elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ya se definio sede para #CPCO6 2013 y no será Bogotá
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya se definio sede para #CPCO6 2013 y no será Bogotá  (Leído 1,335 veces)
kalvinman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25

Lorem ipsum dolor sit amet...


Ver Perfil WWW
Ya se definio sede para #CPCO6 2013 y no será Bogotá
« en: 8 Marzo 2013, 20:45 pm »

Así como lo escuchan  muchachos, debido aparentemente al problema con el alcalde Gustavo Petro, Campus Party Colombia cambiara de sede, Bogotá ya no sera el hogar de la mayor fiesta tecnológica de nuestro país. Si no sabes porque pasa  esto puedes leer un poco sobre la #SemanaTIC, uno de los tantos fiascos de nuestro alcalde Gustavo Petro y una de las razones por las cuales nuestra ciudad se ha quedado sin Campus Party.

Pero bueno ahora volviendo con el tema de la nueva sede, Paco Ragageles anuncio en su blog con una canción muy animada que Medellín sera la ciudad que acoja a Campus Party en su edición 2013 #CPCO6, así que tendremos que alistar nuestras maletas y hacer un viaje a la segunda ciudad mas importante de nuestro país para poder disfrutar de este nuevo Campus Party.
 
Citar
Campus Party 2013 #CPCO6 Medellín
Me gustan las campus, me gustas tu.
Me gusta Medellín, me gustas tu.
Me gusta la ciencia, me gustas tu.
Me gusta Medellin, me gustas tu.
Me gusta programar, me gustas tu.
Me gusta la arena, me gustas tu.
Que voy a hacer ,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Donde será
En Medellin
Que horas son, mi corazón
Me gusta la carpa, me gustas tu.
Me gusta el diseño, me gustas tu.
Me gusta la robótica, me gustas tu.
Me gustaria volver, me gustas tu.
Me gusta internet, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
Me gusta la ciencia, me gustas tu.
Me gusta la campus, me gustas tu.
Que voy a hacer ,
je ne sais pas
Cuando va a ser
en octubre
Que voy a hacer
Je suis feliz!

Ya desde hace tiempo se sospechaba que Medellín seria seleccionado como el nuevo hogar de la gran Campus este año, pues se rumorea que la alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia estaban muy interesados en llevar el mayor evento tecnológico a su territorio.

Importante: Tambien tendremos un cambio de fechas para la realizacion del evento, antes acostumbrados a invertir semana de mitad de año entre Junio y Julio, ahora tendremos que agendar nuestra semana de vacaciones en Octubre, mas exactamente del 9 al 14 de Octubre, por un lado es una buena noticia para los que tendran que viajar ya que no sera en temporada alta y los pasajes en avion seran relativamente economicos, pero mala noticia para los estudiantes universitarios quienes podian asistir al evento en vacaciones y ahora podria cruzarse con la semana de parciales.

Fuente: Ya se definio sede para #CPCO6 2013 y no será Bogotá


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines