elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  zAs Hbb : los fabricantes comienzan a ofrecer soluciones para la televisión...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: zAs Hbb : los fabricantes comienzan a ofrecer soluciones para la televisión...  (Leído 1,204 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
zAs Hbb : los fabricantes comienzan a ofrecer soluciones para la televisión...
« en: 24 Enero 2013, 13:11 pm »

La promesa de la televisión interactiva está cada vez más cerca o al menos así debería ser. La TDT ofreció en su momento argumentos para apostar por esta tecnología y entre los mismos destacaba la posibilidad de ofrecer acceso a servicios interactivos. Aunque todavía queda camino por recorrer hasta consolidar las primeras experiencias y pruebas con este tipo de opciones, los fabricantes han visto la necesidad que pueden afrontar próximamente algunos usuarios que no disponen de televisores preparados para acceder a este tipo de servicios. En este contexto, Televés ha lanzado zAs Hbb, su decodificador TDT preparado para la televisión híbrida interactiva.
 
Televés ha explicado en un comunicado que este tipo de equipos marcan el futuro desarrollo de los decodificadores de TDT y se convertirán en un imprescindible en el equipamiento de los televisores. El zAs Hbb es el primer equipo de una nueva generación de decodificadores que prometen acceso a servicios interactivos. ¿Qué tipo de servicios son estos? “ Encuestas, comentarios, o  incluso navegación de contenidos propios del canal en internet”.
 
Este equipo además responde a otras necesidades muy concretas como la posibilidad de hacer Timeshift con la emisión en directo de un canal de TDT o un USB Mediaplayer que permitirá reproducir archivos multimedia desde el decodificador. Este conector USB es PVR Ready, aunque el decodificador no destaca en realida por ninguna de estas características sino por el acceso a la televisión híbrida.
 
¿Merece la pena la televisión híbrida ahora mismo?
 
¿Qué experiencias de televisión híbrida hay en España? Pocas. Sólo TVE se ha tomado en serio el estándard HbbTV y ha probado servicios de este tipo durante los Juegos Olímpicos por ejemplo. Se trata de momento de un piloto que debería concluir con una propuesta de servicio definitivo para los próximos años. Otras cadenas como Telecinco también se han interesado por la televisión híbrida pero de momento caminan un paso por detrás.

FUENTE :http://www.adslzone.tv/2013/01/24/zas-hbb-los-fabricantes-comienzan-a-ofrecer-soluciones-para-la-television-hibrida/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines