El fundador de la red social explica que la firma investigará a "todas las aplicaciones que accedieron a grandes cantidades de información" y que restringirán "aún más" el acceso a los datos de los desarrolladores.
El jefe ha hablado al fin. Cinco días después de que estallase el escándalo de las filtraciones de datos de 50 millones de usuarios de Facebook, que terminaron en manos de la consultora política Cambridge Analytica, Mark Zuckerberg reconoce al fin el error de su compañía, la mayor red social del mundo.
Zuckerberg reconoce que ha existido "una falta de confianza entre Facebook y las personas que comparten sus datos con nosotros y esperan que lo protejamos".
La importancia de este reconocimiento es clave para el futuro de la compañía, en el que la confianza de los usuarios lo es todo: el negocio de Facebook, basado en la publicidad segmentada, necesita la información que todos esos millones de usuarios -el verdadero producto de la red social- vuelcan en sus perfiles.
LEER MAS: http://www.publico.es/ciencias/facebook-zuckerberg-anuncia-facebook-ampliara-restricciones-desarrolladores.html