elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  I-blog CMS en POO - MVC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: I-blog CMS en POO - MVC  (Leído 1,593 veces)
alexander1712

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
I-blog CMS en POO - MVC
« en: 22 Agosto 2012, 00:06 am »

Hola! soy alexander1712 quizá algunos me conozcan de algunos lados, bueno yo aprendo programación y hoy en día con lo que fui aprendiendo, decidí hacer un sistema sencillo de blog, para demostrar la poca necesidad de gastar 15 megas de memoria por cada ejecución (como hace wordpress) y un poco de como estructurar un código en MVC, además de que también muestro como utilizar RainTPL (un gestor de plantillas) y LittleDB (un controlador de báses de datos)

aclaro que lo de los 30 megas es una hipótesis, durante el desarrollo pretendo llegar a la misma cantidad de acciónes que wordpress sin gastar esa cantidad de recursos, y puede cumplirse como no :P


a todo esto, tengo mi proyecto en un repositorio en GitHub aquí

Mi proyecto como explicaba el otro día, no está enfocado a ser popular como wordpress, sino poder tener un código 99% comentado, y que los nuevos puedan tener el código como base para investigar.


El sistema no está terminado, pero llevo un ritmo bastante bueno, si se fijan en network, mis commits son en general regulares.

Saludos! espero sugerencias y cualquier duda me comentan.

PD: estoy trabajando sobre la rama Master, estaba por hacer develop, pero no me convenía porque aún no tengo una versión base.

PD2: soy nuevo en esto de poo en php, y no se mucho, por eso lo publico aquí, 1 para nuevos como yo y 2 para que me den sus sugerencias :D


« Última modificación: 22 Agosto 2012, 00:11 am por alexander1712 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi blog!!
Diseño Gráfico
marti-hesse 6 2,344 Último mensaje 1 Octubre 2005, 17:30 pm
por -sagitari-
My BLOG « 1 2 »
Diseño Gráfico
kåhjî£ 10 3,848 Último mensaje 23 Octubre 2005, 12:56 pm
por -sagitari-
Un Blog
Bases de Datos
imanol555 0 1,956 Último mensaje 21 Marzo 2016, 01:04 am
por imanol555
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines