Autor
|
Tema: [TUTORIAL]-Hacer un simple Sistema de Noticias (Leído 13,630 veces)
|
Dreamcacher
|
Gracias por la ayuda jeje, ta muy bn pero me gustaria, pues que fuese algo que utilizase otros metodos para poner las noticias, mas sencillos, porque no voy a ser el unico que introduzca las noticias, sino mas gente, que carecen de concimientos HTLM, poe eso me havia centrado en un sistema de noticias de PHP+MYSQL, en el que accedes a una pagina, y pones el autor, nombre y la noticia y ya esta...
PD:este sistema de noticias es muy interesante, ami solo se me ocurrio el insertar paginas html en iframes
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Estaria bueno que le añadieran algo de seguridad porque si en ves de una noticia ponen un code se les estropea el chiringuito...
|
|
|
|
|
|
|
Dreamcacher
|
perdon . ya vi como funciona, con lo del panel de administracion, perdon , es muy interesante... la verdad que si, pero bueno porcierto, a alguien le importaria explicarme lo del PHP+ mySQL esque me gustaria aprender....
-_-_- Gracias-_-_- -_-_-Dreamcacher-_-_-
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Viva México Cabrones...
|
pues no le meti filtro HTML por que segun esta pensado para administradores y claro que tienen seguridad con el pass pero ps igual el asistente es muy facil de usar solo pones tirulo una imagen * si quieres texto y la funete y listo se agrega simple
xD ' si decian del easy news????
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
Noxors
|
ami el primer archivo me da este error:
Parse error: parse error, unexpected T_VARIABLE in /home/www/albari9.freehostia.com/Noticias/enviarnoticias.php on line 14
y el segundo este:
Parse error: parse error, unexpected '/' in /home/www/albari9.freehostia.com/Noticias/noticias.php on line 20
a que es devido? me he pateado todo el codigo 4 o 5 veces
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2007, 11:47 am por Noxors »
|
|
|
|
|
henser05
|
a ese sistema de noticias se le pueden agregar imagenes a cada noticia saludos