por pasos:
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'av000069'@'localhost' (using password: NO) in /home/av000069/public_html/class.loginusers.php on line 242
eso que significa? traducemelo porfavor
Cuidado: mysql_query() [function.mysql-query]: Acceso denegado por el usuario 'av000069'@'localhost' (usando contraseña: NO) en /home/av000069/public_html/class.loginusers.php en la línea 242
Línea 242:
$resultCheck = mysql_query($queryCheck);
Pobre muchacho, al final se va a dar por vencido y va a mandar a tomar por culo el sistema de usuarios....
Me recuerda a mi cuando tenia que hacer lo mismo con el trabajo de final de curso, porcierto me pusieron un 7, de la pagina web un 9
Venga amigo, que no es dificil, eso si te recomiendo que el codigo lo piques tu mismo, nada de copy & paste porque si haces eso ya te digo que iras mas perdido que un hijo p**a en el dia del padre y te lo digo por experiencia, yo hasta que no me puse ha hacer mi propio sistema de usuarios no sabia como hacerlo.
Pequeña anotación: Cuando validaba la password del usuario, dejé un BUG con mayusculas, en el que si pones "is true" o algo parecido te valida las password y te deja loguear, porque coje el codigo como una confirmacion de mysql...
Venga compañero animo y currate tu propio codigo que despues estaras mucho mas satisfecho del trabajo. Te lo dice un copiador & pegador nato que ha recapacitado.
Seguramente que voy a estar satisfecho de mi trabajo, pero no se me hace nada fácil hacer eso.. hay un montón de cosas, que por más que las lea 20 veces no las entiendo
yo lo que digo sobre todo es que no se puede decir... YO SE PHP!! si tan solo se copia y se pega, alguien me dijo por aqui en este foro (Creo que el Brujo) que antes de correr hay que andar y antes hay que gatear jejeje sabias palabras..... pues copiar y pegar es como subirse en coche... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es verdad, pero.. para ahorrarse el trabajo de leer, leer y leer, copias y pegas.. aunque te pasa lo que me pasa a mi, que me tira este error y no lo se solucionar ..