Al pulsar enviar, me devuelve el código de mi archivo en .php y al entrar en la base de datos, no hay absolutamente nada en la tabla aspirantes
Veamos... estaba pensando en poneros el código PHP y HTML, pero... realmente no sé si me vais a poder ayudar mucho con eso, pues la base de datos no vais a poder verla
Lo que puedo hacer es que si alguien me puede ayudar, puedo pasarle la carpetita (apenas tiene 3 archivos HTML y el PHP) para que el pueda ejecutarla en su ordenador y ver el fallo (que me temo que es una tontería, pero que no la encuentro).
Total, que iba a dejar una captura del fallo que me manda, pero es que el fallo que me da es el propio código en php, cuando se debería redirigir a la página completado.html
Código
<?php //Variables que enviaremos con el formulario. Estos datos --> $name=$_POST["Spanish"];... son nuestros name="Spanish" de nuestro html. $name=$_POST["Name"]; $age=$_POST["Age"]; //Conectamos a la base de datos con los valores IP, usuario, contraseña, y base de datos. $servidor = "localhost"; $usuario = "root"; $clave = "**********"; $bd = "formulario"; //Seleccionamos la base de datos. //Definimos la consulta. Estos valores --> (Name, Age, Mail,...) son los nombres de las columnas de la tabla de MySQL. $insertar = 'INSERT INTO aspirantes (Name, Age) VALUES (\''.$name.'\',\''.$age.'\')'; //Hacemos la consulta y mostramos un mensaje. //Mensaje si todo ha ido bien. ?>
Como veis el código no es nada complejo (aún así no controlo casi nada de PHP).
Salu2 y gracias.
SOLUCIONADO.