elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Administracion muy limitada en foro phpbb2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Administracion muy limitada en foro phpbb2  (Leído 1,187 veces)
LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Administracion muy limitada en foro phpbb2
« en: 21 Febrero 2008, 15:50 pm »

Buenas he administrado algunos foros de este tipo pero no controlo mucho el tema en profundidad lo unico que tengo es una minima experiencia xD

El caso esque siempre e llevado foros gratuitos echos ya con antelacion como es el caso de foros.ws, con un panel de control que ya tenia conocido, ahora llevo uno que se a subido a una ftp y el panel de control como es logico no es el mismo, lo controlo bien pero tiene algunas limitaciones que no se como extenderlas un poco, el caso esque a la hora de crear o editar un estilo sus obciones son limitadisimas y se ciernen solo a colores y tablas sin obciones cambiar los botones y mas cosas, nisikiera pudo cambiar el logo de la plantilla que le meti xD y hacer un estilo de 0 es imposible con tan pocas obciones, otra cosa ue vi esque cuando intento cambiar la configuracion en el perfil de algun usuario y entro en su perfil para editarlo, automaticamente cambia su nick por el mio y tb cambia su contraseña :S, con lo que si intento cambiar algo les debo poner una contraseña nueva que se me ocurra y despues pasarsela...

He pensado que quizas si actualizo el foro a otra version quizas el panel de control cambie y me de mas obciones y pierda estos bugs, pero no se a que version actualizar y si se perderia todo al hacerlo.

Alguien me puede dar alguna idea? gracias de antemano y Salu2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines