Titulares

Noticias

xx Este grupo ayuda a denunciar vendedores y usuarios de cajas Kodi preparadas, ...

Se acaba de presentar una serie de cuatro vídeos por parte de una de las organizaciones que luchan contra la piratería de contenidos más conocidas de Europa, el grupo británico llamado CrimeStoppers, vídeos en los que se advierte sobre los peligros de los add-ons de Kodi de terceros no autorizados.

Como cabía esperar, más que nada continuando con la misma línea que hemos venido viendo en los últimos meses, el principal foco en el que este tipo de campañas se quieren centrar es el miedo, el miedo a todo lo que rodea la piratería de contenidos con derechos de autor y sus peligros, al menos bajo el punto de vista de estas organizaciones. Aquí nos podemos encontrar con apartados tales como el malware, los robos de identidad de los que podemos ser víctimas, hasta problemas relacionados con la protección infantil.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/12/09/denunciar-vendedores-usuarios-cajas-kodi/


Leer más
Noticia publicada 10 Diciembre 2017, 02:36 am por wolfbcn

xx 'Ballenas' digitales: solo 1.000 personas poseen el 40% de los bitcoines

Sin depredadores en su hábitat virtual, los grandes poseedores de criptomonedas se comunican entre ellos para coordinar sus movidas.

Los magnates del bitcóin están situándose entre las mayores amenazas para los nuevos inversionistas en la criptomoneda. Así lo afirma una serie de expertos citados por Bloomberg, señalando que las aproximadamente 1.000 personas poseedoras del 40% de los bitcoines pueden llegar a causar estragos con sus movimientos coordinados.

"Como en cualquier clase de activos, los grandes tenedores individuales e institucionales pueden manipular los precios, y se confabulan para ello", señaló Ari Paul, cofundador de la firma de inversión digital BlockTower Capital. "Creo que se trata de unos cuantos cientos de tipos que probablemente conversan entre ellos", agrega Kyle Samani, codirector del fondo de inversión Multicoin Capital.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/257172-mil-ballenas-cuarenta-por-ciento-bitcoines


Leer más
Noticia publicada 10 Diciembre 2017, 02:34 am por wolfbcn

xx IDEs y herramientas de ingeniería inversa afectados por la vulnerabilidad ....

La vulnerabilidad, descubierta por varios investigadores de CheckPoint, tiene como objetivo no solo los IDEs más usados para desarrollar aplicaciones Android (Android Studio, Intellij), sino que además afectan a herramientas de investigación en seguridad, como APKTool y Cuckoo-Droid.

Todo empezó con un primer estudio centrado en la herramienta de reversing APKTool. Estudiando la forma en que los ficheros XML eran cargados el equipo descubrió que la función que realiza esta tarea no deshabilita las referencias a entidades externas. Esto produce una vulnerabilidad XXE en los procesos de decompilado y construcción de APKs.

Mediante un fichero 'AndroidManifest.xml' malicioso, un atacante podría explotar esta vulnerabilidad y potencialmente tener acceso a todos los ficheros del sistema, para posteriormente enviarlos a un servidor bajo su control, por poner un ejemplo de escenario posible.

LEER MAS: http://unaaldia.hispasec.com/2017/12/ides-y-herramientas-de-ingenieria.html


Leer más
Noticia publicada 10 Diciembre 2017, 02:32 am por wolfbcn

xx Outlook está probando pestañas para su versión web

Otra característica que no parece estar disponible pronto en su versión para Windows 10.

La versión web de Outlook sigue mejorando cada día, al menos su versión beta. Microsoft añade características muy interesantes, siendo la última de ellas una barra de pestañas.

Se trata de una característica un poco similar a la de Gmail, gracias a la cual es posible redactar un nuevo correo en una pequeña ventana anclada como pestaña en la parte inferior. Sin embargo, en la versión beta de Outlook se pueden abrir la ventana de redacción y otros correos (vía MPSU).

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2017/12/outlook-esta-probando-pestanas-para-su-version-web/


Leer más
Noticia publicada 10 Diciembre 2017, 02:31 am por wolfbcn

xx Diez grandes juegos que puedes disfrutar con una GPU integrada de Intel

La llegada de los procesadores Core de segunda generación trajo consigo una sorpresa importante más allá de su rendimiento bruto a nivel CPU, ya que la GPU integrada de esos procesadores marcó un avance muy grande frente a las generaciones anteriores e hizo posible jugar a títulos complejos en condiciones relativamente aceptables.

Con cada nueva generación de sus GPUs integradas Intel ha ido mejorando gradualmente el rendimiento y ha hecho que sea posible mover incluso juegos relativamente actuales en unas condiciones bastante buenas, lo que ha permitido a muchos usuarios disfrutar de una amplia variedad de títulos sin tener que recurrir a una solución gráfica dedicada.

Steam sigue confirmando mes a mes que muchos jugadores siguen recurriendo a su GPU integrada para jugar y también sabemos que muchos de nuestros lectores juegan utilizando una solución integrada de Intel, así que hemos querido hacer este artículo especial en el que os vamos a dejar una selección con diez juegos de primer nivel que podréis disfrutar sin problemas con una GPU integrada Intel HD 520.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2017/08/13/diez-juegos-gpu-integrada-intel/


Leer más
Noticia publicada 10 Diciembre 2017, 02:29 am por wolfbcn

xx Google va a destapar cómo hacer jailbreak a iOS 11

El jailbreak ha perdido adeptos año tras años. Lo que buscaban –algunos- usuarios de iOS eran funciones que Apple no ofrecía de forma oficial y que, sin embargo, han ido incluyendo en los últimos años. Otro aspecto es la personalización –como en Android-, y otro es la instalación de apps no autorizadas. Sea como fuere, el jailbreak cada vez es menos popular, y cada vez es más complicado. No obstante, va a ser Google quien destape cómo hacer jailbreak a iOS 11, en cierto modo.

La compañía de Mountain View tiene su equipo Project Zero dedicado a la seguridad informática. Es un equipo mantenido por Google que busca vulnerabilidades de software no sólo en productos de la compañía, sino también en los de otras empresas. De hecho, son quienes han encontrado una importante cantidad de fallos de seguridad en Windows 10, por ejemplo, y los que han indicado a Apple algunos problemas de iOS 11 que ya han sido resueltos con el lanzamiento de iOS 11.2. Pero estos problemas, y entre ellos el que permitirá hacer jailbreak, se mantienen en iOS 11.1.2 y versiones anteriores que los usuarios siguen utilizando en sus móviles.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/12/09/google-jailbreak-ios-11/


Leer más
Noticia publicada 9 Diciembre 2017, 13:51 pm por wolfbcn

xx Qué puede aportar el supuesto nuevo servicio de streaming de música de YouTube

Por si YouTube Red, Google Play Music y YouTube Music no fueran suficientes, todo apunta a que Google planea lanzar un nuevo servicio de música en streaming en el mes de marzo. Según Bloomberg, se llamará "Remix".

Estaríamos ante un nuevo intento por parte de Google de dominar el mercado de la música en streaming, teniendo que luchar con servicios como Spotify, Apple Music y TIDAL. De todos modos, las cifras ya hablan a su favor.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/multimedia/que-puede-aportar-el-supuesto-nuevo-servicio-de-streaming-de-musica-de-youtube


Leer más
Noticia publicada 9 Diciembre 2017, 13:50 pm por wolfbcn

xx ¿Cuál debería ser la capacidad de almacenamiento mínima de un smartphone?

La capacidad de almacenamiento de los dispositivos móviles ha permanecido estancada durante muchos años, una realidad que ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo gracias a las quejas de los usuarios y a la propia competitividad de los principales vendedores.

De los clásicos 16 GB en terminales de gama alta y 8 GB en terminales de gama media-baja hemos pasado a los 32 GB y 16 GB respectivamente, y este año se ha producido otro incremento en la capacidad de almacenamiento de ambas gamas que han alcanzado los 64 GB y 32 GB.

Es una buena noticia para los usuarios ya que el almacenamiento es uno de los recursos más básicos y más importantes de cualquier dispositivo móvil, ¿pero cuál es el nivel mínimo que debería tener un smartphone?

Esa es la pregunta que os lanzamos en este nuevo artículo de opinión, queremos que nos digáis cuál es para vosotros el mínimo necesario para obtener una experiencia óptima de uso sin tener que recurrir a una tarjeta microSD.

Como siempre me mojo yo primero y os dejo mi punto de vista. En la gama alta (y tope de gama) creo que 64 GB es suficiente para conseguir una buena experiencia en general, mientras que en la gama media 32 GB es más que aceptable.

La mejora a nivel de cámaras y de captura vídeo hace que fotos y grabaciones ocupen cada vez más espacio, pero si llevamos a cabo una gestión mínimamente razonable y evitamos acumular contenidos innecesariamente no tendremos problemas de espacio.

Esto implica vaciar de vez en cuando nuestro smartphone pasando fotos y vídeos a otros medios como un PC, un disco duro externo o incluso a la nube. Ahora os toca, los comentarios son...


Leer más
Noticia publicada 9 Diciembre 2017, 13:49 pm por wolfbcn

xx El nuevo año trae malas noticias para algunos usuarios de WhatsApp

La aplicación vuelve a advertir de los sistemas operativos que dejarán de ser compatibles a partir del 1 de enero

No es raro que, con la llegada del nuevo año y el ocaso del 'viejo', la aplicación más utilizada del planeta suele traer algunas novedades. En realidad, WhatsApp ya ha ido presentando algunas de ellas, bien con su implementación definitiva, bien con su entrada en la fase de prueba con el objetivo de ponerlas en funcionamiento en cuanto sea posible.

Este 2017 ha sido especialmente prolífico para la app de Facebook, con muchos estrenos -algunos más interesantes que otros- aunque su principal meta, la de convertirse en rentable desde un punto de vista económico o monetizable según el lenguaje 'moderno', todavía no lo ha conseguido.

Sin embargo, el final de este ejercicio traerá malas noticias para algunos usuarios de la aplicación. En concreto, para los que la utilicen a través de teléfonos móviles que, muchos gurús de las nuevas tecnologías, considerarán antediluviano, aunque también habrá quien los observe como chic por ser vintage.

LEER MAS: https://www.elplural.com/tech/2017/12/08/el-nuevo-ano-trae-malas-noticias-para-algunos-usuarios-de-whatsapp


Leer más
Noticia publicada 9 Diciembre 2017, 02:02 am por wolfbcn

xx Kapwing, convierte tus vídeos en stop motion fácil, gratis y rápido desde la web

El stop motion es una de las técnicas de animación que más trabajo suelen requerir para obtener vídeos de incluso muy corta duración, no es algo que pueda hacer cualquiera de un día para otro con resultados profesionales, pero siempre podemos recurrir a herramientas de terceros para imitar el efecto de la forma más cercana posible y sin mucho esfuerzo.

Justo eso es lo que hace la herramienta Stop Motion Video Maker de Kapwing, te deja convertir tus vídeos en stop motion de forma extremadamente sencilla, fácil y rápida. Lo único que tienes que hacer es subir el archivo y hacer algunos ajustes.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/multimedia/kapwing-convierte-tus-videos-en-stop-motion-facil-gratis-y-rapido-desde-la-web


Leer más
Noticia publicada 9 Diciembre 2017, 02:01 am por wolfbcn

 

 

Conectado desde: 216.73.216.114