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En sólo 4 semanas Señorita, el primer videoclip del gaditano de 14 años Abraham Mateo, ha logrado un millón de reproducciones en su canal de Youtube al que acompañan más de 12.000 votaciones "positivas" y 24.000 comentarios, según su discográfica, Sony Music.
Mateo, que solo ha publicado con Sony ese single, ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores de todo el mundo: 150.000 en Twitter, 80.000 "Me gusta" en Facebook, y en YouTube sus vídeos acumulan más de 30 millones de reproducciones.
El cantante firmó con Sony Music Spain en 2012 y con este sello ha editado Señorita, "un ejercicio visionario, de música de baile, que bebiendo de múltiples influencias, crea un estilo único e inconfundible", según su compañía.
Se trata de una melodía vocal con letra en inglés y español que él ha compuesto y producido gracias a su habilidad con la guitarra y el piano y la autoedición de vídeos.
Mateo, nacido en San Fernando, ya ganaba premios a los 7 años en programas de televisión, mientras recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series. Aunque ya había grabado un primer álbum, el éxito le ha llegado con un giro radical a su estilo.
FUENTE : http://www.20minutos.es/noticia/1756764/0/abraham/mateo/senorita/
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 21:21 pm por wolfbcn |

Un estudio de Blue Coat equipara el modelo de protección por dispersión geográfica que emplean las malnets con la estructura de Pando, ya que al ubicar servidores en diferentes países por todo el mundo aseguran su funcionamiento en el caso de que haya un país o grupo de países que las bloquee.
“Protección por difusión”. Ese es el procedimiento que, según un estudio de Blue Coat, emplean las malnets para sobrevivir, ya para ello pone el ejemplo de la red de malware Shnakule, que tiene servidores ubicados en 39 países de todo el mundo, de manera que, aunque los servidores de una región estén inactivos, la malnet sigue lanzando sus ataques de malware desde el resto.
Blue Coat asegura que, al ubicar servidores en diferentes países por todo el mundo, las malnets imitan la estructura de Pando, permitiendo a los operadores de malnets transferir recursos de un país a otro, según a quién quieren apuntar. Por ejemplo, en enero de 2012, sólo el 3,33 por ciento de todos los servidores de spam y scam de Shnakule se encontraban en Norteamérica, porcentaje que en sólo seis meses había aumentado al 39,75 por ciento, lo que indica un aumento de los ataques de spam dirigidos hacia esta región. Los operadores de malnets también transfieren sus componentes entre distintos países en busca de proveedores de alojamiento más dispuestos a pasar por alto las actividades sospechosas, tras lo cual la infraestructura de malware se vuelve relativamente estable.
“Las malnets utilizan una estructura similar a Pando para asegurarse de que siguen funcionando en otros lugares y se propagan en el caso de que haya un país o grupo de países las bloquea. Pando es una...
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 21:08 pm por wolfbcn |

El año pasado, Vimeo anunciaba Tip Jar, para que los creadores pudiesen monetizar sus vídeos a través de donaciones. Junto con ese anuncio quedaba la promesa de que este año les permitirían cobrar directamente por los vídeos, y hoy se ha confirmado con todos los detalles.
Vimeo Creator Services está dirigido a los usuarios Pro (suscripción de 200 dólares al año), y les permite controlar prácticamente todos los aspectos de la distribución de sus vídeos: precio (mínimo de 0.99 dólares, sin máximo), si se pueden descargar o sólo se ven en streaming, restricciones geográficas e incluso diseño de la página.
Pueden vender sus vídeos desde Vimeo o desde su propia página web. En cuanto a la comisión, el creador se lleva el 90% del precio de venta una vez cobradas las tarifas de PayPal o de la tarjeta de crédito.
Desde luego, una iniciativa muy buena y que coloca a Vimeo por encima de YouTube en el sentido de ser una red de vídeo para profesionales. Quizás YouTube, con el modelo por suscripción que planean, sea capaz de atraerse a algunas grandes distribuidoras, pero Vimeo lo está poniendo muy fácil a los pequeños creadores. Habrá que ver quién de los dos consigue más éxito.
Vía | GigaOM
FUENTE :http://www.genbeta.com/web/vimeo-lanza-herramientas-para-que-los-creadores-cobren-por-sus-videos
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 17:37 pm por wolfbcn |

Aunque el modelo de subvención de terminales ha tenido un gran éxito para Orange, el operador ha decidido introducir de forma paralela el de pago a plazos por el que ya han apostado otras compañías rivales. La compañía busca así un nuevo impulso para convertirse en el segundo operador del mercado.
El pago a plazos de teléfonos móviles llegó desde los países escandinavos a España en verano de 2011. Yoigo fue el primer operador en introducirlo visto la tendencia en la región de su empresa matriz y ante el descuadre económico producido por las subvenciones a terminales. Pronto otras compañías fuertes del mercado como Movistar y Vodafone apostarían por este modelo a la par que decidían eliminar dichas subvenciones de cara a sanear sus cuentas. Cuando se cumple un año de esta medida sin que ello haya supuesto un incremento en su base de clientes, Orange anuncia que será la siguiente en introducir este sistema para vender móviles a sus usuarios.
Como leemos en Movilzona.es, en el caso del operador naranja se mantendrán las subvenciones a la par que se ofrecerá el pago a plazos. De este modo, la filial española de France Telecom busca ampliar sus posibilidades de negocio y seguir creciendo en un mercado donde en el último año ha conseguido resultados muy positivos.
En concreto, este pago fraccionado de terminales se introducirá para dos tarifas específicas y siempre que el usuario llegue a la compañía a través de una portabilidad o nueva alta. Hablamos de la Tarifa Delfín 12 (60 minutos y 500 MB) y la Delfín 35 (llamadas ilimitadas y 1,5 GB). Para acceder a terminales a plazos Orange ofrecerá unas mensualidades de 18 o 24 meses en los que...
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 15:30 pm por wolfbcn |

Dar clic en esos amigables vínculos de "Me gusta" que andan esparcidos por toda la red podría estar haciendo algo más que ponernos como seguidores de Coca-Cola o Lady Gaga. Podría discernir si una persona es homosexual, por quién podría votar e incluso indicar que alguien es un soltero introvertido con alto coeficiente intelectual y debilidad por la nicotina.
Esa es la conclusión de un estudio publicado el lunes en la gaceta Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias. Los investigadores analizaron los "Me gusta" de 58.466 usuarios de Facebook en Estados Unidos para hacer más suposiciones sobre sus personalidades y comportamiento, e incluso si bebían, fumaban o consumían drogas.
David Stillwell, investigador de la Universidad de Cambridge y uno de los autores del estudio, dijo que los resultados pueden ser sorpresivos.
"Nuestros 'Me gusta' podrían estar diciendo más de nosotros de lo que nos damos cuenta", manifestó.
Facebook creó el pequeño símbolo de un pulgar hacia arriba en 2009 y desde entonces se ha vuelto ubicuo en la red social y también en el resto de internet. La empresa informó el año pasado que se dan unos 2.700 millones de "Me gusta" al día en internet para apoyar todo, desde cantantes de pop hasta bebidas carbonatadas. Eso genera una creciente reserva de datos disponible para publicistas, gerentes y casi cualquier persona interesada en la vida privada de los usuarios, en especial en aquellos que no son cuidadosos con sus configuraciones de privacidad.
Stillwell y sus colegas analizaron las elecciones de los voluntarios que dieron acceso a sus "Me gusta" y las compararon con un examen de person...
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 13:31 pm por wolfbcn |

Las excelentes especificaciones del Chromebook Pixel podrían convertirse en su perdición.
Diario TI 12/03/13 9:51:38
“Todos quieren un Chromebook Pixel. Yo también. Pero casi nadie debería comprarlo”. Tal es la curiosa conclusión del experto David Perice, del sitio The Verge, después de haber probado el nuevo laptop Chromebook Pixel de Google.
El portátil con pantalla de alta resolución y sólidas especificaciones tiene un precio de 1299 USD en Estados Unidos (1000 euros).
“Demasiado bueno, y demasiado costoso”
Con su precio, el Chromebook Pixel se sitúa en la misma categoría de algunos modelos portátiles de MacBook Air de Apple y los costosos ultrabooks de Acer, Asus y HP, operados con Windows.
Andrew Cunningham de Ars Technica, coincide con su colega Perice al concluir que: “Chromebook Pixel es demasiado costoso, y demasiado bueno para Chrome OS”.
Paralelamente, el mayor sitio tecnológico estadounidense, CNet.com desaconseja la compra de Chromebook Pixel, sugiriendo como una mejor alternativa la compra del mucho más económico Samsung Chromebook Series 3, “para los usuarios que prefieren hacer todo en el navegador”.
“Laptop del futuro”
Por su parte, Matt Warman, redactor de tecnología para consumidores en el periódico británico Daily Telegraph, escribe que Chromebook Pixel impresiona por sus características, aunque al igual que los demás, señala que sería un desacierto comprarlo ahora. “Quizás para los inquilinos de Silicon Valley, donde WiFi es omnipresente y gratuita, Chromebook Pixel es una buena opción”, escribe Warman, agregando que si bien es...
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 13:22 pm por wolfbcn |

Siria, China, Irán, Bahrein y Vietnam están entre una docena de países enemigos de Internet por sus políticas de espionaje online, según el informe anual de Reporteros Sin Fronteras que ha publicado hoy martes coincidiendo con el Día Mundial contra la Cibercensura.
El informe de este año, del que ha desaparecido Cuba como uno de los países que más espía a sus ciudadanos, también incluye a un grupo de países "bajo vigilancia" y, aunque hay una mayoría de países árabes y dictatoriales, también se encuentran en ese capítulo Australia y Francia por sus leyes de filtraje de contenidos y cierre de cuentas de particulares por motivos de copyright. En ese sentido, RSF señala: "Francia no debe sacrificar la libertad de expresión en Internet y la neutralidad de la Red por razones de seguridad o de protección del copyright".
En ese sentido, también critica el anuario leyes aprobadas recientemente por países democráticos, "leyes potencialmente liberticidas que permitirían la instalación de una vigilancia generalizada. Ejemplo de ellos son la FISAA y CISPA, en Estados Unidos, la British Communication Data Bill, en Reino Unido, la Wetgeving Bestrijding Cybercrime, en los Países Bajos, y tantos textos que sacrifican la libertad de expresión en Internet, alegando luchar contra los delitos informáticos".
El informe Enemigos de Internet señala a cinco empresas "mercenarias" que venden sus servicios a los gobiernos para ayudar técnicamente a la opresión de sus ciudadanos. Estas empresas son Gamma, Trovicor, Hacking Team, Amesys y Blue Coat, todas ellas radicadas en países occidentales.
Un total de 22 periodistas y 18 internautas fueron ...
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 13:16 pm por wolfbcn |

Ante el revuelo ocasionado por las últimas informaciones en torno a WhatsApp y si habrá que pagar o no en Android, un portavoz de la compañía ha confirmado a ADSLzone que la aplicación de mensajería más popular seguirá siendo de pago en la plataforma móvil de Google.
"Nuestro modelo de negocio no ha cambiado. Ofrecemos un servicio directo a nuestros usuarios a través de un pago sencillo y fácil". Con estas rotundas palabras nos ha contestado un portavoz de WhatsApp acerca de los supuestos cambios en la política de pago del servicio. Asimismo, ha insistido en que la firma "no ofrece un producto gratuito" a la par que se ha remitido a los motivos explicados en su blog que detallan el porqué de esta política.
La aplicación de mensajería se decantó por este modelo desde sus inicios por preferirlo a la introducción de publicidad en el servicio, una práctica que critican por las molestias que puede causar a los usuarios. Sin embargo, a pesar de ser una aplicación que requiere el pago de 0,89 euros al año en Android, sus responsables optaron por promocionarla en este sistema operativo durante un largo tiempo y de ahí han llegado las confusiones de miles de usuarios. Al no tener que pagar de inicio por su uso y visto que el servicio renovaba su licencia gratuita de forma automática pensaron que la app era gratuita.
En la propia página web de la compañía para los terminales Android son muy claros respecto a su política. "Descarga la última versión de WhatsApp Messenger y disfruta de nuestro servicio gratis durante un año. Durante o después del periodo de prueba puedes adquirirlo por 0,99 dólares al año", reza el mensaje que acompaña al botó...
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 13:12 pm por wolfbcn |

A partir de hoy, Flash “llega” a la versión Modern UI de Internet Explorer 10. En una actualización para Windows 8 a través de Windows Update, que si no tenéis disponible ya la tendréis a lo largo del día, Microsoft ha decidido cambiar el comportamiento que tenía la que ellos llaman versión “inmersiva” de IE 10: ahora, se reproducirá Flash en todos los sitios por defecto.
Internet Explorer 10 cuenta con una lista de “vista de compatibilidad” que, en la versión “inmersiva” (vamos, la de Modern UI), servía para incluir sitios en los que Flash no sería bloqueado. Ahora, esa lista funcionará al revés: Flash se reproducirá en todos los sitios excepto en los que estén en ella. Por si hay alguna duda, el comportamiento de IE 10 de escritorio no se verá afectado: seguirá reproduciendo Flash en todos los sitios por defecto.
Microsoft dice que han estado trabajando mano a mano con Adobe para que la versión de Flash incluida dentro del navegador tenga un mejor desempeño y en la actualización vía Windows Update estará incluida una versión optimizada de este componente. Junto a esto, han estado realizando pruebas de compatibilidad en cientos de sitios, dando como resultado que solo un 4% de ellos son todavía incompatibles con los objetivos de experiencia de uso que tiene Windows 8, lo que les ha llevado a realizar este cambio.
En resumen: que ahora Flash se reproducirá por defecto en cualquier IE10, sin importar que versión del navegador como de Windows 8 usemos. ¿Es esta la aproximación correcta? Para el usuario común, sin duda es la más cómoda. Y podríamos decir que es un tanto a favor de Adobe en su lucha por mantener su tecnología presente...
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 13:07 pm por wolfbcn |

El jailbreak no es necesariamente ilegal (al menos no en Estados Unidos), pero sin lugar a dudas es una práctica mal vista por Apple. Si quieres llevar tu dispositivo móvil a un taller de reparación, entonces deberás quitar primero el jailbreak.
Los evad3rs (autores de la herramienta de jailbreak untethered evasi0n) han dicho que el jailbreak no afecta de ningún modo a los iPhones – por ejemplo, no provoca un mayor consumo de batería ni otras cosas parecidas.
Sin embargo, el jailbreak habilita algunas funciones que finalmente podrían llevar a ciertos comportamientos no deseados por parte del terminal. Y si algún día tienes que llevar el iPhone, iPod touch o iPad a un taller de reparaciones, lo más probable es que Apple te niegue la garantía si descubre que tienes jailbreak.
En este caso, deberás quitar el jailbreak. Para hacerlo, sigue el consejo de los evad3rs:
“Si algún día decides que quieres deshacer el jailbreak, puedes conectar tu dispositivo al ordenador, hacer una copia de seguridad completa con iTunes, pinchar sobre 'restaurar' en iTunes para borrar el dispositivo y cargar la copia de seguridad cuando lo pida. Todas tus aplicaciones de App Store y otros datos se conservarán, como de costumbre”.
FUENTE :http://news.softpedia.es/Evasi0n-Como-quitar-el-jailbreak-en-el-iPhone-iPod-touch-iPad-336178.html
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Noticia publicada 12 Marzo 2013, 03:01 am por wolfbcn |
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