Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Megan en 22 Febrero 2010, 12:10 pm



Título: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
Publicado por: Megan en 22 Febrero 2010, 12:10 pm
Buenos Tardes, quisiera hacerles unas consultas, pues eh aprendido muchisimo sobre diseño Web, quisiera que ese sea mi trabajo...poder de alguna manera generar mis ingresos de ello, soy joven y muy inexperta en esto, eh buscado en google pero no encuentro algo conncreto, lo unico que lei mas o menos que hacia donde apunta un diseñador fue esto http://www.webdesigndev.com/web-development/14-ways-a-web-designer-can-make-more-money

Yo soy diseñadora, viene un cliente persona/empresa y me pide que le diseñe su Web, con photos, enlaces, sus productos etc etc...como le tendria que cobrar, como es la forma de trabajo de un Diseñador? por mes?, el trabajo en si o sea le cobro lo que es el diseño Gral de la pagina? como la pongo en internet, esto es otra cosa, ya que diseñe mis paginas en mi Pc, lo que por ahi no se muy como colgarla en la Web y con Base de Datos.

Es esto, nose como podria ganar dinero como diseñadora, soy de argentina, y por ejemplo aqui no tengo idea de como es el sistema para esto ni cuanto puede cobrar una diseñador.

Me lo explican por favor?. Muchas Gracias



Título: Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
Publicado por: fede_cp en 22 Febrero 2010, 16:51 pm
tambien estoy interezado en la repsuesta y tambien soy argentino


jaja

saludos!


Título: Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
Publicado por: Littlehorse en 22 Febrero 2010, 17:01 pm
Le cobras por el diseño, lógica de la web e instalación de la misma (aunque no siempre se te pedira que hagas todo esto). Luego si decides ofrecer mantenimiento queda en vos cual va a ser el valor monetario de este.