Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: drzboii94 en 4 Abril 2009, 01:52 am



Título: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: drzboii94 en 4 Abril 2009, 01:52 am
Hola chic@s siepre me a preguntado que tipo de juego ustedes juegan unos juegos que sean bien divertido y claro tipo de juegos FPS (First person shooter) y aventura espero que compartan algunos de los juegos que juegan aqui para asi yo probarlos gracias.


Título: Re: Cuales juegos rompen?
Publicado por: Ariath en 4 Abril 2009, 03:08 am
Mmm.. lo primero, te rogaría que escribieses un poco mejor (alguna coma por lo menos), porque, no se otros, pero a mí me ha costado entenderte el mensaje.

Lo segundo, el título del hilo... es cuanto menos, raro, pues no tiene ninguna relación con lo que estás preguntando (que son FPS de guerra), por lo que yo de tí, lo cambiaría.

En cuanto al tema en sí, una saga buena que puedes probar, caso de que no lo hayas hecho aún, es Medal of Honor, que tiene la misma temática.

Y bueno, no dices para qué sistema lo buscas, de modo que asumo que es para PC :P .

Salu2


Título: Re: Cuales juegos rompen?
Publicado por: drzboii94 en 4 Abril 2009, 03:31 am
Mmm.. lo primero, te rogaría que escribieses un poco mejor (alguna coma por lo menos), porque, no se otros, pero a mí me ha costado entenderte el mensaje.

Lo segundo, el título del hilo... es cuanto menos, raro, pues no tiene ninguna relación con lo que estás preguntando (que son FPS de guerra), por lo que yo de tí, lo cambiaría.

En cuanto al tema en sí, una saga buena que puedes probar, caso de que no lo hayas hecho aún, es Medal of Honor, que tiene la misma temática.

Y bueno, no dices para qué sistema lo buscas, de modo que asumo que es para PC :P .

Salu2
Listo jeje lo aregle esk mayor mente cuando pones un titulo de ayuda la gene ignora el tema lol gracias.


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: Psyfurius en 4 Abril 2009, 07:14 am
Bueno yo me la pasaba hace poco jugando mucho el juego llamado "Urban Terror". Es un FPS Online y gratis.


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: Artikbot en 4 Abril 2009, 11:49 am
Pues puedes probar la saga The Elder Scrolls, NeverWinter Nights, si te mola el rol.

Si lo tuyo son los shooters y tienes una máquina competente, Crysis es un shooter muy diferente y adictivo.

Conducción... Simuladores tienes GRID, DiRT, la saga Toca Race Driver...

De aviones sin duda alguna el incombustible Flight Simulator X y el excelentísimo Tom Clancy's HAWX.

Y en el tema de MMORPG gratuitos tienes a Rappelz, a Fiesta Online, a Archlord, a Tales of Pirates y a Fly For Fun (más que nada estos son los que más me han gustado)


Aaay... Esto de tener a Ariath moderando conmigo me anima a escribir más en esta sección :D



Salu2!


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: Ariath en 4 Abril 2009, 12:16 pm
Se nota que nos gustan las buenas compañías, ¿No, Artikbot? XD

Salu2


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: drzboii94 en 4 Abril 2009, 17:42 pm
Si grx mi pc lo puede soportar le puse nuevas cosas y 6gb de ram


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: CrÄsH en 8 Abril 2009, 15:29 pm
Si grx mi pc lo puede soportar le puse nuevas cosas y 6gb de ram

y k haces con 6 gb de ram?? xDD


Te recomiendo el necrovision y todos lo call of duty, sobretordo el 5 ya k tiene lo de los zombies nazis.



Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: Artikbot en 8 Abril 2009, 15:47 pm
Oye... Así por casualidad.

Qué CPU y gráfica tienes?


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 8 Abril 2009, 16:11 pm
Usa el Everest y dinos el log para saber  que maquina tienes...

y recomendandote unos juegos el QUAKE III esta de poca lo acabo de bolver a jugar y me senti como antes solo que ahora juego mal jejejeje.


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: drzboii94 en 10 Abril 2009, 19:22 pm
Ahora mismo tengo 9500gt <= Mala pronto le pondre la 285gtx k esta bien buena o talvez me cambie a amd pork ahora tengo un E6600 procesor y con si cambio a amd le pondre la Ati 4890 y el procesor 940 quad core


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 13 Abril 2009, 00:45 am
Ponle un phenom II y la 285gtx  esta exagerada jajahhahahha..!!


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: drzboii94 en 13 Abril 2009, 19:19 pm
Ponle un phenom II y la 285gtx  esta exagerada jajahhahahha..!!
Si estoy de acuerdo  contig la 285 le a ganado a todas asta ala 295!! Me recomendarias una motherboard y cual procesor


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: TheMaker en 14 Abril 2009, 18:30 pm
si te gustan los fps es un sacrilegio el no haber jugado a ningun half life... de lo mejor q puedes encontrar en un pc... y mas modernos pues te recomiendo el bioshock y bueno tmb el soldier of fortune pero eso ya es algo mas personal jajaja es como mi juego fetiche


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 14 Abril 2009, 19:05 pm
WOW definitivamente.....


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: Artikbot en 15 Abril 2009, 15:19 pm
Ponle un phenom II y la 285gtx  esta exagerada jajahhahahha..!!
Si estoy de acuerdo  contig la 285 le a ganado a todas asta ala 295!! Me recomendarias una motherboard y cual procesor

Phenom 940.

HD4890.

Gigabyte con chipset 790FX+SB750

2x2GB OCZ DDR2-1066 CL5



Salu2!


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: hexen22 en 16 Abril 2009, 03:36 am
Haha


bien alusin con su pc


Crysis (OBLIGATORIO, SI NO POR QUE TIENES ESA PC)
Crysis Warhead ( A WEBO COMO NO)
Crysis Wars (divertido por si quieres comprarlo)
Burnout Paradise (UNO DE LOS MEJORES DE CARRERAS PARA PC)
Grand Theft Auto IV (Ponlo al maximo y cheka como te pwneas al ps3)
FarCry 2 (Muy divertido y con altos fps)
World In Conflict (Para mi de los mejores de estrategia, DirectX10 ;) )
Assassins Creed (Graficamente hermoso)
Gears Of War (1600p!!!!! o aunk sea 1080p pero correlo en alta se ve bn chingon y adictivo)
Grid (Ehm ps see de los mejores de autos xD)
Mirrors Edge (Bello, divertido y original)
Devil May Cry 4 (Wenos fps, exelentes graficas, muy divertido y agregale nu metal!!)
Warhammer 40k Dawn Of War II (Pa esperar Starcraft II)
Fallout 3 (El mejor juego de la historia para mi)
Call Of Duty World At War (Disparos, y si encuentras el DLC le instalas zombies nazis :D )
Braid (muy recomendado)

Todos ya los he calado y enviciado, has algo bueno con esa maquina y alejate de los juegos mamones


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: drzboii94 en 17 Abril 2009, 00:17 am
El crysisl o tratate demasiada corta  la historia el fallout 3 no o e tratado jeje grxp or las recomendaciones a tod@s
si te gustan los fps es un sacrilegio el no haber jugado a ningun half life... de lo mejor q puedes encontrar en un pc... y mas modernos pues te recomiendo el bioshock y bueno tmb el soldier of fortune pero eso ya es algo mas personal jajaja es como mi juego fetiche

Lo juegaba mucho gore lol


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: wer en 22 Abril 2009, 20:35 pm
pues yo te recomiendo....

alguno de los FEAR(muy bueno)
DOOM 3
Counter strike (no debe faltar en un ordenador con internet)

saludos ::)


Título: Re: Cuales juegos me recomiendan?
Publicado por: Zankiu en 24 Abril 2009, 15:50 pm
si te gusta la estrategia en tiempor real y futurista Starcraft es la mejor occion :D
si te gsuta el rol La saga the elder Scrolls :D
Si te gusta el rol masivo on-line WoW  :D
Si la estratejia en tiempo real de epoca mediaval o magica Warcraft 3 o Ages of empires 2 the conqueros