elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  encriptacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: encriptacion  (Leído 1,521 veces)
marcoas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
encriptacion
« en: 10 Septiembre 2010, 19:52 pm »

Hola.

Apelo a la sabiduria de Uds, ya que a mas de uno le gusta tanto la programacion como la decompilacion de binarios.

Yo tengo hecho algunas funciones en php, para que ciertos archivos de mis sistemas, encripten su contenido. Lo hago con una libreria que encontre en la web, la cual cifra con AES256.

A su vez el archivo PHP que se encarga de la desencriptacion de ese archivo, esta tambien ofuscado/cifrado pues, sino seria por demas de simple saber cual es la password que se usó en la encriptacion. La encriptacion de ese PHP lo hago con un soft llamado TrueBug PHP Ofuscator. Lo util de ese soft, es que si bien ofusca el codigo puede ser ejecutado sin ningun problema, ni configuracion adicional.

Dicho todo esto como introduccion, la pregunta o sugerencia que pido es, cual recomendarian que fuera la manera mas optima posible para utilizar encriptacion de archivos sin que le sea simple, aun a los decompiladores ( me refiero al hacker no al software decompilador), poder obtener el original del archivo.

Gracias por las ideas que se les puedan surgir


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cifrado password.
Seguridad
Remiix 1 3,712 Último mensaje 29 Abril 2020, 14:59 pm
por Remiix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines