Autor
|
Tema: [Pregunta]: Contar saltos de lineas de una cadena (PHP) (Leído 7,421 veces)
|
Leguim
|
Buenos días,
¿Como puedo contar la cantidad de saltos de lineas que tiene una cadena en PHP? ¿Hay alguna función que tenga PHP para hacer esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
Leguim
|
¡Hola! No me estaría funcionando... me estaría devolviendo = 0 <?php $string = '• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.'."\r\n".'• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.'."\r\n".'• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.'; echo 'Saltos de lineas: '.$newlines; ?>
¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
¡Hola! No me estaría funcionando... me estaría devolviendo = 0 <?php $string = '• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.'."\r\n".'• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.'."\r\n".'• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.'; echo 'Saltos de lineas: '.$newlines; ?>
¡Gracias! Le haces substr_count a $cadena y el string lo tienes en $string. Es lógico que $newlines sea 0... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Leguim
|
Le haces substr_count a $cadena y el string lo tienes en $string. Es lógico que $newlines sea 0...
Saludos!
Esto pasa cuando te levantas a las 8 de la mañana para programar, gracias! me olvide de cambiar la variable.! Gracias a los dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
contar saltos de linea RichTextBox VB
Programación Visual Basic
|
Carlosnuel
|
5
|
12,899
|
6 Abril 2007, 01:55 am
por CeLaYa
|
|
|
Interfaz saltos de líneas para PIC
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Meta
|
0
|
2,733
|
3 Mayo 2009, 18:50 pm
por Meta
|
|
|
(Consulta) Optimizando programas omitiendo los saltos de líneas
Programación C/C++
|
class_OpenGL
|
8
|
3,996
|
16 Marzo 2016, 15:14 pm
por engel lex
|
|
|
[Pregunta]: ¿Es normal que los saltos de lineas sean 2 caracteres?
Desarrollo Web
|
Leguim
|
2
|
2,597
|
30 Noviembre 2019, 15:27 pm
por Serapis
|
|
|
[Pregunta]: Problemas con saltos de lineas seguidos en un formulario (textarea)
Desarrollo Web
|
Leguim
|
6
|
6,312
|
20 Diciembre 2019, 01:47 am
por Leguim
|
|