elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  CREAR CLIENTE LATINCHAT EN PHP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CREAR CLIENTE LATINCHAT EN PHP  (Leído 5,777 veces)
Cerdo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
CREAR CLIENTE LATINCHAT EN PHP
« en: 1 Febrero 2009, 21:06 pm »

Me preguntaba si es en teoria, posible, realizar un cliente para el famoso latinchat, en PHP y javascript o simple PHP, esto es posible? para intentar jeje...


Me refiero a llevar la conexion con el cliente via PHP y generar la ID y eso, esto porque seria diferente hacerle una interfaz en php con opciones extra que no tengan que ver con el chat y eso, y otra es generar id y peticiones http desde e php, que es lo que pretendo hacer.


Saludos


« Última modificación: 1 Febrero 2009, 21:09 pm por Cerdo » En línea

HardieVon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Programming HardCore


Ver Perfil WWW
Re: CREAR CLIENTE LATINCHAT EN PHP
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2009, 02:56 am »

todo es posible chavo...

nesesitas la API de latinchat si es que tiene..

y si no tiene..ps te recomiendo que sniffes la conexion y te fijes bien como se comunica el cliente actual con el servidor...

aunque supongo que no vale la pena  :laugh:

Saludos.


En línea

| Zeden |


Desconectado Desconectado

Mensajes: 871


butterfly effect (:


Ver Perfil WWW
Re: CREAR CLIENTE LATINCHAT EN PHP
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2009, 00:11 am »

si se puede, no toda la estructura pero si casi todas las funciones, puedes tener el control de tu cliente desde tu servidor, cerrarlo, abrirlo, modificar, etc etc inclusive meter clones con formularios php


yo tengo algunos ejemplos con todo y codigo fuente de cuando era mi vicio latinchat, incluso publique algunos cliientes entre ellos este checalo xD

http://espanol.geocities.com/lainux3/DnNukemagma/v1/DnNuke.htm


bueno si te interesa puedo darte un vistaso solo que tendras que rehubicar las nuevas disp y algunos cambios que son creeo 3 para que el proyecto avanze pero con los ejemplos basta si sabes sniffear y programar que me da weba explicarlo xD tengo todo en licos (:
En línea



Cerdo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: CREAR CLIENTE LATINCHAT EN PHP
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2009, 21:05 pm »

Hola, gracias por la ayuda, les comento, este proyecto nace de la idea de irme familiarizando con el manejo de sockets en php y bueno, como reto personal quiero llevarlo a la practica, pues me parece que subiria de level si lo hiciera jeje

Ahora, estuve sniffeando un rato las peticiones que hacer el browser al cliente del latinchat pero tengo dudas respecto al manejo de la conexion, pues en el inicio ellos tienen un formulario de "nick" y "sala" muy simple si, pero de nada me sirve sniffear eso porque de ahi te lleva a una simple funcion get por ejemplo "Entraralchat.php" y el contenido de eso, ya no lo podemos ver.

Ahora segui cachando lo que pude y tome los get que usa el browser para conectar con el cliente hasta ahi todo bien, pero No encuentro como se genera la ID para un nick, ni como se formulario la conexion para poner un nick, entonces....sin esos campos no tenemos nada, pues se puede crear una conexion a partir de un nick ya hecho como pongo en mi ejempo "Ver imagenes" pero no se puede crear uno nuevo, poniendo un nick, ya que Falta generarle una ID a dicho nick.

Esto pude averiguar por mi mismo, pero si como comentas Zendencito me ayudaria tan solo con los ejemplos y lo demas sale relativamente a base de pruebas, bueno dejo las imagenes de lo que les platico, Saludos.








« Última modificación: 7 Febrero 2009, 21:10 pm por Cerdo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear carpeta en cliente?
Desarrollo Web
L0Ko 1 2,438 Último mensaje 29 Septiembre 2011, 03:05 am
por Z ZERO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines