Las características del nuevo diseño incluyen la navegación más fácil, una secuencia de contenido personalizable, y una carga más rápida de artículos y noticias. Yahoo News se convirtió este jueves en último sitio de la compañía en obtener un lavado de cara. Yahoo News! añade nuevas características que a su juicio ofrecen un "diseño más personal, intuitivo y moderno." Eso incluye un flujo de noticias que es adaptable a los intereses del usuario y el rediseño de la aplicación de iOS. Un nuevo diseño para Android también llegará en breve.
El vicepresidente de productos Mike Kerns señaló que Yahoo News será más inteligente con el tiempo. Cuanto más acceda un usuario registrado a la web, la web aprenderá acerca de las preferencias del usuario y evolucionará con ese aprendizaje. Eso le permitirá crear un centro de noticias personales de cada individuo.
La nueva Yahoo News también carga más rápido que antes. Es mucho más intuitiva y de mejor navegación que antes.
Los cambios están desplegandose en EE.UU. durante estos días.
El nuevo diseño se presenta como un intento de Yahoo por convertir la disminución de popularidad de la empresa. Gracias al liderazgo de la CEO Marissa Mayer y sus movimientos, están llevando el timón del barco en buena dirección.
Yahoo debe adaptarse a este mundo cambiante para competir con rivales del peso de Google y seguir siendo relevante para los usuarios.
Todas las novedades de Yahoo News:
Simplificación de la nueva web - Web rediseñada, preocupación por la experiencia del usuario; ahora es más moderna, intuitiva y personalizada, en consonancia con el nuevo Yahoo.com.
Fácil navegación - Navegación fácil a contenido premium como Yahoo Noticias exclusivas del equipo editorial de Yahoo y el contenido de su socio, ABC News.
Transmisión de contenido - cLa orriente inteligente de contenidos de Yahoo ya está disponible en el nuevo Yahoo! Noticias.
Redimensión - Un diseño mejorado cuando los usuarios visitan Yahoo News en dispositivos iOS. Próximamente estará para dispositivos android.
Rapidez - las noticias ahora se cargan más rápido que antes.
Personalización - Una experiencia personalizada que mejora cuanto más se use la herramienta.
http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/yahoo-news-renueva-su-diseno-y-pasa-a-ser-mas-cercano-y-personal