Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: motocros_elche en 22 Septiembre 2009, 19:02 pm



Título: [SOLUCIONADO]Ampliar señal wifi router
Publicado por: motocros_elche en 22 Septiembre 2009, 19:02 pm
Solucionado

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/tutorialampliar_senal_wifi_100-t270870.0.html

Citar
Buenas
explico: tengo un router que me dieron los de tele2 al haber estado los 18 meses me lo dieron...
ahora e cambiado de compañia y el ruter que me an dado le tengo puesto en otro sitio y no envia mucha señal ni cambiando de canal ni nada etc...
queria saber si teniendo el pc conectado por wifi al router que si esta conectado a la red
podia conectar el router que me dieron al pc que esta conectado al otro router
y asi apliar la señal por toda la casa
hay alguna manera de hacer eso??

ps: solo es para poder conectarme con el movil y la psp desde mi habitacion ya que pillan menos señal que una tarjeta de red wifi normal...

Espero averme explicado bien


Título: Re: Ampliar señal wifi router
Publicado por: KARR en 22 Septiembre 2009, 20:30 pm
¿Y porqué no configuras el router que te dieron para la compañía en la que estás ahora?

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Ampliar señal wifi router
Publicado por: motocros_elche en 23 Septiembre 2009, 08:02 am
¿Y porqué no configuras el router que te dieron para la compañía en la que estás ahora?

Un saludo ::) ::)
xk el kable no llega y no voy a poner uno mas largo por medio de toda la kasa no es plan no crees?


Título: Re: Ampliar señal wifi router
Publicado por: Kozaki666 en 24 Septiembre 2009, 18:54 pm
A ver si lo que quieres es hacer una "ñapa" del estilo de ésta:

http://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/usar-de-repetidor-un-router-que-no-lo-es/

Funcionar,funciona.  ;D


Título: Re: Ampliar señal wifi router
Publicado por: fuenteRea en 24 Septiembre 2009, 19:02 pm
yo creo que con un router bueno de 500mW solucionarias bastante tus problemas, un saludo!!


Título: Re: Ampliar señal wifi router
Publicado por: motocros_elche en 29 Septiembre 2009, 14:35 pm
yo creo que con un router bueno de 500mW solucionarias bastante tus problemas, un saludo!!

el router que me dieron es bueno de los ultimos que me karge el otro yame y el mismo dia le dije que no me diera el mismo que iba mal esos routers y me dio uno de los mejorcikos xD peor ya no vienne con wifi usb yo me kede kn el wifi usb del otro y kn el router nuevo xD

y valen karos komo para que me kompre otro amigo...xD


Título: Re: Ampliar señal wifi router
Publicado por: fuenteRea en 29 Septiembre 2009, 23:30 pm
el precio da igual, otra cosa es la potencia, un saludo!!
PD:no por valer mas tiene que tener mas potencia


Título: Re: Ampliar señal wifi router
Publicado por: motocros_elche en 8 Octubre 2009, 13:05 pm
el precio da igual, otra cosa es la potencia, un saludo!!
PD:no por valer mas tiene que tener mas potencia

compre un edimax pero el problema es configurarlo no se... es una rayda absoluta...:S

http://foro.elhacker.net/redes/repetidor_edimax_s-t270168.0.html;msg1323583#msg1323583