Autor
|
Tema: como enviar formulario por correo? (Leído 9,438 veces)
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
http://www.000webhost.com/ la tiene, y creo que son la mayoria los que si la tienen... Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
CrÄsH
========
|
i k alternativa gratuita me dais para k pueda ver los formularios k me enviien???
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
i k alternativa gratuita me dais para k pueda ver los formularios k me enviien???
Lee mi post de arriba. Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
CrÄsH
========
|
Lee mi post de arriba. Saludos Supongo k lo k necesito es el SMTP Server, y para tenerlo hay k pagar. Me ekivoco??
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2009, 15:47 pm por CrÄsH »
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Tambien podes usar un honting gratuito (como el que yo te indique antes), este hosting gratuito soporta PHP, y la funcion mail() de este lenguaje. Asi que desde ahi podes enviar mails gratuitamente desde un script de PHP, y sin pagar un solo centavo.
Tambien podes instalarte un servidor SMTP gratuito en tu pc, que tambien los hay.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
CrÄsH
========
|
gracias lo provare
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
elchanchonauta
|
alguien sabe algún tutorial de un formulario de contacto que trabaje con una base de datos en MySQL?, el que acostumbraba a usar no me esta funcionando mas, porque mi proveedor de hosting ya no admite mas "encender" el register_globals.
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
alguien sabe algún tutorial de un formulario de contacto que trabaje con una base de datos en MySQL?, el que acostumbraba a usar no me esta funcionando mas, porque mi proveedor de hosting ya no admite mas "encender" el register_globals.
Básicamente la solución a eso seria llevar todo el sistema a un solo script. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El correo que llega del formulario esta vacio!
« 1 2 »
PHP
|
elpirata15hd
|
11
|
14,293
|
28 Abril 2011, 07:48 am
por elpirata15hd
|
|
|
enviar formulario prototype
Desarrollo Web
|
kakashi20
|
0
|
2,375
|
7 Noviembre 2011, 20:07 pm
por kakashi20
|
|
|
¿Como enviar un e-mail desde un formulario html?
Desarrollo Web
|
Nery92
|
1
|
2,601
|
28 Noviembre 2011, 19:13 pm
por el-brujo
|
|
|
[DUDA]Como puedo enviar un formulario y con archivo adjunto a correo?
Desarrollo Web
|
Hurdano
|
1
|
2,615
|
25 Mayo 2015, 17:31 pm
por #!drvy
|
|
|
Alguna libreria de php para enviar mensajes de un formulario a un correo, por smtp?
Desarrollo Web
|
emperie
|
1
|
2,603
|
30 Diciembre 2021, 13:00 pm
por el-brujo
|
|