Autor
|
Tema: Busco algun tutor PHP (Leído 3,851 veces)
|
eliander20
|
Hola soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo php tengo algunos conocimientos de html y css, hice el curso de codecademy y quiziera encontrar a alguien que me enseñe PHP ya se un poco entiendo la sintaxis, solo que quiero alguien que me guie para poder hacer una pagina web o algo asi con PHP!! Porfavor quiero involucrarme en este mundo de la programacion, aah y por si acaso uso LINUX lubuntu, gracias Saludos y espero encontrar un tutor de PHP!!
|
|
|
|
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
No creo que encuentres un tutor/mentor/sensei personal. La mayoría de informáticos son autodidactas. Pero suerte
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
eliander20
|
Me dejarías tu correo?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no entendíste la indirecta de "es autodidacta" no? todos aprendimos así... el foro está para hacer preguntas... lee, has preguntas (asegurate de buscar en google primero) y así vas...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
LaThortilla (Effort)
¿En que vida harás lo que en esta no?
|
BIENVENIDO AL MUNDO REAL Te cuento mi experiencia... Justamente quería lo mismo que tu y pues cuando comencé en el foro apenas sabia algo de html... Busca en youtube ya hay artos video tutoriales sobre programación y cualquier tema.. si tienes una duda puntual sobre un problema especifico posible mente la encuentres en el foro... SUERTE si es posible...
|
|
|
|
|
|
|
eliander20
|
Ok muchas gracias, entendi la indirecta, pero acaso no hay alguien que me ayude, yo estoy segurisimo de que alguien te ayudo..
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
para mi fue el foro... empecé por mi cuenta, practicando códigos, viendo ejemplos, viendo los problemas y como se resuelven haciendo un par de preguntas y ayudando (vendo mis errores en las soluciones y como los otros hacían mejores ejemplos)
así es...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
eliander20
|
dejame tu correo o facebook XD
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
dejame tu correo o facebook XD Espero que haya sido sarcasmo! D: yo tambien... ahí en mi perfil está el correo... pero es lo mismo escribirme al foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|