Lo estaba haciendo desde la consola de mysql usando la funcion
Código
pero en la noche un amigo me dijo que si el phpmyadmin está hecho en PHP entonces debe existir una forma de hacerlo. Y me di a la tarea, lo primero fue limpiar el archivo .sql para quitarle los comentarios /* y --. El efecto fue usar
Código
para cargar todo el contenido, limpiarlo y luego llamar a la funcion que hace la restaura. En la funcion que hace la restaura lo que hago es dividir el string obtenido de la funcion anterior y delimitarlo por ; para generar la consulta.
El resultado es que la consulta me da error si la hago desde el script, pero si le pongo un
Código
para que me muestre el contenido y luego eso lo ejecuto desde el phpMyadmin sí se ejecuta. A continuacion ambas funciones, la de limpiar y la de restaurar:
echo
Código
function limpiar_sql($file) { include "bd.php"; $file_sql = $salva_dir.$_POST['salva_sql']; foreach ($archivo as $key) { if ($recorte != "--") { if ($recorte != "/*") { } } } restaurar_bd($_POST['salva_sql']); } function restaurar_bd($file) { include "bd.php"; $file_sql = $salva_dir.$_POST['salva_sql']; foreach ($explode as $key) { $newkey = $key.";"; } }
Ayuda Por favor