elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Bomba Corsair H100 quemada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bomba Corsair H100 quemada?  (Leído 5,466 veces)
polmadur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Bomba Corsair H100 quemada?
« en: 21 Septiembre 2012, 09:23 am »

Hola buenas, estoy montando mi ordenador y me ha surgido un problema, tengo un h100, lo estaba montando y en ningún momento la bomba se me ha encendido, ni los leds ni nada. Supuse que era problema de las conexiones, fui probando hasta que una vez que encendí, salió un poquito de humo, un hilito de nada. Me asusté, es posible que lo haya quemado?

Me podéis decir como se conecta para evitar problemas?


Tengo una Asus p8z77-v deluxe, FA corsair ax850, dos ventiladores scythe thyphoon.

Aquí viene la duda, de los dos ventiladores sale un cable con un conector de 3 pines, esos van a la bomba, de la bomba salen dos cables, uno molex que solo tiene dos pines, no se si es normal. Ese va a la fuente de alimentación. Y uno de tres pines hembra que pongo en la placa supongo.

Hay algo que haya hecho mal? Por motivos de pasta, tiempo y demas no he podido montar las piezas justo al comprarlas, la refrigeración hará mas o menos un mes o asi que la compré, supongo que si tengo que solicitar un cambio seria directamente a corsair.

Un saludo, gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Bomba Corsair H100 quemada?
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2012, 13:23 pm »

Citar
Hola buenas, estoy montando mi ordenador y me ha surgido un problema, tengo un h100, lo estaba montando y en ningún momento la bomba se me ha encendido, ni los leds ni nada. Supuse que era problema de las conexiones, fui probando hasta que una vez que encendí, salió un poquito de humo, un hilito de nada. Me asusté, es posible que lo haya quemado?

Un hilito de humo? estás seguro? Mal asunto. Si salio humo de la bomba, podria estar cascada perfectamente.

Citar
Me podéis decir como se conecta para evitar problemas?


Tengo una Asus p8z77-v deluxe, FA corsair ax850, dos ventiladores scythe thyphoon.

Aquí viene la duda, de los dos ventiladores sale un cable con un conector de 3 pines, esos van a la bomba, de la bomba salen dos cables, uno molex que solo tiene dos pines, no se si es normal. Ese va a la fuente de alimentación. Y uno de tres pines hembra que pongo en la placa supongo.

Hay algo que haya hecho mal? Por motivos de pasta, tiempo y demas no he podido montar las piezas justo al comprarlas, la refrigeración hará mas o menos un mes o asi que la compré, supongo que si tengo que solicitar un cambio seria directamente a corsair.

Mirate estos temas:

https://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/manual_de_h100-t363293.0.html

https://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/pushpull_del_h100_que_es_mejor_resuelto-t365218.0.html


Saludos!


« Última modificación: 21 Septiembre 2012, 13:41 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
polmadur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Bomba Corsair H100 quemada?
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2012, 13:54 pm »

Ok, gracias ahora las conexiones las tengo mas claras.


Un hilito de humo? estás seguro? Mal asunto. Si salio humo de la bomba, podria estar cascada perfectamente.



Saludos!




Si la bomba estuviese quemada, es por fallo de fabricación no? Porque así a simple vista no he hecho nada digamos "irresponsable" en su conexión y pasó esto.

Lo del hilo de humo, si, estoy seguro, fue muy poco, pero temo que suficiente.


Cuando salga del trabajo probaré las conexiones de nuevo, si no a solicitar RMA en pccomponentes o ya directamente a Corsair.

Gracias!

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Bomba Corsair H100 quemada?
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2012, 13:59 pm »

Citar
Lo del hilo de humo, si, estoy seguro, fue muy poco, pero temo que suficiente.

Mal asunto :-\

Citar
Cuando salga del trabajo probaré las conexiones de nuevo, si no a solicitar RMA en pccomponentes o ya directamente a Corsair.

Sí, prueba de nuevo y si no hay manera solicita cuando antes RMA en pccomponentes.


Ya comentarás que tal fue :)


Saludos!!
« Última modificación: 21 Septiembre 2012, 14:09 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
polmadur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Bomba Corsair H100 quemada?
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2012, 11:23 am »

De momento he abierto una RMA con pccomponentes y me la han aceptado, hoy enviaré el paquete a ver que dicen.



Bueno, informaros que ayer recibí una nueva H100. Todo perfecto, la bomba funciona, he montado un Push/Pull....


Y la temperatura en reposo de mi CPU es de 28 ahora mismo, 31 era con el ventilador de serie de Intel, le haré pruebas para medir exhaustivamente la temperatura.
« Última modificación: 2 Octubre 2012, 14:39 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Bomba Corsair H100 quemada?
« Respuesta #5 en: 2 Octubre 2012, 14:43 pm »

Fenomenal entonces, te lo han cambiado por uno nuevo :D.

¿Que ventiladores has añadido al radiador?


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Memorias: CORSAIR vs OCZ
Hardware
ElClay 5 4,506 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 10:25 am
por Artikbot
corsair h100 o frio extreme de thermaltake
Hardware
babelon 6 5,788 Último mensaje 1 Junio 2012, 06:03 am
por babelon
manual de h100
Hardware
babelon 2 4,761 Último mensaje 1 Junio 2012, 23:04 pm
por babelon
push&pull del h100, que es mejor? Resuelto..... « 1 2 »
Hardware
babelon 12 11,039 Último mensaje 19 Julio 2012, 12:10 pm
por Aprendiz-Oscuro
Control ventiladores en Corsair H100?
Hardware
polmadur 0 2,524 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 12:47 pm
por polmadur
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines