elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  “El mercado de tabletas se parece más que nunca al mercado de PC tradicional”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: “El mercado de tabletas se parece más que nunca al mercado de PC tradicional”  (Leído 1,331 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
“El mercado de tabletas se parece más que nunca al mercado de PC tradicional”
« en: 6 Noviembre 2018, 01:54 am »

IDC analiza el mercado en el tercer trimestre y dice que los cinco grandes vendedores tienen una participación cada vez mayor.

El mercado tablet no ha tenido un buen tercer trimestre.

La consultora IDC ha publicado datos preliminares para dicho trimestre y contabiliza hasta 36,4 millones de unidades enviadas. Esto significa una caída interanual del 8,6 %.

Por tipo de tabletas, han caído tanto lo envíos de las tabletas slate (un 7,9 % a 31,6 millones) como de las tabletas desmontables (un 13,1 % a 4,8 millones).

Mientras, por compañías, la única del top 5 de vendedores que ha registrado crecimiento es Huawei, que ocupa la cuarta posición por detrás de Apple, Samsung y Amazon.com y por delante de Lenovo.

“El mercado de tabletas se parece más que nunca al mercado de PC tradicional”, comenta Jitesh Ubrani, analista de investigación sénior de IDC

“No solo estos mercados se mueven en sincronía entre sí, sino que los márgenes decrecientes y la disminución general, en particular en las tabletas slate, han llevado a las 5 principales empresas a capturar una mayor participación ya que muchos pequeños proveedores han abandonado el espacio o simplemente tratan el mercado tablet con una prioridad mucho menor”, explica Ubrani.

“Incluso entre el top 5”, añade, “son esencialmente Apple y, en menor medida, Samsung, los que continúan invirtiendo fuertemente en innovación de productos y marketing“.

Ubrani dice que “esto ha ayudado a las dos empresas a diferenciarse del resto”.

https://www.silicon.es/el-mercado-de-tabletas-se-parece-mas-que-nunca-al-mercado-de-pc-tradicional-2385307


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Steve Ballmer admite que Microsoft entró tarde en el mercado de las tabletas
Noticias
wolfbcn 0 1,357 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 21:53 pm
por wolfbcn
La cuota de mercado de navegadores no parece fiable
Noticias
wolfbcn 2 1,212 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 15:12 pm
por Novlucker
El mercado de tabletas sigue en declive
Noticias
wolfbcn 0 774 Último mensaje 28 Abril 2016, 21:43 pm
por wolfbcn
Intel abandona el mercado de los smartphones y las tabletas
Noticias
wolfbcn 0 1,339 Último mensaje 2 Mayo 2016, 01:56 am
por wolfbcn
¿Volveremos a ver a Toshiba en el mercado de PC de consumo?
Noticias
wolfbcn 0 1,399 Último mensaje 22 Diciembre 2018, 01:43 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines