Autor
|
Tema: Enviar formulario a correo (Leído 9,665 veces)
|
lluk
C++Programming
|
y como hago para que se me envie a un archvo .txt de momento tengo este archivo que se llama action.php que va en <form action="action.php"> el codigo es este <?php $nombre = $_REQUEST["nombre"]; $pass = $_REQUEST["pass"]; $email = $_REQUEST["email"]; $fecha = $_REQUEST["fecha"];
printf ("",$nombre," <br> ",$pass," <br> ",$email," <br> ",$fecha,""); ?> lo que quiero es que el printf se me grabe a un archivo .txt
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Así? function fWriteFile($sFile, $sCadena){ # Function for write in the file $file = fopen($sFile, 'w'); }else{ return 'File not writable'; } }else{ return 'File not exist'; } } # SET Variables $sNombre = 'Alex'; $sNick = 'Shell Root'; $sForo = 'elhacker.net'; echo fWriteFile('PoC.txt', $sNombre." \n ".$sNick." \n ".$sForo." \n ");
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
lluk
C++Programming
|
Sorry pero no entiendo el codigo
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
eso codigo escribe en un archivo, lo que hace alex es una funcion y despues la llama desde aqui echo fWriteFile('PoC.txt', $sNombre." \n ".$sNick." \n ".$sForo." \n ");
reemplaza esas variables por las tuyas $_REQUEST[xxx] y este archivo lo llamas action.php como querias el archivo de texto se llamara poC.txt saludos
|
|
|
|
|
|
|
lluk
C++Programming
|
lo que no entiendo es de donde sale el $cadena y ya que estoy hos are una pregunta este archvio funcionaria como action.php? <?php $archivo = "datos.txt"; $nombre = $_REQUEST["nombre"]; $pass = $_REQUEST["pass"]; $email = $_REQUEST["email"]; $fecha = $_REQUEST["fecha"];
function escribir_en($ruta,$nombre,$pass,$email,$fecha) { $archivo = fopen($ruta,'a+'); fwrite($archivo,$nombre.' | '.$pass.' | '.$email.' | '.$fecha."\r\n"); fclose($archivo); return true; } escribir_en($ruta,$nombre,$pass,$email,$fecha); ?>
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
A ver, en mi función fWriteFile el parámetro $sCadena, es la cadena/string/texto que se va a copiar dentro del archivo $sFile. Así, no tendras que poner un parámetro para cada variable que insertarás en el archivo. Solo basta con conctatenar dichas variables, dentro del parámetro $sCadena. A menos, de que sea necesario el uso de todos esos parámetros.
Tú segunda pregunta, diria que puede ser afirmativa.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
lluk
C++Programming
|
mi codigo no funciona y como no se mucho de funciones no se lo que tengo que cambiar del codigo de "Shell Root" para que funcione con el codigo que hice yo o sino que se me envie a mi email.
Y como veo que no se resuelve mi problema: gracias a todos los que se han molestado en intentarme ayudar =)
|
|
|
|
|
|
|
|
neopuerta360
La mejor comunidad de neopets
|
hola lluk tu lo que quieres es hacer un formulario y recibas el mensaje a tu correo por que yo tengo algo para eso que si funciona en cualquier hostin. ve ala siguiente pagina http://www.emailmeform.com/ y registrate y hay podras crear tu formulario y despues te daran un codigo el cual deberas ponerlo en tu pagina y listo. Si quieres pedes modificarlo a tu gusto como hago yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
enviar formulario prototype
Desarrollo Web
|
kakashi20
|
0
|
2,374
|
7 Noviembre 2011, 20:07 pm
por kakashi20
|
|
|
[?][php][mysql]Enviar consulta en un formulario
« 1 2 »
Desarrollo Web
|
Jaes
|
12
|
6,321
|
10 Enero 2013, 12:09 pm
por 01munrra
|
|
|
[DUDA]Como puedo enviar un formulario y con archivo adjunto a correo?
Desarrollo Web
|
Hurdano
|
1
|
2,611
|
25 Mayo 2015, 17:31 pm
por #!drvy
|
|
|
enviar formulario de una web ajena desde mi formulario de mi proyecto (cURL)
Desarrollo Web
|
bengy
|
4
|
5,291
|
13 Octubre 2016, 20:51 pm
por EFEX
|
|
|
Alguna libreria de php para enviar mensajes de un formulario a un correo, por smtp?
Desarrollo Web
|
emperie
|
1
|
2,599
|
30 Diciembre 2021, 13:00 pm
por el-brujo
|
|