elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Microprocesador Calienta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microprocesador Calienta  (Leído 8,552 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Microprocesador Calienta
« Respuesta #10 en: 2 Noviembre 2010, 03:04 am »

Le puse una grasa que no tiene nombre grasa siliconada dice nada mas

Citar
la grasa siliconada es lo qe se usa, ta bn... pero si no es de buena marca te va a durar 6 meses, se va a secar y va a levantar temp de vuelta...

Está bien simplemente no. Si usas una de las que cite vas a notar la diferencia con respecto a las "marcas genericas" y maluchas, eso está claro. Por cierto clodan, intenta no escribir en plan SMS. Gracias.

Saludos!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Microprocesador Calienta
« Respuesta #11 en: 2 Noviembre 2010, 03:37 am »

Le puse una grasa que no tiene nombre grasa siliconada dice nada mas

Citar
la grasa siliconada es lo qe se usa, ta bn... pero si no es de buena marca te va a durar 6 meses, se va a secar y va a levantar temp de vuelta...

Está bien simplemente no. Si usas una de las que cite vas a notar la diferencia con respecto a las "marcas genericas" y maluchas, eso está claro. Por cierto clodan, intenta no escribir en plan SMS. Gracias.

Saludos!


jajaja es qe la mayoria del tiempo entro desde el trabajo y no tengo mucho tiempo para ponerme a pensar bien lo que escribo jajaja xD a parte, ya me acostumbre a las caritas y los recortes de palabras xD jjaja

con respecto a las pastas termicas, obviamente qe una pasta termica generica no va a rendir ni 1/3 de lo qe rinde una de buena marca... yo por mi parte, siempre vendo generica a menos qe me pidan una marca especifica, y mas qe obvio qe NO las recomiendo... si me piden recomendacion me fijo en lista y casi siempre recomiendo la Artic Silver qe estara 10 dolares, o en argentina unos 40 pesos...


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Microprocesador Calienta
« Respuesta #12 en: 3 Noviembre 2010, 00:23 am »

Lo primero que he pensado al entrar al tema es...

No, va a enfriar, ¡no te jode! xDDDDD

Coñas aparte, esa temperatura es más que correcta. Un buen soplido al disipador y una bolita nueva de pasta gris (es mejor que la blanca, salvo que tengas acceso a una Noctua, Zalman o Arctic Cooling), y mejor que nuevo ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La tarjeta ram se calienta
Hardware
JavierScars 6 2,648 Último mensaje 24 Octubre 2015, 01:23 am
por JavierScars
Ordenador qeuse calienta « 1 2 »
Hardware
huerto123 10 7,252 Último mensaje 20 Febrero 2022, 14:21 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines