elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  La tarjeta ram se calienta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La tarjeta ram se calienta  (Leído 2,691 veces)
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
La tarjeta ram se calienta
« en: 23 Octubre 2015, 19:57 pm »

Si la ram, lo reitero porque en todos lados me dicen que la ram no se calienta... Pero esta si que lo hace...
Como datos adicionales el memtest se queda pegado de manera aleatoria (a veces en el 1 otras en el 2, 3 o 4) y se trata de una laptop.
Alguna idea? No quiero ponerme a comprar una tarjeta ram y a poco no es la tarjeta la que esta dando problemas confirmen por favor.


En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La tarjeta ram se calienta
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2015, 20:16 pm »

Hola, sí es posible que la tarjeta RAM se caliente, de hecho existen disipadores para esas tarjetas, e incluso algunas yá salen de fabrica con el disipador montado.




Saludos.


« Última modificación: 23 Octubre 2015, 20:26 pm por simorg » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: La tarjeta ram se calienta
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2015, 20:58 pm »

Esos disipadores de ram hasta donde yo se son unicamente para módulos ram de ordenadores de sobremesa, pero no para ordenadores portátiles.

Yo no creo que la ram se te esté calentando por si sola, mas bien la llegará el calor de otro lado, o mas concretamente del procesador. Y si es así me temo que poco puedes hacer salvo poner el portátil encima de alguna base refrigeradora para portátiles del estilo de esta:



Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La tarjeta ram se calienta
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2015, 21:09 pm »

Ya viste si el ventilador del disipador de calor está funcionando???...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: La tarjeta ram se calienta
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2015, 21:27 pm »


Siendo un portátil y si ya tiene unos años de uso, es casi seguro que las ranuras de ventilación estén taponadas de pelusas (aislante acústico...jejeje!!!!). La pasta térmica que lleva incorporada entre el microprocesador y el dispador tambien estará ya muy reseca.

Todo eso puede ayudar a que la temperatura de la placa madre suba más de lo normal.

Y además, si, como dices, el memtest se te cuelga, yo sospecharia de esa memoria. Pero tambien es posible que no se pueda terminar el test precisamente por la temperatura.

Antes de que compres otra memoria, limpia las ranuras, el ventilador y ponle pasta térmica fresca (sólo lo mínimo, que no rebose). Ya en esas condiciones pásale el memtest y a ver si así no se te cuelga.

Saludos y suerte.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2015, 01:05 am »

No esta sucia la limpio muy a menudo la pasta térmica si no tiene x.x le colocare y luego les cuento

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2015, 01:23 am »

Les traigo un chiste (o por lo menos a mi me dio risa) con la terminal y el dmidecode encontré esto sobre la ram
Size 1024mb (bien)
Type DDR3 (muy bien)
Speed 667 ( :s )
Serial number 01234567 (Dafaq?)
Asset tag 01234567 (Whaaaat?)
Part number 0123456789(repetidos como 5 veces en el mismo orden) (okay?)
Y por ultimo
Manufacturer 48spaces (...)

No se a ustedes pero a mi todo eso me suena a producción en masa china/japonesa... Así que a lo mejor la ram es de juguete x.x

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microprocesador Calienta « 1 2 »
Hardware
el_mambero2 12 8,631 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 00:23 am
por Artikbot
Ordenador qeuse calienta « 1 2 »
Hardware
huerto123 10 7,414 Último mensaje 20 Febrero 2022, 14:21 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines