Holas, como logro ver el codigo de un script php llamando a un script en php..... es decir llamo a ver_code.php?script=otro.php
Gracias!
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|