He estado buscando una forma de hacer que la conexión sea persistente que se quede abierta para mandarlo todo por esa conexión sin tener que crear una nueva cada x tiempo. Esto me plantea dos dudas, la primera es que no se como hacerlo con ajax y la segunda es que no se si puedo manejar varias conexiones ala vez desde php. Me explico..
Cuando un usuario se conecta se tendría que crear una conexión permanente, o por lo menos que durara un par de minutos y que pudiera mandar información mediante php según se vaya produciendo.
Un usuario entra en una mesa de juego y conecta con el servidor de tal forma que no se cierra la conexión al recibir datos. Cuando se produce un evento en el juego, por ejemplo otro usuario entra en la mesa de juego desde php tendría que ser capaz de mantener las dos conexiones sin cerrar y de enviar por la primera conexión el evento (usuario xxx conectado) que el usuario uno lo recibiera y haga con ello lo que tenga que hacer y seguir la conexión abierta, si luego se conecta una tercera persona o comienza la partida desde php tendría que ser capaz de enviar ese evento a tantas personas como estén sentadas en la sala.
Esta pagina según he observado con el firebug lo hace y muy bien, mantiene la conexión abierta y va mandando las cartas. Estoy mirando haber si puedo sacar de ahi la idea. (Hace falta registrarse, podéis usar esta cuenta: usuario: nada pass: nada)
http://blackjack.webutils.co.uk/
¿Alguna idea? ¿Es posible hacerlo? ¿Debería postear en el subforo de php?
Gracias a todos los que ayuden.