elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  “Forget-Me-Knot” el videojuego que te hará sentir como un enfermo de Alzhéimer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: “Forget-Me-Knot” el videojuego que te hará sentir como un enfermo de Alzhéimer  (Leído 831 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
“Forget-Me-Knot” el videojuego que te hará sentir como un enfermo de Alzhéimer
« en: 12 Mayo 2015, 14:35 pm »

El Alzheimer es uno de los principales problemas del siglo XXI y afecta a millones de personas, provocando que sus recuerdos se diluyan para siempre. Ahora surge Forget-Me -Knot, el videojuego que nos hará vivir y sentir el día a día de estos enfermos.

Así que imagina un salón, podría ser el de tu casa  o cualquier otro pero algo está mal, por cada objeto que reconoces hay otro que no recuerdas, incluso fotografías que no recuerdas haberte tomado. Así comienza Forget-Me-Knot, el videojuego que trata de reunir todas las piezas de una vida que debido al Alzheimer, ya no eres capaz de rememorar. Tú sólo estarás jugando, pero por desgracia esta puede ser una historia totalmente real que al día puede repetirse miles y miles de veces en todo el mundo.

LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2015/05/12/forget-me-knot-el-videojuego-que-te-hara-sentir-como-un-enfermo-de-alzheimer.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara?
Multimedia
jpmo4 5 3,825 Último mensaje 28 Junio 2008, 07:53 am
por jpmo4
¿Como se hará este efecto?
Diseño Gráfico
Servia 7 4,362 Último mensaje 5 Marzo 2009, 01:08 am
por EvilGoblin
La muerte de Gadafi se hará videojuego el martes
Noticias
wolfbcn 0 1,680 Último mensaje 21 Octubre 2011, 21:43 pm
por wolfbcn
Cómo la luz ultravioleta extrema hará los procesadores más rápidos
Noticias
Mister12 1 1,877 Último mensaje 8 Agosto 2013, 22:31 pm
por midnightx86
Forget.me facilita el derecho al olvido en Google
Noticias
wolfbcn 0 1,353 Último mensaje 26 Junio 2014, 15:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines