elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Desbloquear núcleo de procesador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desbloquear núcleo de procesador  (Leído 4,983 veces)
dragon_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Desbloquear núcleo de procesador
« en: 27 Junio 2011, 18:16 pm »

holas, soy nuevo en este tema pero aun así busco la forma de aprender cada dia mas... Me he pasado por aqui porq recientemente me he comprado un ordenador +/-.... La cuestion es que la pc me vino con el mc(micro procesador) AMD semprom 140 que leyendo en san google me encontré con que se le puede desbloquear un núcleo que trae inactivo teniando una mother con funcionas avanzadas....

No se por qué pero el mc tan sólo con los programas que vino cuando la compré siempre anda subiendose hasta el 100% de uso. hasta con el iexplorer...
Yo haciendo unas pruebas sin tener experiencia, me fui a la placa base y le desactive el nucleo al mc y quedó en AMD Athlon II x2 4400e y acontinuacion hice unas pruebas con el winrar, everest y unos games.. (repito hice pruebas de estabilidad sin tener experiencia) y resultó que vi un mejor desempeño del mc que cuando estaba en 1 nucleo que se llegaba a 100% por cuarquier cosita..
 ::)

Mi pregunta es: ¿Resulta útil pasar mi AMD Sempron 140 a un AMD Athlon II x2 4400e?  :D

Para que sean capaces de darme una buena respuesta publico las imgenes de todo lo que hice junto con las especificaciones del ordenador... ;D

El oreden de las imag es como lo indican las fechas:  ;D
-------->
------>
A/todas las Lineas

aqui hay otra img
Aquí reinicie y puse el
procesador como estaba

Sistema optimizado con tuneup utilities 2011 con modo turbo activado al 98% y aligerado de inicio de windows desde el registro(personalizado).

Hice las mismas pruebas "con los dos procesadores" y fijense de los resultados... (Cuando el procesador estaba con 1 solo nucleo y en la grafica de rendimiento hay una BAJADA durante la compresion con winrar es porq le daba "pausa")

le tomé foto a todo lo que hice  :P espero no aturdirlos  :)
el test de estabilidad que ofrece el everest no se si es bueno, pero como ven no tuve mucho tiempo para hacerlo...
aparte.

Entonces si la cambio a Athlon II me surgen estas preguntas:

y ¿si quiero luego aplicar un oc al mc me resultaria?
¿entonces el oc lo haria basandome en que es un Sempron 140 o que es un Atholn x2 4400e?
Quisiera sus opiniones y consejos con respecto al tema.
agradezco por su atencion.  :-[


« Última modificación: 9 Julio 2011, 18:31 pm por dragon_hack » En línea


Tutorial 1 100%
Tutorial 2 56%
Tutorial 3 23%
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desbloquear procesador
Hardware
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 0 2,330 Último mensaje 28 Marzo 2014, 03:23 am
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
Que es una llamada trap en el nucleo?
Hardware
Drakaris 1 3,004 Último mensaje 17 Octubre 2020, 06:07 am
por Serapis
Pantalla Negra al encender luego de desbloquear núcleo en Athlon II x3
Hardware
LuckyMe 0 2,261 Último mensaje 15 Junio 2022, 06:52 am
por LuckyMe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines