Alertan del descubrimiento de ZeusVM, el famoso troyano que durante años ha sido utilizado por los piratas para difundir su malware y que ahora, es capaz de esconderse en el código de configuración de una foto digital, pasando inadvertido para muchos sistemas de seguridad.
El pasado mes de enero volvíamos a tener noticias de Zeus, el troyano que tiempo atrás había infectado a multitud de usuarios solicitando a través de correos electrónicos información de datos bancarios y actualizaciones de Adobe Flash Player, archivos en los que se camuflaba para infectar al equipo que pasaba a formar parte de una botnet para el envío masivo de correos de spam que extendían el malware.
Como decíamos, hace apenas unos días, una nueva variante de Zeus se estaba difundiendo a través nuevamente de emails en los que se adjuntaba un supuesto mensaje de audio de WhatsApp, aprovechando la popularidad de la aplicación y el desconocimiento de muchos de los usuarios que la utilizan. Al descomprimir el adjunto obteníamos un ejecutable que activaba el código malicioso.
LEER MAS:http://www.adslzone.net/2014/02/19/zeusvm-la-variante-del-popular-troyano-que-se-esconde-en-una-foto/