Autor
|
Tema: Modulo posix (Leído 3,294 veces)
|
mapers
|
Buenas quisiera saber donde puedo habilitar este modulo estado buscándolo por toda la carpeta de instalación del xamppp, necesito habilitarlo para poder correr una aplicación, gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
En qué sistema operativo?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
mapers
|
Windows amigo necesito habilitarlo es el unico error que me sale: This needs to be enabled
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
La página oficial de php indica http://php.net/manual/es/intro.posix.phpNota: Esta extensión no está disponible en plataformas Windows.
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
mapers
|
no hay manera de habilitarlo entonces ???
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Para que lo necesitas? A ver si hay otra solución (y no, no se puede)
|
|
|
|
|
|
|
SetzerFF
PokerFace
|
Una opción que tenés es creando un servidor de desarrollo Linux usando o una maquina virtual con VirtualBox o una PC física.
Lo básico, un servidor HTTP (Apache o nginx), PHP (la version que necesites con las extensiones que necesites como el posix), MariaDB o MySQL.
Salu2
|
|
|
|
Fold'em, Let'em Hit Me, Raise It, Stay with Me
|
|
|
|
|