elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  phpfastcache
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: phpfastcache  (Leído 1,587 veces)
wicd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
phpfastcache
« en: 27 Noviembre 2018, 21:16 pm »

Hola amigos de el hackerdotnet, estoy usando PhpFastCache en una ecommerce que hice como prueba para aprender PHP, es mi primer projecto, estoy usando un VPS de DO, server Apache2, tengo instalados los modulos, mod_security and mod_evasion, y mysql, estoy casi segurisimo de que tengo los permisos de archivos bien configurados.

el asunto es que el phpfastcache crea todo el tiempo directorios nuevos, es un cache que utilizo con la info de los productos que vende la pagina, uno de los directorios se llama bhf.io y el otro upwork.com, a que se puede deber? Saludos


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: phpfastcache
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2018, 19:01 pm »

No es por alarmar pero bhf.io es un servicio donde se suele vender datos y servicios comprometidos o bots para aprovechar estos. Yo que tu, haría una auditoria de seguridad pues posiblemente el fastcache está exponiendo de forma indirecta scripts o servicios que se están aprovechando de tu sitio.

Saludos


En línea

wicd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: phpfastcache
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2018, 02:50 am »

Eso ocurrio antes de tener instalados los mudulos de seguridad en Apache, despues de eso nunca mas ocurrio nada raro.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines