Autor
|
Tema: traer un solo dato de la base de datos!! (Leído 3,122 veces)
|
luiferrr
|
Tengo esta consulta:
$consulta2 = "SELECT id_cotizacion FROM cotizacion.cotizaciones ORDER BY id_cotizacion;
$ejecutar_consulta = $conexionCot->query($consulta2);
while ($registro = $ejecutar_consulta->fetch_assoc()) { $id_cotizacion = ($registro["id_cotizacion"]);
echo " $id_cotizacion"; }
me trae todos los "id" que ya estan guardados en la BD de la cotizacion, y esos "id" estan guardados automaticamente por el atributo AUTO_INCREMENT en la BD, lo que necesito hacer en esta consulta es traer un dato en especifico, no traerlos todos. ¿Como hago?
Esta consulta me trae el numero de veces que se a usado el id_cotizacion: 1 2 3 4 5
necesito que solo me traiga por ej: 5
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
$consulta2 = "SELECT id_cotizacion FROM cotizacion.cotizaciones WHERE id_cotizacion = '5' ORDER BY id_cotizacion; $ejecutar_consulta = $conexionCot->query($consulta2); while ($registro = $ejecutar_consulta->fetch_assoc()) { $id_cotizacion = ($registro["id_cotizacion"]); echo " $id_cotizacion"; }
WHERE id_cotizacion = '5'
Saludos
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
luiferrr
|
Gracias por tu respuesta, pero eso es si necesitara el numero 5 en especifico, lo que necesito o no se si pueda hacer es:
que con la consulta que trae ese numero de "id_cotizacion" se me guarde en una variable, para usarla para enlazar dos tablas de la base de datos. No es que, necesite específicamente un numero de esta "id_cotizacion".
No se si me haga entender.
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
necesito que solo me traiga por ej: 5
Bueno... Lo que necesitas entonces es meter un INNER a tu consulta, y de acuerdo al id de id_cotizacion podrás relacionarla con otra tabla y sacar los valores. Saludos
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
gowend
|
Todo depende de com hagas la consulta, ahí esta la clave
|
|
|
|
Gowend132 El conocimiento es LIBRE!!!
|
|
|
dainodaibouken
|
SELECT id_cotizacion FROM cotizacion.cotizaciones ORDER BY id_cotizacion LIMIT 1
ya intentaste esto? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
armandex293
|
mmm... talvez lo que quieres es el ultimo id de tu tabla.... .... SELECT id_cotizacion FROM cotizacion.cotizaciones ORDER BY id_cotizacion LIMIT 0,1
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como Seleciionar un dato de un DropDownList desde una base de datos
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
jorgexl30
|
9
|
12,797
|
5 Noviembre 2009, 20:37 pm
por Hadess_inf
|
|
|
traer un solo dato de la base de datos!!
Bases de Datos
|
luiferrr
|
3
|
3,871
|
13 Noviembre 2013, 22:17 pm
por Pablo Videla
|
|