Ejemplo:
En mi form tengo varias validaciones
if condicion
elseif
elseif
elseif
else
y aqui es donde enviaria el mail si cumple todas las validaciones, el codigo es el siguiente:
Código
else{ //Abre y lee la imagen. //Se recogen los datos del formulario para montar el cuerpo del mensaje. $mensaje ="- Nombres: $nombres\n"; $mensaje .="- Apellidos: $apellidos\n"; $mensaje .="- DNI o Carne de Extranjeria: $DNI_CarneExtranjeria\n"; $mensaje .="- Tipo Persona: $tipo_persona\n"; // Se monta la cabecera del mensaje. $cabeceras = "From:<$mail_service>\n"; // Si se requiere "Reply-To" usar: $cabeceras .= "Reply-To:$correo \n"; $cabeceras .= "MIME-version: 1.0\n"; //Se establecen las otras cabeceras del mensaje. $cabeceras .= "Content-type: multipart/form-data; "; $cabeceras .= "boundary=\"Message-Boundary\"\n"; $cabeceras .= "X-attachments:".$adjunto; $cabeceras .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n"; //Se configuran las propiedades del cuerpo del mensaje $body_top = "--Message-Boundary\n"; $body_top .= "Content-type: text/plain;charset=US-ASCII\n"; $body_top .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n"; $body_top .= "Content-description: Mail messagebody\n\n"; //Se establece el cuerpo del mensaje. $cuerpo = $body_top.$mensaje; //Se adjunta la imagen al cuerpo del mensaje. $nombre_file = $FILES['voucher']['name']; $cuerpo .= "\n\n--Message-Boundary\n"; $cuerpo .= "Content-type: Binary;name=\"$nombre_file\"\n"; $cuerpo .= "Content-Transfer-Encoding: BASE64\n"; $cuerpo .= "Content-disposition: attachment;filename=\"$nombre_file\"\n\n"; $cuerpo .= "$encoded_attach\n"; $cuerpo .= "--Message-Boundary--\n"; //Se establece la direccion de correo de destino. $destino = "emaildestino@hotmail.com"; //Se ejecuta la funcion mail PHP. echo 'envio exitoso'; }
Y el problema que tengo es el siguiente:
Me aparecen estos errores...
Código
envio exitoso.
Lo que sucede ahora es que el mail se envia y llega de la siguiente forma:

Como veran el adjunto llega totalmente diferente (como si se subiera el temporal o algo asi) y ademas, pesa 0 Kb.
Espero me puedan ayudar, ya he intentado varias cosas y nada

Gracias!!