta persona me agradecio y cuando me toco me dijo que si estaba casada, respondi si solamente, me dijo te estas divorciando, dije si, me dijo el te dejo por otra nuevamente respondi si.

Me dijo se lo llevaron a la mala, lo estan engañando con un hijo que no es de el (en ese entonces yo no sabia que ella estaba embarazada...), me dijo no te preocupes estaras muy bien, orare por ti y se marcho.

Jamas habia visto a esta persona y no tenia como saber nada de eso, fue casualidad o como le kieran llamar pero se que hay personas con ciertos dones que hay rondando por el mundo.

se que muchos de ustedes han de tener ciertas cosas raras que les pasan pero que no se explican, como sueños premonitorios, los llamados dejavu no es mas que pekeños viajes astrales (segun se asi se llaman) el caso es que solo las personas que se dedican a meditar y todo eso son capaces de llegar a controlar todo eso.

Las personas con dones son personas comunes y corrientes no brujos, ni santeros, tienen mucha razon en decir que son charlatanes porke en realidad muchos lo son, los dones no son como super poderes que hacen que los demas hagan cosas porke tu kieres, solo son por ejemplo de vision, de habla de premonicion si asi lo kieren llamar pero sin irse al extremo fantasia.

He conocido a todo tipo de personas con todo tipo de creencias y creo que es respetable la forma de pensar de cada kien y que cada kien decide en que creer y en que no, yo les otorgo el privilegio de la duda y solo abro los ojos a las cosas que pasan a diario...

Eso si tomen encuenta que todo esta creado de materia y energia y que es lo que mueve a todo el mundo, si acumulas energia negativa en ti pues todo te va mal por el hecho de estar pensando que ya te hecharon una maldicion, asi que no se obsesionen con algo solamente hay que vivir y disfrutar la vida dia a dia como viene.  ;)

Perdon me extendi mucho  :P


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: KuraraGNU en 7 Octubre 2010, 20:59 pm
Habláis mucho de dejavús aquí, pues estos tienen una respuesta científica, resulta que tenemos dos partes diferenciadas en el cerebro, la memoria a corto plazo (RAM) y la de larga temporada (disco duro), cuando al ver una imagen o una situación, lo almacenamos en la memoria a larga temporada, (a veces hay esos fallos en el cerebro) se nos antoja que eso lo hemos vivido hace mucho, pero no sabemos cuando, eso se debe a que la memoria a largo plazo sirve para guardar hechos pasados importantes (lo que nosotros consideramos importantes) y la otra es como la ram, que mientras se está utilizando, no hay por qué almacenarla.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Spider-Net en 7 Octubre 2010, 21:04 pm
A finales del siglo XIX y principios del XX, era ampliamente considerado que el déjà vu podía ser causado por lapsos temporales en la sinapsis neuronal. Se pensaba que este lapso llevaba al cerebro a creer que estaba sufriendo un estímulo por segunda vez, cuando de hecho, estaba simplemente re-experimentando el mismo evento de una fuente ligeramente retardada. Existe un gran número de variaciones de esta teoría, con fallos en la comunicación de los dos hemisferios del cerebro y una sinapsis neuronal anormalmente rápida como explicaciones de la sensación. Tal vez la teoría neuronal mayormente aceptada es la teoría de retraso en el recorrido óptico, que explica el déjà vu como el producto de una entrada óptica retardada de un ojo.


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: KuraraGNU en 7 Octubre 2010, 21:08 pm


Pero se que hay muchas cosas que van mas alla de lo que se puede explicar o racionalizar, yo tuve una experienci parecida a lo de esta chica, con la diferencia de que no fue ninguna gitana, ni me cobraron ni nada, solo fue una persona a la cual ayude en la calle, esta persona me agradecio y cuando me toco me dijo que si estaba casada, respondi si solamente, me dijo te estas divorciando, dije si, me dijo el te dejo por otra nuevamente respondi si.

Me dijo se lo llevaron a la mala, lo estan engañando con un hijo que no es de el (en ese entonces yo no sabia que ella estaba embarazada...), me dijo no te preocupes estaras muy bien, orare por ti y se marcho.

Jamas habia visto a esta persona y no tenia como saber nada de eso, fue casualidad o como le kieran llamar pero se que hay personas con ciertos dones que hay rondando por el mundo.


A veces, es capacidad de deducción, hay gente extremadamente observadora, con un don para eso, por ejemplo: yo iba en el bus, y se sentó un chico a mi lado, nada más verle dije, estudiante de la facultad que va a su pueblo, además, estudia inef o como lo hayan llegado a llamar ahora, además, es de primero o segundo. ¿Por qué? Sencillo, no es muy común ir con mochila y chándal de viaje y esos andares que tenía tan... tan de persona que le da mucho al deporte, (eso se nota cuando ves a muchos deportistas) además, tenía pinta de estudiante serio, no de crío de instituto. Al final, resultó ser cierto lo que imaginé, cuando sacó su matricula de la mochila y se puso a leerla ;) ¡Ah! y yo no tengo el don de la observación, imagina si lo tuviese....


Título: Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
Publicado por: Roxhp en 8 Octubre 2010, 01:42 am
En eso tienes mucha razon solo que da la casualidad que esta persona venia delante de mi no me habia observado, era una señora que tuvo problemas con unos paquetes y la ayude simplemente a levantar sus cosas, no me habia visto ni nada, pero cuando me dio las gracias y me tomo de la mano fue cuando me dijo todo eso, ademas imaginate si yo no sabia que la mujer por la que me dejo mi ex estaba embarazada como podia saberlo ella con verme... hay ciertas cosas que por mas que keramos ser racionales no lo son, te digo pudo haber adivinado o simple y sencillamente es una persona con un don.

conozco personas que tienen dones pero que no lo presumen ni nada son cosas que de hecho dan pena comentar porke puede la gente pensar y este o esta que les pasa de cual se fumaron, pero simple y sencillamente son reales, te lo digo por experiencia propia a veces son cosas que no tienen ni la mas minima explicacion.

hay ocasiones que se tienen fuertes presentimientos o miedos y resulta que pasa algo malo, este tema es medio complicado, de hecho todos tienen algo de razon al creer y al no creer, yo soy de las personas que todo lo racionalizaban y no creia en nada mas de lo que podia ver y tocar hasta que me tocaron pasar por ciertas situaciones que me hicieron ser un poco mas flexible en mis creencias.

No visito brujos, no voy a que me lean las cartas, no creo que a mi ex lo hayan embrujado para dejarme eso seria muy tonto, solo pienso que hay cosas mas alla sin tanta explicasion racional y que a veces es un alivio tener ese tipo de creencias pues algunos por tener un tipo de esperanza y otros para decir no es mi culpa todo lo que me pasa.

Solo he aprendido a observar las cosas y conocer a las personas, pero sobre todo a ser tolerante con las creencias de los demas, claro que la verdad hay personas que son mas ilusas, testarudas y cabezahuecas que si llegan a desesperar jajajajaja pero bueno que se les va a hacer a ese tipo de personas mas que sobrellevarlos.