Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
El cierre de Yomvi forzará a los usuarios a adquirir paquetes más amplios y ...
Terrorismo 2.0: El Estado Islámico crucifica a sus presos y proyecta sus videos
Fibra óptica vs cable: ventajas e inconvenientes a la hora de llevar Internet...
Detienen a un hacker adolescente por colapsar la línea de emergencias en Arizona
Así esquiva la censura de Google uno de los buscadores de torrent más visitados
El próximo año llegará la RAM de 15 nm ¿qué ventajas aporta esto?
Elephone y el “arte” de clonar smartphones, así son los S7 y R9
HP, Apple, Asus... Todo lo que tienes que saber antes de comprar un portátil
Los 'easter eggs' más rebuscados e ingeniosos de la historia de los videojuegos
Nueve de cada 10 bancos están probando la tecnología Blockchain 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725
Noticias
El cierre de Yomvi forzará a los usuarios a adquirir paquetes más amplios y ...Cuando Movistar compró Canal+ la operadora procedió a borrar su recuerdo. Los cambios se sucedieron y Yomvi, la plataforma multidispositivo, estaba condenada a desaparecer e integrarse dentro de Movistar. Podemos decir que el fin de Yomvi ya es definitivo, tras redirigir la página web a ver.movistarplus.es y desactivar el perfil de Yomvi en Twitter (@yomvi) informando de que ahora atienden en el perfil @movistarplus, tocaba poner la guinda al pastel. Estos días las personas que tenían cuenta en este servicio están recibiendo el siguiente aviso:
"El próximo 30 de noviembre se cierra la comercialización de tu servicio Yomvi. Por tanto en dicha fecha y sin que tengas que hacer nada, también finalizará tu suscripción. Tu usuario y contraseña para acceder al servicio en los distintos dispositivos quedarán deshabilitados.
En Movistar+ queremos que sigas disfrutando además de los mejores contenidos de las mejores telecomunicaciones, por lo que tenemos una solución adaptada a tu hogar."
La Asociación de Internautas (AI), Asociación pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (ADECES) y Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) consideran que la línea que está siguiendo Movistar (que no es exclusiva de este operador) elimina una fórmula de acceso a servicios y contenidos a precio razonable con el único fin de ?empaquetarle? al usuario nuevos servicios y contenidos que, en muchos casos, ni necesita ni quiere.
La "paquetización" de los servicios, la convergencia de los mismos, dificulta a los usuarios el acceso a los servicios que realmente desean y necesitan viéndose obligados a contratar y pagar ?paquetes de servicios? que no responden...
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 21:32 pm por wolfbcn |
Terrorismo 2.0: El Estado Islámico crucifica a sus presos y proyecta sus videos Para efectuar sus castigos los yihadistas eligen lugares concurridos, cerca de las plazas, mercados o carreteras, para infundir mayor terror.
El Estado Islámico ha publicado un nuevo video de propaganda titulado 'Gloria perdurable', para asegurar a sus combatientes que, a pesar de las pérdidas recientes, el fortalecimiento de la organización terrorista solo continúa.
La grabación, publicada por el portal 'Heavy' el pasado 29 de octubre, refleja las operaciones de combate que los yihadistas están llevando a cabo en Irak y Siria, mientras que los habitantes de las ciudades ocupadas son testigos involuntarios de las masacres de los verdugos del EI.
En una parte del video aparecen imágenes de hombres crucificados con trajes naranjas, ajusticiados supuestamente en diferentes localidades sirias. El verdugo, tras pronunciar su proclama propagandística aterradora, apuñala la víctima o le dispara en la cabeza. La grabación muestra que para efectuar sus castigos los yihadistas eligen lugares concurridos, cerca de las plazas, mercados o carreteras, para infundir mayor terror.
La grabación, que según 'Heavy' fue representada ante yihadistas en Mosul, es uno de los métodos que utiliza el EI para despertar el espíritu marcial entre sus tropas, mientras que los terroristas sufren pérdidas considerables en la campaña de retoma de su bastión en Irak por parte de una coalición internacional.
https://actualidad.rt.com/actualidad/222433-estado-islamico-crucifica-presos-video
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 15:11 pm por wolfbcn |
Fibra óptica vs cable: ventajas e inconvenientes a la hora de llevar Internet...Si actualmente en casa tienes una conexión ADSL y estás pensando en cambiarla por una de fibra óptica, no te lances así como así y contrates cualquier oferta. Muchas operadores trabajan y ofrecen hoy en día fibra óptica, pero tienes que saber que no es lo mismo la fibra que ofrece Movistar, Orange y Jazztel a la fibra que ofrece por ejemplo ONO. Esto lo apreciamos sobre todo cuando el técnico viene a casa y empieza a instalar y a extender cables.
LEER MAS: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-fibra-optica-vs-cable-ventajas-inconvenientes-hora-llevar-internet-casa-20161031085935.html
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 15:09 pm por wolfbcn |
Detienen a un hacker adolescente por colapsar la línea de emergencias en ArizonaLa policía de Arizona ha detenido a un joven de Arizona, en Estados Unidos, tras haber sido acusado de provocar un ataque al sistema de llamadas de emergencias 911. Meetkumar Hiteshbai Desai, un adolescente de 18 años de la zona de Phoenix, creó un 'exploit' de javascript que hacía que el teléfono marcase automáticamente una y otra vez el 911 si el usuario pinchaba en el enlace.
LEER MAS: http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-detienen-hacker-adolescente-colapsar-linea-emergencias-arizona-20161031102730.html
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 15:07 pm por wolfbcn |
Así esquiva la censura de Google uno de los buscadores de torrent más visitadosEl panorama de los portales de descarga de archivos torrent ha estado muy revolucionado durante el año 2016 con algunos sonados cierres de sus actores más importantes. Sin embargo, la otra cara de la moneda la encontramos en las webs que se han beneficiados de estos cierres al aumentar su tráfico de visitantes. Hoy nos hacemos de lo que ha sucedido dentro del portal 1337x y cómo se han adaptado a las circunstancias rediseñando completamente la web para evitar la censura de Google.
El portal de descargas torrent 1377x siempre ha estado entre los más visitados del planeta, pero nunca ha llegado a niveles de The Pirate Bay o Kickass Torrents. Siempre ha estado ahí sin hacer ruido, al menos hasta principios y mediados de este año. Primero, el cierre de Kickass Torrents le reportó un buen puñado de tráfico adicional. Esto se debía a un buen porcentaje de usuarios de Torrentz que llegaban a este portal.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/31/asi-esquiva-la-censura-google-uno-los-buscadores-torrent-mas-visitados/
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 14:59 pm por wolfbcn |
El próximo año llegará la RAM de 15 nm ¿qué ventajas aporta esto?La última reducción en el tamaño de los módulos de memoria RAM tuvo lugar a principios de año, cuando Samsung anunció que iba a empezar a producir en masa los chips de las memorias RAM en un proceso de 18 nanómetros. Estos chips de memoria reducían el tamaño y el consumo de los chips, y la última reducción en el proceso de fabricación va por el mismo camino.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/31/proximo-ano-llegara-la-ram-15-nm-ventajas-aporta/
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 14:58 pm por wolfbcn |
Elephone y el “arte” de clonar smartphones, así son los S7 y R9No hay duda de que Elephone es uno de los fabricantes que más se ha aprovechado del clonado de smartphones de los grandes del sector, un “arte” que la compañía sigue manteniendo sin ningún pudor y que podemos ver “culminado” en los nuevos S7 y R9.
El primero es un clon evidente del Galaxy S7 Edge, aunque trae pequeños matices en la zona de la cámara trasera que “disimulan” un poco. Se ofrece en versiones de 5,2 y 5,5 pulgadas y presenta un acabado muy cuidado, gracias al uso de materiales de calidad y al remate en cristal.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/10/30/elephone-arte-clonar-smartphones/
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 02:46 am por wolfbcn |
HP, Apple, Asus... Todo lo que tienes que saber antes de comprar un portátilComprar un portátil es mucho más que ir a una tienda y decantarse por el que esté en oferta: antes hay que tener en cuenta decenas de factores técnicos y de uso. ¿Cuáles son?
El mercado de los ordenadores portátiles se encuentra en plena ebullición tras las recientes presentaciones de dispositivos de Microsoft y Apple (el Surface Book i7 y los renovados MacBook Pro, respectivamente) y, quizás, lo más lógico sea esperarse unos meses a comprar uno nuevo. Pero tanto si prefieres aguantar como lanzarte ahora mismo a hacerte con uno, hay una serie de factores a considerar para comprar el mejor equipo en relación calidad-precio y que, sobre todo, se ajuste a tus necesidades. ¿Qué debes tener en cuenta? Allá vamos.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-29/ordenadores-informatica-portatiles-pc-windows-mac-apple_1282057/
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 02:45 am por wolfbcn |
Los 'easter eggs' más rebuscados e ingeniosos de la historia de los videojuegosLos videojuegos ocultan pistas y guiños para los jugadores más apasionados. Algunos son el inicio de una experiencia de realidad alternativa que traspasa la pantalla
En 1979, Atari lanzaba ‘Adventure’, considerado hoy en día el primer videojuego de acción y aventuras. En él, el jugador, que controlaba un avatar con forma de cuadrado, se movía por un mundo laberíntico en el que tenía que recuperar un cáliz de oro y volver al castillo. Oculto dentro de este menaje de pasadizos de diseño primitivo, el desarrollador del juego, Warren Robinett, escondió un cuarto secreto. Si el jugador era lo suficientemente hábil como para descubrirlo y acceder a él, mostraba la frase ‘created by Warren Robinett’ —creado por Warren Robinett—, una suerte de reivindicación necesaria porque Atari no incluía a sus desarrolladores en los títulos de crédito de sus productos.
Este cuarto escondido pasaría a la historia de los videojuegos como uno de los primeros ‘easter eggs’, esos mensajes, trucos, estancias ocultas o referencias introducidas por los creadores de una obra para regocijo de los fans pero que, en principio, no deberían estar ahí. Desde entonces y hasta hoy se ha ido acumulando una larga tradición de ‘easter eggs’ que han hecho las delicias de los aficionados.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-30/donkey-kong-y-misterios-sin-respuesta-los-mayores-easter-eggs-de-los-videojuegos_1280451/
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 02:44 am por wolfbcn |
Nueve de cada 10 bancos están probando la tecnología Blockchain Según informe elaborado por Accenture, la mayoría de los bancos están realizando pruebas de adopción de tecnología blockchain.
Diario TI 28/10/16 9:27:06
El informe se basa en una encuesta realizada entre profesionales del sector bancario, quienes en su gran mayoría (9 de cada 10) habrían señalado que sus empresas actualmente exploran la utilización de tecnología blockchain para pagos bancarios.
El 70% de los bancos ya se encuentra incluso abocado a una primera etapa de adopción, mientras que el 70% estaría “contemplando la tecnología”.
La encuesta, realizada en bancos comerciales estadounidenses, europeos y canadienses, indicaron que las iniciativas apuntan a reducir costos, acelerar los pagos, reducir errores y generar nuevas fuentes de ingresos.
El 30% de los bancos ya se encuentra en etapa avanzada de adopción de tecnología blockchain para procesamiento de pagos. En estos casos, los ejecutivos se habrían referido a la posición de sus respectivos bancos en este proceso como “estamos a la vanguardia de esta revolución”, o “nuestro banco ya está abocado a la implementación de productos específicos”.
El informe, titulado “Blockchain Technology: How banks are building a real-time global payment network“, se basa en entrevistas realizadas a 32 profesionales de bancos comerciales con el fin de obtener sus puntos de vista sobre el potencial de la tecnología blockchain para transformar el negocio de los pagos online.
Según Accenture, esta tecnología “podría reducir la ineficiencia y fricción que durante largo tiempo han incrementado los costos y el tiempo requerido para mover dinero en todo el...
Leer más
| Noticia publicada 31 Octubre 2016, 02:37 am por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.217.112
|
Titulares