elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?  (Leído 2,537 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?
« en: 27 Julio 2012, 14:17 pm »

«¿Eres atractiva, pero no tienes dinero para viajar? ¿Te preguntas si podrías recorrer el mundo completamente gratis?», pregunta una seductora voz en www.misstravel.com. Con más de 100.000 usuarios, esta web que une la pasión de viajar con el placer del ligoteo se está haciendo un hueco en el mundo de los contactos por Internet.

En www.misstravel.com se dan cita dos categorías de personas: las generosas y las atractivas. Ambas, según el creador de la web, están llamadas a fundirse en una misma aventura. La premisa es muy sencilla: si eres una mujer guapa y te gusta viajar, pero no tienes dinero para hacerlo puedes registrarte en esta web como viajera atractiva. Y si estás buscando una atractiva acompañante de viaje y tienes la pasta para pagar sus gastos, te registras como un viajero generoso (y a la inversa: si eres atractivo te puede patrocinar una generosa).

El registro es gratuito. Cada usuario tiene un perfil donde intenta venderse lo mejor que puede. También indica cuáles son los países a los que está interesado viajar o si, por el contrario, pretende hacer de anfitrión en su propia ciudad, financiando el vuelo de su media naranja. Se pueden leer y ver las fotos de todos los perfiles que le llamen la atención. Sin límite. Es a la hora de contactar a alguno de ellos cuando la web le pide la tarjeta de crédito.

La polémica

El responsable de esta genial ocurrencia tiene nombre y apellidos: Brandon Wade, un cerebrito de la prestigiosa universidad MIT demasiado acostumbrado a no comerse un colín. Wade ha querido resolver ese gran «dilema» de los tiempos que vivimos: aquel por el que los miembros de los programas de fidelización de las aerolíneas que acumulan millones y millones de puntos al año (frequent flyers) viajan solos y aburridos pudiendo juntarse con bellezones trotamundos con ganas de divertirse.


Brandon Wade y su mujer.

Ni que decir tiene que la web, y otras similares que regenta Wade, ha dado para más de un debate. Las principales televisiones estadounidenses se ha hecho eco de este servicio que para unos es un «momento Eureka» y para otros toda una ofensa, incluso una incitación a la prostitución.

Según confiesa el propio Wade, desde su lanzamiento en abril, la web ha destapado una clara tendencia. Hasta ahora, los atractivos son más que los generosos, por 3 a 1. Eso sí, la mayor parte del tráfico de www.misstravel.com la generan los miembros generosos (unos 27.000) en busca de los atractivos (unos 74.000).

Lo que no hay es intercambio de dinero, de ahí que eludan el sambenito de la prostitución. Eso sí, el generoso que se pone de acuerdo con la atractiva le paga el 100 por cien del coste del viaje. Eso que quede bien claro.

FUENTE :http://www.ocholeguas.com/2012/07/20/otrosmundos/1342787370.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2012, 15:23 pm »

están todas mas que follables eeee, pero te sale un poco caro ir de putas así, que vamos que si quieres viajara y follar te vas a la costa y hay guarras a patadas


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2012, 15:25 pm »

pdt: una pena que a esas tías les toquen seguramente ir con algún asqueroso.. que vamos que desde aqui las invito a pasar unos días de vacaciones en mi jardin...  :rolleyes:  >:D  :xD  :xD

no en serio, que mi chica se va en un mes y me quedo solito...
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2012, 15:26 pm »

Y tú peib0l.¿Donde me llevarías de viaje?. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2012, 00:47 am »

Y tú peib0l.¿Donde me llevarías de viaje?. :-*

de donde eres, y a donde quieres ir?
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2012, 20:48 pm »

Citar
de donde eres, y a donde quieres ir?
De España y me gustaría ir a Hawaii. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2012, 22:36 pm »

y si soy feo y sin un duro no puedo participar  :(
de todas maneras siempre desconfiaria de una pagina que publicitara a mujeres atractivas y millonarias que quieren viajar con tios feos y sin un duro.  :P
que mundo gente que mundo :huh:
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos?
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2012, 15:17 pm »


De España y me gustaría ir a Hawaii. :-*

pues no te preocupes que yo te doy amorcito y cuando ya no puedas mas me doy una  duchita y te doy tiempo para que vallas comprando los bileltes de avion
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft prepara una atractiva oferta para este mes de diciembre.
Juegos y Consolas
salamander 0 1,290 Último mensaje 6 Diciembre 2008, 22:38 pm
por salamander
La atractiva 'robot diosa' que no distinguirá de una mujer real
Noticias
wolfbcn 0 1,318 Último mensaje 4 Noviembre 2016, 02:20 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines