elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Todo para webmaster y gratis proyecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo para webmaster y gratis proyecto  (Leído 2,797 veces)
turion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
Todo para webmaster y gratis proyecto
« en: 3 Enero 2010, 03:34 am »

Hola buenas creo que todos (o muchos de nosotros) nos hemos visto negro para encontrar algun hosting de calidad sin publicidad y gratuito, scripts para foros hosting tanto de imagenes como de archivos etc.. pues bien como yo estoy harto la verdad de que todo sea de pago y visto el exito (relativo) que tubo mi ultimo proyecto de hosting de imagenes me he animado a crear una web solo para webmasters y totalmente gratuito y sin publicidad, pero claro ahora viene el problema no?? como se hace yo estaba pensando si conocen algun script como por ejemplo el de mi arroba que da hosting y foro o scripts de webs etc para poder incorporarlos a la web mientras mas pongan mejor asi tendremos mas variedad para elegir xD


Gracias por su colaboración espero que este proyecto tire para delante


PD: No me digan por favor busca en tito google por que me faltan 12 minutos para llevar casi 5 horas delante del monitor que por no salir he mandado a mi hermana a comprar tabaco...


« Última modificación: 3 Enero 2010, 03:49 am por turion » En línea

N4X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Todo para webmaster y gratis proyecto
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2010, 03:42 am »

hola men,


primeramente necesitas un servidor, lo cual, o tienes uno en casa con buena linea o mal vamos....

porque el resto es de pago y para pagar esa deuda tienes que recurrir a cosas como publicidad, etc

luego de scripts... hmm no sabria decirte ninguno de memoria, dejamelo pensar y en un par de dias te cuento algo

saludos
nax


En línea

turion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
Re: Todo para webmaster y gratis proyecto
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2010, 03:48 am »

hola men,


primeramente necesitas un servidor, lo cual, o tienes uno en casa con buena linea o mal vamos....

porque el resto es de pago y para pagar esa deuda tienes que recurrir a cosas como publicidad, etc

luego de scripts... hmm no sabria decirte ninguno de memoria, dejamelo pensar y en un par de dias te cuento algo

saludos
nax


Por lo del servidor no te preocupes tengo uno (creo que es bueno...) me da espacio, transferencia bases de datos ilimitadas en cuanto a la velocidad lo testeamos entre unos amigos y gente del trabajo y soporto 54 conexiones bajando a 900kb/s (esa velocidad era la de mi pc xD las demas no las se ) no se que mas puedo pedir no??  y por supuesto mi padrasto se ocupa del pago... por lo que le he oido asi me mantiene contento y callado  :-X no creo que sea yo tan malo no??   :¬¬
En línea

turion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
Re: Todo para webmaster y gratis proyecto
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2010, 00:42 am »

a nadie se le ocurre nada¿¿¿ yo llevo buscando en internet ya 3 dias y no encuentro nada bueno he encontrado un script de pago... en ingles voy a ver cuanto me piden... xDD
En línea

N4X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Todo para webmaster y gratis proyecto
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2010, 01:04 am »

no se me ocurre nada util xD sino ya te hubiese comentado algo  :-\
En línea

turion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
Re: Todo para webmaster y gratis proyecto
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2010, 18:12 pm »

He encontrado estos script para crear web de reseller... me aconsejais alguno en particular?? enbreve los instalare en mi servidor para pobarlos uno a uno, si alguien ha utilizado alguno porfavor que me indique como le ha ido con el


Gracias



se me olvido decirr que scripts XDD estos son:

-DreamHost Pro 2.3
-EasyHost 1.4
-HostDirector 1.01
-iHost 1.01
-iProsite 2.4
-MyWebFTP 5.1.2
-PhpHostBot
-WHM AutoPilot v2.4.16
-WHM Autopilot v2.5.31
-xPanel 1.1.6


PD: no se si son de pago o no
« Última modificación: 5 Enero 2010, 18:14 pm por turion » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco webmaster para un proyecto...
Desarrollo Web
andres_5 0 2,391 Último mensaje 19 Agosto 2011, 15:57 pm
por andres_5
Recomendación para una webmaster
GNU/Linux
Brida 2 1,685 Último mensaje 25 Agosto 2013, 17:13 pm
por Brida
Outernet: El proyecto para ofrecer WiFi gratis en todo el mundo vía satélite
Noticias
wolfbcn 2 2,367 Último mensaje 17 Febrero 2014, 19:26 pm
por Proweb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines