Titulares

Noticias

xx Las 10 mejores alternativas a Flickr, ahora que deja de ser gratis

Flickr es utilizado, sobre todo, por apasionados de la fotografía que comparten su trabajo –o su afición- con una gran comunidad. Pero si lo que nos gusta es la fotografía, o si lo nuestro es el almacenamiento en la nube, y nada más, entonces tenemos varias alternativas de las que podemos hacer uso de forma totalmente gratis. Porque el problema con Flickr es que, a partir de enero, solo se podrán subir 1.000 fotos de forma gratuita, y no 1 terabyte como se podía hasta ahora.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/reportajes/alternativas-flickr


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 21:39 pm por wolfbcn

xx Las Sticky Notes de Windows ahora tienen versión web con sincronización que ...

Windows tiene años con su propia aplicación de notas sticky que imitan la apariencia de un post-it digital en el escritorio, y que ha ido mejorando bastante con el paso del tiempo. Actualmente es más o menos como una versión mini o en los "huesos" de Google Keep.

Sin embargo, los Insiders de Windows 10 han empezado a recibir mejoras recientemente, como modo oscuro y sincronización más rápida. Y aunque esta herramienta no cuenta con una versión móvil, ahora tenemos una versión web de las notas a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/web/sticky-notes-windows-ahora-tienen-version-web-sincronizacion-que-puedes-aprovechar-cualquier-dispositivo


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 21:38 pm por wolfbcn

xx Google regala dinero a algunos usuarios para comprar aplicaciones en el Play ...

Si llevas un tiempo sin comprar aplicaciones en el Play Store estás de suerte. Google ha decidido regalar dinero para comprar apps a través de su tienda, una decisión que tiene el objetivo de reenganchar a los usuarios que no suelen adquirir productos.

A algunos usuarios les está saltando una notificación en sus teléfonos en el que les informan de que tienen un euro para comprar aplicaciones y puedes estar tranquilo, no es un spam. Si quieres saber si tienes esta promoción y quieres aprovecharla, te lo contamos.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3481085/0/google-regala-dinero-comprar-aplicaciones/#xtor=AD-15&xts=467263


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 21:37 pm por wolfbcn

xx La Guardia Civil alerta de una estafa que empieza con una llamada a tu móvil

La Guardia Civil ha alertado de un tipo de estafa que comienza cuando la víctima recibe una llamada a su teléfono móvil. Un interlocutor le dice ser un técnico oficial de Microsoft y que su ordenador personal tiene un virus. A partir de ahí, los estafadores bloquean el PC y acceden a los datos de la persona.

En un mensaje en Twitter, la Guardia Civil dice "¿Te han llamado de un "supuesto servicio técnico" sin que lo hayas solicitado diciendo que tienes un virus en el ordenador? Desconfía el PC puede acabar bloqueado. No descargues el software de control remoto sin antes haber comprobado su identidad".

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3481472/0/guardia-civil-alerta-estafa-empieza-llamada-movil/#xtor=AD-15&xts=467263


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 21:36 pm por wolfbcn

xx Detenido un profesor de Elda con abundante material pedófilo que compartía ...

Tras su detención, el acusado pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 2 de Alicante. Según fuentes de la investigación, Fiscalía ha pedido su inhabilitación y una orden de alejamiento del centro escolar donde trabaja.

EFE

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un profesor que ejercía en un colegio de la localidad de Elda acusado de corrupción de menores, ya que le fue localizado abundante material de contenido pedófilo que presuntamente intercambiaba a través de una red social, han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial.

El arresto de este hombre, de 36 años, se llevó a cabo el pasado miércoles, tras un registro domiciliario en el barrio alicantino de Carolinas, en el que los agentes se incautaron de una gran cantidad de imágenes y contenido audiovisual de carácter pedófilo que el acusado compartía con otros usuarios a través de internet.

La investigación ha estado a cargo del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante y se inició el pasado mes de julio, cuando las pesquisas lograron averiguar que el autor que compartía dicho contenido a través de internet tenía contacto directo con menores, lo que acelero su localización y detención.

El hombre trabajaba en un colegio público de Elda en la especialidad de educación especial, han señalado fuentes de la investigación.

Tras su detención, el acusado pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 2 de Alicante. Según fuentes de la investigación, Fiscalía ha pedido su inhabilitación y una orden de alejamiento del centro escolar donde trabaja.


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 21:34 pm por wolfbcn

xx Aquí tienes nuevos programas y cursos universitarios gratuitos que puedes ...

Si buscas algo que aprender este mes, en múltiples plataformas educativas online te tienen cubierto. Y en edX encuentras una amplia selección de cursos universitarios gratuitos que puedes tomar a partir de noviembre.

Además de esto han lanzado dos nuevos programas de certificación profesional, uno de la Universidad Autónoma de Madrid y otro del Tecnológico de Monterrey con múltiples cursos de varias semanas con los que puedes obtener créditos académicos.

En los programas se incluyen varios cursos individuales, todos son gratuitos, sin embargo para obtener la certificación profesional sí es necesario pagar, tanto para los programas completos como para los cursos individuales.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/aqui-tienes-nuevos-programas-cursos-universitarios-gratuitos-que-puedes-tomar-noviembre-edx


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 21:33 pm por wolfbcn

xx Internet no entiende el significado de este emoji

Esta semana, con la llegada de iOS 12.1, Apple lanzó 158 nuevos emojis. Ahora podemos enviar emojis en los que aparece una persona pelirroja, calva, más tipos de animales, etc.

De todos modos, hay un emoji que se está llevando toda la atención. Lo han bautizado como 'Woozy Face' (cara mareada) y muestra un gesto de lo más extraño.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/internet-no-entiende-significado-este-emoji


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 21:31 pm por wolfbcn

xx Twitter ya permite regresar el orden cronológico al timeline de algunos usuarios

Twitter está probando muchos cambios en su plataforma, desde un nuevo diseño, hasta considerando la posibilidad de eliminar el botón 'Me gusta'. Pero algo que un buen grupo de usuarios vienen pidiendo prácticamente desde el mismo día en el que se implementó el nuevo timeline ordenado por algoritmo, es que regrese el orden cronológico.

En la empresa parecen haber llegado a un punto medio en el que permitirán cambiar entre un tipo de timeline y otro de forma simple, como algunos hubiésemos preferido que fuese desde el principio. La opción de tener un timeline en el que aparezcan primero los tuits más recientes.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/twitter-permite-regresar-orden-cronologico-al-timeline-algunos-usuarios-asi-puedes-probarlo


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 14:34 pm por wolfbcn

xx Adiós al terabyte gratuito en Flickr: sólo permitirán las 1.000 últimas fotos...

A principios de año conocimos que Flickr volvía a cambiar de dueño, y en esta ocasión pasaba a formar parte de SmugSmug, una compañía que planeaba darle nueva vida a este servicio de almacenamiento de fotos.

Una entrada en el blog de la compañía anuncia los primeros cambios importantes, informando que los usuarios que no tengan una 'cuenta pro' no podrán disfrutar del terabyte gratuito que ofrece la plataforma.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/adios-al-terabyte-gratuito-flickr-solo-permitiran-1-000-ultimas-fotos-borraran-resto


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 14:33 pm por wolfbcn

xx Google aumenta las notificaciones por acceso a datos de cuentas y obliga a ...

Google ha introducido mejoras en sus mecanismos de identificación y de ciberseguridad para cuentas, y ha establecido como obligatorio el uso de javascript en las páginas de validación en los navegadores, y ha aumentado también el envío de notificaciones de advertencia con el objetivo de evitar los robos de cuentas.

La compañía de Mountain View ha anunciado a través de un comunicado en su blog de seguridad las nuevas características de protección de las cuentas, entre las que se e ...

Leer mas: https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-aumenta-notificaciones-permiso-acceso-datos-evitar-robo-cuentas-20181102100511.html


Leer más
Noticia publicada 2 Noviembre 2018, 14:26 pm por wolfbcn

 

 

Conectado desde: 216.73.216.118