elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  ¿Por donde empiezo para hace una aplicación similar a la de open english?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por donde empiezo para hace una aplicación similar a la de open english?  (Leído 1,978 veces)
miltonprogramador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
¿Por donde empiezo para hace una aplicación similar a la de open english?
« en: 25 Diciembre 2016, 16:50 pm »

Hola... un cliente me propone realizar una aplicación con las funcionalidades similares a open english... habitualmente, programo con php cuando voy orientado a la web, por eso coloco el post aquí...

La inquietud en particular es que nunca he visto funcionando la plataforma de open english por lo que me generan estas didas:

1.- Son clases realmente en vivo (entonces hablamos de streaming) o son clases gravadas como todo el mundo asegura.
2.- Si hablamos de streaming recomiéndenme por donde empezar puesto que nunca he realizado una alicación para esa tecnología,,,
3.- Si son clases gravadas, eso me parece genial. pero, como harían para proteger los videos que suben al servidor porque de poderse descargar ya los viera en las tienda de pirateria en venta... y eso aún no lo he visto....


Importante es destacar que no pido que me hagan el trabajo jeje, solo quiero una ayuda  para sabre por que senderos buscar porque me siento como un indio en new york en ese tema...

ESPERO su respuesta amigos...


En línea

Aprendiendo de los mejores se llega a ser uno de ellos...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines