Autor
|
Tema: Registro de usuario con mysql no me funciona ! (Leído 5,684 veces)
|
neopuerta360
La mejor comunidad de neopets
|
Hola a todos y feliz navidad! Tengo un problema con un codigo q no me funciona...el problema esta en q cuando el usuario va inisiar sesion...no puede entrar....me sale un error, aqui esta el codigo. <title><? echo $titulo; ?>-Entrar</title> <? include("config.php") ; if($entrar) { function quitar($texto) { return $texto ; } $nick = quitar($nick) ; $contrasena = quitar($contrasena) ; $tema = quitar($tema) ; $resp = mysql_query("select contrasena,tema from usuarios where nick='$nick'") ; if($datos[contrasena] == $contrasena) { header("location: index.php") ; } else { echo "La contraseña es incorrecta. Haz click <a href=javascript:history.back()>aquí</a> para regresar." ; } } else { echo "Este usuario no existe en la base de datos." ; } } else { echo " <form method=post action=index.php?id=entrar> <b>Nick:</b><br> <input type=text name=nick maxlength=20 class=form><br> <b>Contraseña:</b><br> <input type=password name=contrasena maxlength=20 class=form><br><br> <input type=submit name=entrar value=Entrar class=form> </form> " ; } ?>
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
y cual es el error, no somos adivinos.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
xassiz~
|
Así por encima.. ¿La variable $contraseña?
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Observaciones, De donde sale el valor de la variable $entrar? if($entrar){
----- Para qué el TRIM(), en la función QUITAR();? function quitar($texto){ return $texto ; }
Si existe un usuario con el nick 'Shell Root', podrá loggearse?----- El código más organizado, y creo que deberías de re-estructurar esos campos con caracteres especiales en la base de datos... <title><?PHP echo $titulo; ?> - sLogin</title> <?PHP include( "config.php" ); if( $sLogin ){ function sRemove( $sString ){ $sString = trim( $sString ); return $sString; } $sNick = sRemove( $sNick ); $sPassword = sRemove( $sPassword ); $sTopic = sRemove( $sTopic ); $sSQL = "SELECT Password, Topic FROM tblUsers WHERE nick = '".$sNick."'"; if( $sFetchRows['Password'] == $sPassword ){ header( "location: index.php" ); }else{ echo "La Password es incorrecta. Haz click <a href = 'javascript:history.back()'>aquí</a> para regresar."; } }else{ echo "Este usuario no existe en la base de datos."; } }else{ echo "<form method='POST' action='index.php?id=sLogin'> <b>Nick:</b><br> <input type='text' name='nick' maxlength='20' class='form'><br> <b>Password:</b><br> <input type = 'password' name = 'Password' maxlength = '20' class = 'form'><br><br> <input type = 'submit' name = 'Login' value = 'Login' class = 'form'> </form>"; } ?>
|
|
|
|
|
|
|
neopuerta360
|
Gracias! voy aver si me funciona....
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Para qué el TRIM(), en la función QUITAR();? function quitar($texto){ return $texto ; }
Si existe un usuario con el nick 'Shell Root', podrá loggearse?La verdad es que sí que podrá, creo que el trim() ahí no está de más. string trim ( string $str [, string $charlist ] ) Esta función devuelve una cadena con los espacios en blanco eliminados del inicio y final del str. sin el segundo parámetro, trim() eliminará estos caracteres: " " (ASCII 32 (0x20)), espacio simple. "\t" (ASCII 9 (0x09)), tabulación. "\n" (ASCII 10 (0x0A)), salto de línea. "\r" (ASCII 13 (0x0D)), retorno de carro. "\0" (ASCII 0 (0x00)), el byte NUL. "\x0B" (ASCII 11 (0x0B)), tabulación vertical. http://php.net/manual/es/function.trim.phptrim() borra los espacios al principio y final de la cadena, pero no los que están entre dos palabras.
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
eso no lo sabía...
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
si vale, igual que en vb
|
|
|
|
|
|
|
neopuerta360
|
Shell Root Tengo una pregunta como hago esto: creo que deberías de re-estructurar esos campos con caracteres especiales en la base de datos... Por q creo q el error esta en la base de datos...x q el codigo esta bien!
|
|
|
|
|
|
|
neopuerta360
|
hola, Nesesito ayuda con este codigo q no me funciona:... <title><? echo $titulo ?>-Enviar Boletin</title> <?php if($enviar) { function quitar($texto) { return $texto ; } $fecha = time() - 25200 ; $mensaje = quitar($mensaje) ; include ("conexion.php"); $resp = mysql_query ("SELECT nick FROM usuarios where boletin='si'",$conexion); $nick = $row ["nick"]; $mensaje = $_POST ["mensaje"]; } } else { $remitente =Boletin ; mysql_query("insert into mensajes (fecha,destinatario,remitente,asunto,mensaje) values ('$fecha','$nick','$remitente','Boletin','$mensaje')") ; echo "<p>El Boletin ha sido enviado con éxito. Haz click <a href=index.php>aquí</a> para regresar." ; } } else { ?> <form action="<?php $PHP_SELF ?>" method="post"> Introduce el mensaje:<br><br> <textarea name="mensaje" cols=30 rows=5 class="form"></textarea> <br><br> <input type="submit" name="enviar" value="Enviar Boletin" class="form"> </form> <?php } ?>
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Movistar presenta pruebas falsificadas para justificar el registro de un usuario
Noticias
|
wolfbcn
|
6
|
3,276
|
12 Junio 2011, 14:57 pm
por ricki74
|
|