Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
Aparato no identificado sobrevuela una planta nuclear en el norte de Francia
Interesante diseño conceptual de Windows 10 para smartphones
La Copyright Modernization Act vigente en Canadá
Nomofobia, ¡no sin mi móvil!
El Samsung Galaxy S6 llegará en el CES, pero sólo a unos pocos
Acer Revo One es un pequeño PC para entretenimiento #CES2015
Presentado oficialmente el Xiaomi Redmi 2 con 4G y 64 bits por 95 euros
Cómo descargar torrents directamente a la nube
'Calcetines inteligentes' y ultra HD: ¿Qué ofrece la mayor feria tecnológica ...
Netflix bloquea el acceso a los usuarios de países no autorizados2583 2584 2585 2586 2587 2588 2589 2590 2591 2592
Noticias
Aparato no identificado sobrevuela una planta nuclear en el norte de Francia En el norte de Francia se ha registrado otro incidente con aeronaves, supuestamente drones, que sobrevolaron una planta nuclear.
Dos aeronaves ligeras, supuestamente drones, han sobrevolado una planta nuclear en Nogent-sur-Seine, en el norte de Francia, señala AFP. Empleados de la planta demandaron a la Gendarmería una investigación del incidente.
Desde el pasado mes de octubre se han registrado 15 incidentes similares cerca de plantas nucleares, tratándose en todos los casos de drones que se venden sin restricciones.
Las plantas nucleares no se vieron afectadas, pero las autoridades se muestran preocupadas. El pasado mes de noviembre la Policía arrestó a tres jóvenes con un dron en los alrededores de la planta en Belleville-sur-Loire.
LEER MAS: http://actualidad.rt.com/actualidad/162338-dron-planta-nuclear-francia
Leer más
| Noticia publicada 5 Enero 2015, 02:24 am por wolfbcn |
Interesante diseño conceptual de Windows 10 para smartphonesWindows 10 para smartphones es una de las variantes más esperadas del nuevo sistema operativo de Microsoft, y lo cierto es que no faltan motivos, sobre todo por la unificación de plataformas que promete.
De momento los detalles sobre el mismo son prácticamente inexistentes, al menos los oficiales, así que para ir amenizando un poco la espera no nos queda otra que disfrutar los diseños conceptuales que van apareciendo, algo que vale especialmente la pena cuando están tan trabajados como el que os mostramos hoy.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/01/04/windows-10-para-smartphones
Leer más
| Noticia publicada 5 Enero 2015, 02:23 am por wolfbcn |
La Copyright Modernization Act vigente en CanadáNuevo año nuevas leyes. En España ya hemos vivido una “pequeña” catástrofe con la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, pero lo cierto es que en Canadá también ha recibido una fuerte dosis de lucha contra la piratería a través de la Copyright Modernization Act.
¿Qué supone esta Ley y por qué es importante? En primer lugar podría servir de modelo a otros países, y por ello es importante hacernos eco de ella y tenerla un poquito en cuenta ya que, de hecho, la mayoría de códigos y leyes escritas son copias o “inspiraciones” de cuerpos legales de otros países y épocas.
En segundo lugar marca un paso adelante de gran entidad en la lucha contra la piratería, ya que en esencia obliga a los ISP (proveedores de Internet) a facilitar, bajo petición de titulares de derechos de autor, la información de clientes que hayan realizado descargas ilegales.
Esto incluye los casos de VPN (redes privadas virtuales), ya que los ISP deberán grabar los registros de clientes durante los seis últimos meses.
Si los ISP no cumplen esta obligación se enfrentan a multas de hasta 10.000 dólares, mientras que los sujetos que hayan vulnerado los derechos de autor pueden ser sancionados con hasta 5.000 dólares, en el caso de que el material pirateado se haya destinado a uso personal, mientras que en el caso de mediar ánimo de lucro la cifra asciende hasta 20.000 dólares.
http://www.muycomputer.com/2015/01/04/copyright-modernization-act
Leer más
| Noticia publicada 4 Enero 2015, 21:43 pm por wolfbcn |
Nomofobia, ¡no sin mi móvil!O lo que te pasa cuando sales de casa sin el teléfono o, como colmo, si lo llevas no ecuentras cobertura.
Así se denomina a la ansiedad que padecen más de la mitad de la población española cuando salen de casa sin su móvil y tienen que enfrentarse a ese terrorífico mundo exterior sin el arma que, en más de una ocasión, nos ha salvado de tener que saludar a alguien, de hacer las esperas en las colas de la ferretería más amenas o de poder quejarnos al mundo 2.0 de lo dramática que está siendo la mañana en la oficina.
LEER MAS: http://www.esquire.es/actualizacion/3728/nomofobia-no-sin-mi-movil
Leer más
| Noticia publicada 4 Enero 2015, 21:42 pm por wolfbcn |
El Samsung Galaxy S6 llegará en el CES, pero sólo a unos pocosEl año pasado, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, mostraba el Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress en Barcelona. Es decir, fue en febrero cuando tuvo lugar la presentación oficial. Este año, sin embargo, el Samsung Galaxy S6 estará ya presente en el CES en Las Vegas, en enero, pero tan solo podrán verlo algunos privilegiados.
Con esta nueva generación de su teléfono inteligente de referencia, la compañía surcoreana quiere marcar un antes y un después, por lo que la expectación en torno al terminal de gama alta es máxima. Su nombre en clave, Project Zero, ya nos ha hecho imaginar que, efectivamente, Samsung pretende reinventar por completo el modelo principal, el “Samsung Galaxy S”. Aunque tan solo quedan algunos días para que el Samsung Galaxy S6 esté presente en su primera feria internacional, lo cierto es que todas las filtraciones que se han producido en los últimos días han terminado demostrándose inciertas, por lo que nada se sabe de su diseño y sus especificaciones técnicas, más allá de que montará el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits en alguna de sus variantes según región.
Durante los próximos días, en Las Vegas, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes -y otros productos tecnológicos- se darán cita en el CES 2015 para mostrar lo que nos espera durante este año. Por su parte, según ha explicado SamMobile, Samsung llevará hasta Las Vegas el Samsung Galaxy S6, aunque no sabemos si se tratará de un dispositivo final o uno de sus prototipos, y tan solo lo mostrará a algunos privilegiados. No se sabe exactamente quién o quiénes serán los que en esta importante cita puedan ver el Samsung Galaxy...
Leer más
| Noticia publicada 4 Enero 2015, 21:40 pm por wolfbcn |
Acer Revo One es un pequeño PC para entretenimiento #CES2015Un pequeño PC para centro multimedia o un PC simple y para toda la familia compatible con 4K.
En el mercado de los PCs ahora mismo vemos poco movimiento y el que se ve, suele ser "más de lo mismo". En este CES Acer sorprende con un nuevo PC bastante interesante, el Acer Revo One.
LEER MAS: http://www.fayerwayer.com/2015/01/acer-revo-one/
Leer más
| Noticia publicada 4 Enero 2015, 21:38 pm por wolfbcn |
Presentado oficialmente el Xiaomi Redmi 2 con 4G y 64 bits por 95 eurosXiaomi empieza el año tan fuerte como lo terminó. La firma china no quiere perder de vista sus objetivos y ha presentado de forma oficial el Xiaomi Redmi 2. Este terminal contará con conectividad 4G LTE y procesador de 64 bits, además de un precio (al cambio) de sólo 95 euros. Os contamos todos los detalles tras el salto.
El primer Xiaomi Redmi consiguió un éxito que llegó incluso a sorprender al propio fabricante, con ventas millonarias y con un nivel de satisfacción muy alto entre los que compraban el terminal. Para seguir con la estela marcada por este modelo, llega ahora el Xiaomi Redmi 2, un terminal de gama media que hará las delicias de la gran mayoría de usuarios.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/01/04/presentado-oficialmente-el-xiaomi-redmi-2-con-4g-y-64-bits-por-95-euros/
Leer más
| Noticia publicada 4 Enero 2015, 18:54 pm por wolfbcn |
Cómo descargar torrents directamente a la nube¿Te preocupa dejar el ordenador encendido durante toda la noche para descargar torrents? Si es así, o simplemente no quieres que tu ordenador no consuma recursos y ancho de banda descargando torrents, entonces la solución que te presentamos en esta publicación probablemente encaje con tus intereses. Se trata de una nube de almacenamiento, pero no como las que estamos acostumbrados a ver.
Cada vez son más populares las nubes de almacenamiento, a pesar de que nuestros dispositivos también van ganando capacidad de almacenamiento a medida que evoluciona la tecnología. En cualquier caso, parece que la innovación está quedando atrás en este tipo de servicios, las nubes de almacenamiento, salvo por algunos curiosos proyectos que de vez en cuando encontramos, como el que nos ocupa en estas líneas. Gracias a Bitport, no sólo tendremos la capacidad de almacenamiento en la nube que contratemos, como en el resto de “nubes”, sino que además incorpora un gestor de torrents.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/01/04/como-descargar-torrents-directamente-la-nube/
Leer más
| Noticia publicada 4 Enero 2015, 18:53 pm por wolfbcn |
'Calcetines inteligentes' y ultra HD: ¿Qué ofrece la mayor feria tecnológica ...La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2015, que se celebra del 6 al 9 de enero en Las Vegas, EE.UU., se ha convertido en el centro de atención para todos los aficionados a la tecnología por su prestigio y el nivel de los proyectos que serán presentados durante el evento.
El 6 de enero miles de personas acudirán a la apertura de la mayor feria tecnológica del mundo, la CES 2015 ('Feria Internacional de Electrónica de Consumo'), que tendrá lugar en Las Vegas, EE.UU. El portal PC World ha destacado los proyectos más esperados que serán presentados a lo largo del evento.
LEER MAS: http://actualidad.rt.com/actualidad/162320-calcetines-hd-feria-tecnologica
Leer más
| Noticia publicada 4 Enero 2015, 18:52 pm por wolfbcn |
Netflix bloquea el acceso a los usuarios de países no autorizadosSe trata de uno de los servicios más populares dentro de su categoría, y precisamente por ese motivo no son pocos los usuarios que, a pesar de no estar presente Netflix en sus países correspondientes, utilizan “herramientas de evasión” para poder suscribirse. Aunque Netflix ha estado consintiendo esto anteriormente, ciertos estudios de cine han querido hacer valer los acuerdos de licencia de Netflix para tomar un control absoluto sobre qué se puede ver y dónde.
En España, entre algunos otros países, los usuarios se mantienen a la espera de que Netflix llegue de forma oficial. Aunque en nuestro país, según Toshiba, se espera que Netflix llegue de forma oficial en 2015, mientras tanto muchos usuarios se valen de proxies y redes privadas virtuales para evitar el bloqueo regional y, de esta forma, conseguir tener acceso a las suscripciones premium de Netflix. Ahora bien, como ya adelantábamos, determinados estudios de cine están ejerciendo presión sobre los directivos de Netflix para que los acuerdos de licencia se lleven a la práctica con medidas, quizá, algo exageradas.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/01/04/netflix-bloquea-el-acceso-los-usuarios-de-paises-autorizados/
Leer más
| Noticia publicada 4 Enero 2015, 14:59 pm por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.110
|
Titulares