Titulares

Noticias

xx Do you speak English? No, pero con el traductor de Skype casi no se nota

Imagina la escena: en el trabajo te piden que tengas una videoconferencia con la oficina de Londres, pero tu nivel de inglés no es muy bueno y a medida que se aproxima la hora a la que tienes la cita, se te hace un nudo en el estómago y una gota de sudor frío cae por tu frente...

Es normal: a todos nos pone en tensión enfrentarnos a una conversación en un idioma que no dominamos del todo. Tememos no entender bien lo que nos dicen, o peor aún quedarnos en blanco, sin saber qué decir, ni expresar lo que pensamos, con un eterno "Eeehh..." clavado en la boca. Pero esta clase de escenas podría tener sus días contados, gracias al traductor de Skype. ¿Podría esta tecnología conseguir eliminar las barreras idiomáticas de cualquier videoconferencia? Lo hemos probado para averiguar la respuesta.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/a-fondo/do-you-speak-english-no-pero-con-el-traductor-de-skype-casi-no-se-nota


Leer más
Noticia publicada 28 Junio 2016, 02:44 am por wolfbcn

xx Nueva funcionalidad de Windows facilitará la activación de hardware sustituido

Microsoft planea eliminar algunos problemas de activación que los usuarios de Windows 10 experimentan cuando, por ejemplo, cambian elementos de hardware.

 Diario TI 27/06/16 14:19:36
Ocasionalmente es necesario sustituir algunos componentes de hardware del PC. Esta situación puede resultar en que Microsoft ya no reconozca al PC y, por lo tanto, no permita al usuario utilizar nuevamente la misma licencia de Windows 10. Principalmente, esto ocurre al sustituir la placa base.

Activation Troubleshooter

Con motivo de la distribución de Windows 10 Insider Preview Build 14371; es decir, una versión beta de la actualización de aniversario de Windows 10, Microsoft ha anunciado que el software incorporará una herramienta denominada Activation Troubleshooter, que asistirá a los usuarios en la solución de los problemas de activación más comunes relacionados con versiones genuinas de Windows, al sustituirse componentes de hardware.

Básicamente, la solución implica que la versión de Windows que el usuario desea continuar utilizando es vinculada a la cuenta de éste en Microsoft.

Los usuarios que no utilizan una cuenta de Microsoft para conectarse a la computadora podrán vincular la licencia digital de Windows a una cuenta de Microsoft mediante el área de activación situada en las preferencias de Windows.

De esa forma, si el usuario experimenta dificultades con la activación de Windows 10 en esta computadora en particular, debido a modificaciones o sustitución de hardware, la función Activation Troubleshooter notificará al usuario, presentando una lista de dispositivos, y un botón de activación.

La...


Leer más
Noticia publicada 28 Junio 2016, 02:42 am por wolfbcn

xx Hay una petición para repetir el referéndum del Brexit... pero hay señales de...

De las consecuencias del Brexit [ya hemos hablado(http://www.xataka.com/moviles/no-no-vas-a-encontrar-demasiados- chollos-en-amazon-uk-tras-el-brexit) largo y tendido, tanto aquí como en Motorpasión y Magnet, pero no parece que internet se esté cansando de ellas. Resulta que tras el Brexit, muchos señalaron una petición que apareció para que se celebrase un segundo referéndum y que aumentaba en firmas a un ritmo vertiginoso. ¿Señal de que los votantes británicos estaban muy arrepentidos?

Pues no. Aunque la petición haya aparecido en medios como la BBC, ésta no es más que una broma pesada de 4chan. Hablan de ello en este hilo de su tablón de imágenes (hace poco os contamos cómo funciona) y Heatstreet ha recogido más pruebas de ello. Sí, es una petición, pero con los votos inflados a base de scripts que ejecutan firmas automáticas a base de generar cuentas de correo temporales de DivisMail.

LEER MAS
: http://www.genbeta.com/actualidad/no-la-peticion-de-un-segundo-referendum-del-brexit-no-ha-triunfado-es-todo-una-broma-pesada-de-4chan


Leer más
Noticia publicada 27 Junio 2016, 21:05 pm por wolfbcn

xx Cómo reactivar Windows 10 después de un cambio de hardware

Reactivar Windows 10 después de un cambio de hardware será mucho más sencillo mediante una herramienta incluida en la próxima versión Windows 10 Anniversary que esperamos para finales del mes de julio.

Si recuerdas, Microsoft ha modificado en Windows 10 la activación de licencias del sistema. Frente al uso de la serie clásica alfanumérica, Windows 10 conecta con los servidores de la compañía y activa el sistema sobre cada equipo concreto asignándole una “licencia digital”. Un método más sencillo pero, ¿qué ocurre si modificamos el hardware del equipo?

En esos casos de cambio mayor de hardware (solo suele suceder si cambiamos la placa base) perdemos la activación. Hasta ahora, para reactivar Windows 10 teníamos que pasar por un tedioso proceso de contacto con el soporte al cliente de Microsoft. No era una solución ideal y Microsoft lo ha mejorado con una función que se incluirá en la versión final Anniversary, aunque los participantes del programa Insider ya lo pueden probar a partir de la versión de prueba build 14371.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/06/27/reactivar-windows-10


Leer más
Noticia publicada 27 Junio 2016, 21:03 pm por wolfbcn

xx Las mejores webs para descargar sonidos de películas y videojuegos

Ciertos sonidos, palabras o frases nos pueden recordar a nuestros videojuegos favoritos, alguna conversación de nuestras películas preferidas, cualquier frase célebre o incluso transportarnos a un escenario concreto. Aunque hoy en día podemos conseguir casi cualquiera de estos sonidos o frases en diversos sitios de Internet, la búsqueda de ellos puede ser convertirse en una difícil tarea.

Sin embargo, existen algunos sitios donde vamos a poder encontrar nuestros sonidos favoritos para convertirles en el tono de nuestras llamadas del móvil, mensajes de WhatsApp, etc. Vamos a mostrar a continuación algunos de los mejores sitios web para la descarga de tus sonidos o frases preferidas organizados por temáticas, donde tus búsquedas serán mucho más fáciles.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2016/06/27/las-mejores-webs-descargar-sonidos-peliculas-videojuegos/


Leer más
Noticia publicada 27 Junio 2016, 21:02 pm por wolfbcn

xx Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10

La notificación para actualizar a Windows 10 es realmente intrusiva y pesada. Quien haya querido actualizar a la última versión del sistema operativo de Microsoft, ya lo habrá hecho, y quien no, pues preferirá quedarse en versiones anteriores, que, aunque no tengan tantas mejoras como Windows 10, para muchos usuarios es más que suficiente.

Un mensaje constante es cansino, pero peor aún es que tu ordenador elija actualizarse automáticamente sin que tú lo hayas decidido. Esto es lo que le pasó a Teri Goldstein. Esta mujer americana, dueña de una agencia de viajes, aseguró que ella en ningún momento quiso actualizar a Windows 10 y que en ningún momento lo pidió ni seleccionó. Asegura que ni siquiera conocía de la existencia de esta versión de Windows.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2016/06/27/microsoft-paga-10-000-dolares-una-mujer-obligarla-actualizar-windows-10/


Leer más
Noticia publicada 27 Junio 2016, 21:00 pm por wolfbcn

xx El popular Plex Media Server sale de beta y lanza la versión 1.0

Plex es un popular reproductor multimedia encargado de centralizar y hacer accesible el contenido multimedia dentro de la red de nuestro hogar. Con sólo ver el nombre del archivo, nos muestra información sobre la serie o película. Por ejemplo, de un capítulo de Juego de Tronos descargado en nuestro ordenador puede obtener información sobre la serie, el capítulo, subtítulos, etcétera. Todo esto con una completa interfaz, muy agradable de utilizar.

Además de sincronizar por dónde hemos dejado el capítulo, podemos disfrutar del contenido de nuestro servidor fuera de casa. Simplemente tenemos que dejar encendido el dispositivo donde tengamos instalado el servidor.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/06/27/el-popular-plex-media-server-sale-de-beta-y-lanza-la-version-1-0/


Leer más
Noticia publicada 27 Junio 2016, 20:58 pm por wolfbcn

xx Este malware es capaz de robarte datos utilizando el sonido que emiten los ...

A medida que las aplicaciones y sistemas se hacen más complejos y sus medidas de seguridad se endurecen, los ciberdelincuentes lo tienen cada vez más difícil para crear malware capaz de vulnerar esa seguridad y se ven obligados a pensar métodos inusuales. Y un equipo de desarrolladores de la Universidad Ben Gurion lo ha hecho hasta un punto que nadie se iba a imaginar.

Tal y como ese grupo de desarrolladores nos explica en su Paper, su programa es capaz de atacar un ordenador a través de los sonidos que emiten los ventiladores de su CPU. Ni siquiera necesitan que ese ordenador esté conectado a internet, y la víctima no tiene que tener conectados ni altavoces, ni micrófonos, ni ningún accesorio especial.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/seguridad/este-malware-es-capaz-de-robarte-datos-utilizando-el-sonido-que-emiten-los-ventiladores-de-tu-pc


Leer más
Noticia publicada 27 Junio 2016, 14:15 pm por wolfbcn

xx Un fallo de seguridad permite resetear la contraseña en Mac a cualquier usuario

Uno de los baluartes de Apple es la seguridad. Tanto a nivel de hardware como de software, Apple intenta que sus ordenadores sean lo más inaccesibles posible ante los atacantes. A pesar de ello, el software de los de Cupertino no está exento de fallos de seguridad, y este es uno de los más graves que se recuerdan.

Un ingeniero de seguridad informática, llamado fG!, ha descubierto un fallo en el firmware de Mac OS X que permite resetear la contraseña del ordenador. Para poder resetear la contraseña en un Mac en caso de olvido, había que contactar con el servicio técnico de Apple, y disponer de un recibo de compra original.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/06/27/fallo-seguridad-permite-resetear-la-contrasena-mac-cualquier-usuario/


Leer más
Noticia publicada 27 Junio 2016, 14:14 pm por wolfbcn

exclamation Si viajas a Estados Unidos, te pedirán los datos de tus redes sociales

Si alguna vez has viajado a Estados Unidos, sabrás por experiencia que el control fronterizo es estricto y burocrático, donde puedes estar varias horas sólo para salir del aeropuerto. Para poder entrar al país, necesitas rellenar el ESTA y el I-94, unos formularios en los que, aparte de poner tus datos personales, necesitas afirmar que no has estado en la cárcel, que nunca has sido arrestado, o que no has formado parte de actos terroristas o no estás relacionado con el Holocausto en la Alemania Nazi entre 1933 y 1945.

Ahora, para un mayor control, el Departamento de Seguridad Nacional, junto con Aduanas de Estados Unidos van a proponer que el formulario ESTA y el I-94 tengas que poner los datos de tus cuentas de redes sociales para “una mayor seguridad”. Este apartado constará de dos columnas. En la primera, habría que poner el nombre de la plataforma, y en la siguiente el nombre de usuario de la misma.

Con esta información, Estados Unidos y los departamentos encargados de la seguridad nacional esperan tener datos suficientes para saber si eres un potencial terrorista o si puedes llegar a cometer algún tipo de actividad ilegal en el país.

Esta propuesta, por suerte, parece ser que será voluntaria, y el usuario podrá elegir si compartir sus perfiles de redes sociales con las autoridades americanas.

El programa de formularios cuesta anualmente 300 millones de dólares, y por él tienen que pasar anualmente 32 millones de personas que visitan los Estados Unidos. Este sistema ya incluye un registro total de todas tus huellas dactilares, y una pequeña serie de preguntas en el mismo control aduanero sobre a qué vas al país. Junto con...


Leer más
Noticia publicada 27 Junio 2016, 14:12 pm por wolfbcn

 

 

Conectado desde: 216.73.216.141