hola buen día a todos intentare no confundirlos a ustedes también,
1.- tengo una pagina html que leerá la db al entrar a ella
2.- la tabla de la db tendrá 3 campos id, nombre y valor, el id es incrementable el nombre es nomas para identificar el producto y lo que importa es el valor, 0 en venta, 1 vendido.
3.- cuando yo pulse el botón comprar, me abre un formulario de email y me manda los datos del comprador con un if cambia el valor de 0 a 1 en el id del producto que yo compre.
4.- cuando vuelva a entrar a la pagina y lera de nuevo la db el botón de ese producto que compre anterior mente cambiara a vendido
P.D. el botón puede ser una imagen, o la caption del botón. solo queremos que cambie de comprar a vendido.
estoy un poco confundido y espero haber ido al punto sin dar muchas vueltas. solo que estoy muy confundido por como llamarla db o re-escribirla si me dieran una pista de como editar el valor en un id especifico,
y sobretodo en mi lógica esta esto
*if (ya mandaste tu información en el formulario) { valor= 1 else valor = 0} enserio estoy algo confundido porque aun no estoy un familiarizado con php
muchas gracias por sus respuestas y espero no haberles quitado mucho tiempo hasta pronto