elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Desbloquear núcleo de procesador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desbloquear núcleo de procesador  (Leído 4,983 veces)
dragon_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Desbloquear núcleo de procesador
« en: 27 Junio 2011, 18:16 pm »

holas, soy nuevo en este tema pero aun así busco la forma de aprender cada dia mas... Me he pasado por aqui porq recientemente me he comprado un ordenador +/-.... La cuestion es que la pc me vino con el mc(micro procesador) AMD semprom 140 que leyendo en san google me encontré con que se le puede desbloquear un núcleo que trae inactivo teniando una mother con funcionas avanzadas....

No se por qué pero el mc tan sólo con los programas que vino cuando la compré siempre anda subiendose hasta el 100% de uso. hasta con el iexplorer...
Yo haciendo unas pruebas sin tener experiencia, me fui a la placa base y le desactive el nucleo al mc y quedó en AMD Athlon II x2 4400e y acontinuacion hice unas pruebas con el winrar, everest y unos games.. (repito hice pruebas de estabilidad sin tener experiencia) y resultó que vi un mejor desempeño del mc que cuando estaba en 1 nucleo que se llegaba a 100% por cuarquier cosita..
 ::)

Mi pregunta es: ¿Resulta útil pasar mi AMD Sempron 140 a un AMD Athlon II x2 4400e?  :D

Para que sean capaces de darme una buena respuesta publico las imgenes de todo lo que hice junto con las especificaciones del ordenador... ;D

El oreden de las imag es como lo indican las fechas:  ;D
-------->
------>
A/todas las Lineas

aqui hay otra img
Aquí reinicie y puse el
procesador como estaba