Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ActiveSheet en 30 Julio 2007, 10:35 am



Título: Brute Force
Publicado por: ActiveSheet en 30 Julio 2007, 10:35 am
Hola, Compañeros estoy desarollando un brute force xD
 mi pregunta es, nesesito una super computadora para que corra bien?
si si para comprarla en tepito

si no pues con esta, pero en fin

la peculiaridad de mi brute force es que se multiplica xD y mientras una ventana se echa un rango de caracteres otra ventana se echa otro

aun que me falla el rango

aun asi si todo me sale bien, no le pasa nada a mi compu si por ejemplo procesa 34 ventanas de mi brute force?

es de 1 G en ram y 3 GHz de CPU.

a ay si tienen un BF pasenlo por que siento que el mio va muy lentito



Título: Re: Brute Force
Publicado por: CeLaYa en 30 Julio 2007, 21:17 pm
pues si compras una en tepito, me dices para que me mandes otra por paquetería, eso si, nomas hay que quitarles las manchas de sangre... jejejejejeje


Título: Re: Brute Force
Publicado por: nhaalclkiemr en 30 Julio 2007, 22:40 pm
VB no es lo mejor para brute forces...para eso ensamblador o C...

Saludos ;)


Título: Re: Brute Force
Publicado por: nhaalclkiemr en 30 Julio 2007, 23:05 pm
Aprovecho este post para preguntar una kosa...había un post por aí k traia unos cuantos bruteforces hechos en VB...pienso k se hacían con varios For anidados pero no me akuerdo bien...era así?? Como concretamente?

Saludos ;)


Título: Re: Brute Force
Publicado por: Hendrix en 30 Julio 2007, 23:17 pm
VB no es lo mejor para brute forces...para eso ensamblador o C...

Saludos ;)

Exacto....por la simple razon de que VB utiliza forms consume mucha velocidad en las operaciones... ;) ;)

Para un BF lo mejor son lenguajes que funcionen a modo consola.



Título: Re: Brute Force
Publicado por: nhaalclkiemr en 31 Julio 2007, 00:52 am
Weno, existen aplicaciónes como el Cain por ejemplo k funcionan sin ser a modo consola y son rápidos, pero eso si, no están hechos en VB...

El SAMInside también es muy rápido si se trata de hashes LM o NT...más k el Cain...pero tampoco es en VB...

olvidate de hacer un buen bruteforce si utilizas VB...

Saludos ;)


Título: Re: Brute Force
Publicado por: ~~ en 31 Julio 2007, 01:53 am
Pues efectivamente VB no es el mejor lenguaje para algo asi, pero se puede hacer un codigo rapidillo si se programa bien, mira este ejemplo:

http://rapidshare.com/files/46030049/Brute_Force.zip.html


Título: Re: Brute Force
Publicado por: Kizar en 1 Agosto 2007, 03:12 am
Cain es un excelente programa, el bruteforce de cain esta programando en asm.
@Hendrix: En lo de consola o no consola no tienes razon, las ventanas no interfieren en ese proceso...ademas lo podrías hacer en un modulo, en todo caso vb no vale para esto.


Título: Re: Brute Force
Publicado por: Hendrix en 1 Agosto 2007, 13:16 pm
@Hendrix: En lo de consola o no consola no tienes razon, las ventanas no interfieren en ese proceso...ademas lo podrías hacer en un modulo, en todo caso vb no vale para esto.

Puede ser....al debuguear un programa con el olly el programa trata la ventana casi siempre seguido....por eso crei que era asi..... ;) ;)


Título: Re: Brute Force
Publicado por: nhaalclkiemr en 1 Agosto 2007, 14:01 pm
Cain es un excelente programa, el bruteforce de cain esta programando en asm.
@Hendrix: En lo de consola o no consola no tienes razon, las ventanas no interfieren en ese proceso...ademas lo podrías hacer en un modulo, en todo caso vb no vale para esto.

El Caín es muy bueno...pero no el más rápido...por ejemplo para tratar hashes MD5 hya otro programa (no me akuerdo como se llamava) k lo hace mucho más rápido...y en el caso de los hashes LM y NTLM el SAMInside es mucho más rapido, casi el doble...

Aún así el programa está muy bueno.

VB no es k sea malo para bruteforces por usar interfaz gráfica...lo es pork es un lenguaje de alto nivel en el cual la ejecución de cada linea es mas lenta, pues esto se traduce a lenguaje ensanmblador en la compilación...asi por ejemplo un bucle "For" es bastante lento en VB comparado con otros lenguajes de más bajo nivel...aún así claro k se puede intentar hacer uno sencillo...

Saludos ;)


Título: Re: Brute Force
Publicado por: Kizar en 1 Agosto 2007, 15:29 pm
Puede ser....al debuguear un programa con el olly el programa trata la ventana casi siempre seguido....por eso crei que era asi..... ;) ;)

No trata a la ventana, pero la ventana recibe mensajes constantemente del sistema, como la posición, estado, focos...