Autor
|
Tema: Cada subdominio un CMS y todos enlazados a una sola base de datos (Leído 1,557 veces)
|
tonycnt
|
Hola,
¿Podéis ayudarme con mi proyecto?
Se trata de un site compuesto de varios subdominios: -Subdominio foro: gestionado con SMF (simple machines fórum). -Subdominio tienda: gestionado con Prestashop. -Subdominio blog: gestionado con Wordpress. -Subdominio chat: gestionado con Cometchat. -Subdominio home: creado en código html, css, js… ; o bien un CMS que me permita gestionar información y automatizar la creación de perfiles de usuario (por ejemplo Drupal).
Todo esto va a requerir que la tabla de los usuarios y contraseñas estén sincronizadas para todos los CMS / Subdominios. Concibo una sola base de datos que surte de información a todos los subdominios o bien como bases de datos relacionadas con usuarios y contraseñas únicos.
Me gustaría saber, qué opciones tengo para ello.
Gracias por adelantado por todas las opiniones, sugerencias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Veo muy díficil que puedas hacer algo así. Cada CMS tiene sus propios usuarios y sus propios permisos y sus propias formas de autentificar, manejar, etc. Tendrias que reescribir varias partes de los CMS para implementar algo así.
Me parece que hay algunos modulos o plugins para unir los CMS pero no estoy seguro si puedas hacerlo con todos.
|
|
« Última modificación: 13 Noviembre 2014, 02:58 am por MinusFour »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Una Solucion para todos (Base de Datos en VB.NET)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
enterariel
|
3
|
7,640
|
28 Abril 2009, 21:46 pm
por odeONeSs
|
|
|
Al copiar datos, solo reemplasar lo ya existente, y todo en una sola carpeta!!
Scripting
|
Abathar
|
6
|
3,929
|
10 Noviembre 2013, 06:22 am
por Abathar
|
|
|
Descarga todos los Ubuntu 16.04 LTS en una sola imagen ISO
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,060
|
5 Junio 2016, 13:58 pm
por wolfbcn
|
|
|
En esta base de datos puedes ver y descargar todos los iconos que se han ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,757
|
20 Marzo 2017, 02:32 am
por wolfbcn
|
|
|
Una perra coge el autobús todos los días para irse a jugar al parque (ella sola)
Foro Libre
|
Machacador
|
0
|
1,340
|
11 Febrero 2020, 21:37 pm
por Machacador
|
|