Tengo una sentencia que busca los valores de los usuarios y me deberia generar un reporte por cada usuario y solo me genera uno (el primer usuario).
Gracias
Código
<?php require_once('/conexion.php'); ?> <?php require('fpdf/fpdf.php'); $query_BusRec = "SELECT * FROM user"; for($i= 0 ; $i <= $valorCantidadRegistros; $i++ ){ //copio los demás valores para poder mostrarlos $vrecibonro = $row[5]; $vapellidonombre = $row[1]; $valorDoc = $row[2]; // ----------------------------------------------- // Cabecera de Página $pdf = new FPDF(); $pdf->AddPage(); //Parte superior (encabezado) $pdf->SetFont('Times','B',13); $pdf->Cell(180,7,"INFORME DE USUARIOS",0,1,"C"); $pdf->Ln(); //segunda linea $pdf->SetFont('Arial','B',10); $pdf->Cell(80,7,"Apellido y Nombres",1,0,'C',TRUE); $pdf->Cell(25,7,"Documento",1,0,"C",TRUE); ......(aca va todo el codigo para generar el PDF) $nombrearchivo=$valorDoc.".pdf"; $pdf->Output($nombrearchivo, 'D'); exit; } ?> <?php // Finalmente, destruir la sesión. ?>
Mod: Uso obligatorio de Etiquetas GeSHi.
https://foro.elhacker.net/php/obligatorio_normas_del_subforo_de_php_13012015-t148495.0.html